+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Mundial 2026
Maximiliano Pullaro
Colón
Unión

NACIONALES

Este miércoles

Se realiza el primer debate televisivo de candidatos a diputados nacionales por CABA

Participarán María Eugenia Vidal de Juntos por el Cambio, Leandro Santoro de Frente de Todos, Javier Milei de Avanza Libertad y Myriam Bregman de Frente de Izquierda. Luis Zamora de Autodeterminación y Libertad no estará presente.

Se realiza el primer debate televisivo de candidatos a diputados nacionales por CABASe realiza el primer debate televisivo de candidatos a diputados nacionales por CABA

Miércoles 13.10.2021
 7:33hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

Los principales candidatos a diputados nacionales por la ciudad de Buenos Aires se reunirán el miércoles para protagonizar el primer debate televisivo, rumbo a las elecciones legislativas del 14 de noviembre.

La convocatoria al intercambio de ideas está basada en tres grandes bloques temáticos, fijados por la producción del programa: calidad institucional, seguridad y justicia; política sanitaria en pandemia; y economía, educación y trabajo.

En las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del 12 de septiembre, Vidal, según los datos del escrutinio definitivo, obtuvo el 32,98% del total, y Juntos por el Cambio también sumó los votos de Ricardo López Murphy (11,20%) y de Adolfo Rubinstein (3,98%), totalizando un 48,17% del total para el espacio opositor.

Leandro Santoro, del Frente de Todos, se quedó con el 24,71% de los votos, mientras que Javier Milei, de Avanza Libertad, obtuvo el 13,70%.

Myriam Bregman, de "Unidad de la Izquierda", consiguió el 5,36% del total del electorado, mientras que Luis Zamora, de Autodeterminación y Libertad, alcanzó el 2,64% del total.

El debate será en el programa "A dos voces" de TN y participarán María Eugenia Vidal (Juntos por el Cambio), Leandro Santoro (Frente de Todos), Javier Milei (Avanza Libertad) y Myriam Bregman (Frente de Izquierda). Zamora no participará y expresó: "Proponemos otro debate de candidatos de CABA, ya que el canal mantiene su postura de impedirnos participar".

Asimismo, una semana después del debate de los candidatos a diputados nacionales por Capital Federal será el turno de los contendientes bonaerenses, que tendrán su debate, también en TN, el próximo 20 de octubre.

Allí estarán Victoria Tolosa Paz (Frente de Todos), Diego Santilli (Juntos), Nicolás del Caño (Frente de Izquierda), José Luis Espert (Avanza Libertad), Florencio Randazzo (Vamos con Vos) y Cynthia Hotton (Frente más Valores).

Con información de Télam.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
María Eugenia Vidal
Elecciones 2021

Además tenés que leer:

  • A partir de este viernes La Ciudad de Buenos Aires levantó las restricciones de aforo
  • Elecciones 2021 La ciudad de Buenos Aires sumó casi medio millón de extranjeros a su padrón electoral
Tenes que saber
Unión goleó a Juventud de Malabrigo y está entre los 8 mejores de la Copa Santa Fe
El gobierno busca respaldos para Adorni a fin de evitar la moción de censura
Dos detenidos por violentos conflictos familiares, con perimetrales violadas y un policía herido
Scaloni, su emoción al verlo a Palermo entre los periodistas y la confirmación del “Dibu”
Desde el 1 de julio, la ID Ciudadana será obligatoria para todos los trámites digitales en la provincia

LO MÁS VISTO


Quini 6: estos son los números ganadores

1

Quini 6: estos son los números ganadores

2

En imágenes: tres obras que cambiarán dos ejes urbanos de Santa Fe

3

Cargaban un celular en el auto, explotó y terminaron chocando: una mujer sufrió graves quemaduras

4

Dos heridos en la tarde del feriado en el oeste de la ciudad

5

Vuelve Unión, se va el “Rayo” y se la juega la reserva en Córdoba

Te puede interesar


  • Otamendi: “En la cancha, somos una familia”
  • Pullaro: “Las ideas del Brigadier López siguen vigentes en un país que se dice federal, pero que no reparte los recursos con las provincias”
  • Bélgica y Egipto empataron 1-1 en el debut por el Grupo G
  • Manu Urcera lidera el campeonato y tres Camry más están hasta ahora en la Copa de Oro
  • El TC aceleró su preparación para el regreso a Rafaela
  • Unión goleó a Juventud de Malabrigo y está entre los 8 mejores de la Copa Santa Fe
  • El gobierno busca respaldos para Adorni a fin de evitar la moción de censura
  • Dos detenidos por violentos conflictos familiares, con perimetrales violadas y un policía herido

Política

A través de un DNU El gobierno busca acelerar tiempos para las designaciones en la Corte
Santa Fe Pullaro: “Las ideas del Brigadier López siguen vigentes en un país que se dice federal, pero que no reparte los recursos con las provincias”
El turno del Congreso El gobierno busca respaldos para Adorni a fin de evitar la moción de censura
Tensiones parlamentarias El oficialismo buscará imponer proyectos sobre las maniobras opositoras contra Adorni
Informe especial El primer superávit de Aguas Santafesinas fue de $16.604 millones

Área Metropolitana

Santa Fe ciudad Arranca el recambio de luces en el Puente Colgante y habrá cortes diarios
A estrenar pronto En imágenes: tres obras que cambiarán dos ejes urbanos de Santa Fe
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo para este lunes en Santa Fe
Este lunes Santa Fe homenajea al Brigadier López con una gran fiesta popular en el corazón de la ciudad
De 2025 a la actualidad Boom de bares y restós: en un año creció 15% la cantidad de balcones gastronómicos en Santa Fe

Sucesos

Santa Fe Dos detenidos por violentos conflictos familiares, con perimetrales violadas y un policía herido
Santa Fe capital Dos heridos en la tarde del feriado en el oeste de la ciudad
Se investiga Horror en General Lagos: hallaron muertos a un hombre y a sus dos hijos en una vivienda
Violencia de género Esperanza: imputado por golpear y amenazar de muerte a su expareja fue “expulsado” de la ciudad
San Justo Condenaron a una joven por robo de datos biométricos y estafas por 90 millones de pesos

Información General

Modernización Desde el 1 de julio, la ID Ciudadana será obligatoria para todos los trámites digitales en la provincia
El trabajo, en aguas desconocida Deriva laboral en la era de la IA: entre la "brújula" del Papa y el "paraíso" de Milei
Fenómeno natural Impactantes auroras australes iluminaron el cielo de la Antártida argentina
Fin de semana largo Por qué es feriado este lunes 15 junio
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 15 junio de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar