+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

NACIONALES

Investigación en marcha

Denuncian una posible red de explotación sexual detrás de la policía tiktoker

La causa por los videos eróticos grabados con uniforme policial sumó un giro inesperado: el abogado Rodrigo Tripolone denunció ante la Justicia federal una posible red de explotación sexual detrás de la figura de Nicole V., la agente suspendida tras viralizar contenido en redes sociales. Pidió medidas urgentes para identificar a todas las personas involucradas y analizar si existió trata de personas, proxenetismo y organización delictiva.

Denuncian una posible red de explotación sexual detrás de la policía tiktokerDenuncian una posible red de explotación sexual detrás de la policía tiktoker

Lunes 24.11.2025
 14:40hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com

La causa que envuelve a Nicole V., la policía tiktoker suspendida tras difundir contenido erótico usando el uniforme de la Policía de la Ciudad, sumó este lunes un capítulo de extrema gravedad. La denuncia presentada ante el Juzgado Federal de Tres de Febrero advierte la posible existencia de una red de explotación sexual articulada desde perfiles en redes sociales.

El abogado Rodrigo Tripolone planteó que los videos podrían no corresponder a un accionar individual, sino a la estructura organizada de “captación, ofrecimiento y facilitación de contenido sexual protagonizado por múltiples mujeres”, una de ellas utilizando vestimenta oficial. Para el denunciante, esto eleva la hipótesis de delitos federales vinculados a trata de personas y proxenetismo.

El escrito sostiene que la producción exhibe características que exceden las publicaciones espontáneas. Señala la presencia de varias jóvenes en escenarios privados, la circulación de material monetizado y la falta de claridad sobre su identidad y edad, lo que motivó el pedido de intervención urgente de organismos especializados.

La denuncia advierte una posible red de explotación sexual operando desde redes sociales

Un esquema que podría ser más amplio

Tripolone detalló que hay indicios de un funcionamiento coordinado entre distintas cuentas en redes sociales, lo que, en su interpretación, podría revelar un entramado destinado a la explotación sexual. La utilización del uniforme policial —remarca— podría haber operado como mecanismo de captación, legitimación o facilitación de contactos.

Ante este escenario, pidió que Instagram, TikTok y otras plataformas preserven de manera inmediata todos los contenidos vinculados a los perfiles mencionados. También solicitó datos técnicos como correos electrónicos, IP de conexión y teléfonos asociados, además de la identificación de cada una de las mujeres que participan en los videos.

La denuncia reclama además allanamientos, pericias informáticas y la intervención de la Procuraduría de Trata y Explotación de Personas (PROTEX), organismo clave para este tipo de casos.

Según la presentación, pese a la suspensión dictada por la Policía de la Ciudad, Nicole V. seguiría generando contenido en otras redes sociales bajo distintos perfiles, incluso utilizando nuevamente su uniforme. En algunos casos, los videos conducen a enlaces externos destinados a monetizar el material difundido.

La situación de la policía y las dos causas en trámite

Por el momento, la agente fue puesta a disponibilidad debido a que su accionar “afecta el prestigio institucional” y viola la Ley 5688 de Seguridad Pública. Paralelamente, la fuerza porteña impulsó otra denuncia contra ella y una amiga por “usurpación de títulos y honores”, ya que en algunos videos ambas aparecen simulando funciones policiales.

La investigación interna derivó en un sumario elevado a la Oficina de Transparencia y Control Externo. Allí se determinará si corresponde avanzar hacia una exoneración definitiva o aplicar una sanción menor, aunque fuentes policiales sostienen que la situación disciplinaria de la agente es “grave y difícil de revertir”.

El parte interno remarca que la conducta de la policía “afecta el normal desenvolvimiento de quienes portan el uniforme”, y advierte que contribuye a la cosificación de las mujeres dentro de la fuerza, generando entornos que pueden derivar en deslegitimación y burlas durante eventuales intervenciones.

