+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

NOSOTROS

Strathmore Rose

Kate Middleton pone el