Mientras tanto, la causa federal busca establecer si la actividad registrada en las redes constituye un acto individual o si efectivamente respondía a una organización más amplia dedicada a la explotación sexual. La preservación de material digital será clave para reconstruir la secuencia y determinar responsabilidades.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Sobre el Autor
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Internet
Buenos Aires
Videos

Además tenés que leer:

  • Buenos Aires Escándalo en la fuerza: una policía fue suspendida por su conducta "indecorosa"en TikTok
  • Allanamientos Córdoba: operativo por trata terminó con ocho mujeres asistidas
TENES QUE SABER
Dictaron prisión preventiva para los policías de la PDI acusados de alertar a narcotraficantes en Reconquista
Lewandowski: “Hoy hay que legislar para que las empresas no sigan cerrando”
Capibaras cerró la fase regular como visitante ante Tarucas
Estados Unidos respaldó al presidente de Bolivia ante los bloqueos y la escasez
Imputaron a un hombre por atacar dos veces a su expareja: “No te voy a dejar vivir tranquila”

Te puede interesar:


  • Lionel Scaloni confirmó que el “Dibu” Martínez no atajará en los amistosos
  • El impactante vestido de plumas de Dua Lipa en su boda con Callum Turner en Sicilia
  • “No vayas a tu casa porque va a haber un allanamiento”: las pruebas contra los agentes de la PDI imputados por delatores
  • Revelaron la autopsia del Indio Solari: sufrió un ACV en la pileta de su casa
  • Otro titular de Unión en la mira: Nacional de Montevideo averiguó por Matías Mansilla
  • Dictaron prisión preventiva para los policías de la PDI acusados de alertar a narcotraficantes en Reconquista
  • Lewandowski: “Hoy hay que legislar para que las empresas no sigan cerrando”
  • Capibaras cerró la fase regular como visitante ante Tarucas

Política

Encuentro de dirigentes del Pro Fuerte pedido de Macri en trabajar para ayudar a consolidar el cambio
Reelecto en la comisión de Industria y Comercio Lewandowski: “Hoy hay que legislar para que las empresas no sigan cerrando”
Más pliegos El Consejo de la Magistratura enviará 32 nuevos nombres al Ministerio de Justicia
Impulsar el agro Giuliano en Agroactiva: "Bajar las retenciones debe ser una política de estado"
Recorrida por las obras del CARD Macri defendió el rumbo de las gestiones de Santa Fe y de Nación

Área Metropolitana

"Medida de distancia" El abogado de la Municipalidad de Sauce Viejo explicó la decisión judicial contra ASOEM
Iniciativa ciudadana Un santafesino creó una guía para entender el nivel del Paraná y evitar falsas alarmas
Viernes 5 de junio de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Este domingo Se corre la séptima edición de la maratón del CUDAIO por la donación de órganos
Licitación pública Con $600 millones, buscan demarcar las sendas peatonales en gran parte del centro de Santa Fe

Sucesos

Escándalo en Reconquista “No vayas a tu casa porque va a haber un allanamiento”: las pruebas contra los agentes de la PDI imputados por delatores
Corrupción policial en el norte santafesino Dictaron prisión preventiva para los policías de la PDI acusados de alertar a narcotraficantes en Reconquista
Tribunales Imputaron a un hombre por atacar dos veces a su expareja: “No te voy a dejar vivir tranquila”
Crimen en Misiones Caso Dulce Candia: imputaron por femicidio al remisero detenido en Eldorado
En barrio El Pozo Dos alumnos de una escuela de la ciudad de Santa Fe fueron atrapados con drogas

Información General

Ciencia Descubren una sorprendente araña azul fluorescente y más de 70 nuevas especies en una región inexplorada en África
Campaña Sancor Seguros celebra sus 80 años alentando un nuevo sueño mundialista
Un fenómeno que crece Dinero "fácil" y exposición total: cómo es el mundo del contenido sexual en plataformas
La nueva economía digital El negocio silencioso que crece entre jóvenes argentinos
Daiana Hernández El duro relato de una argentina que sufrió una fatídica experiencia en OnlyFans
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar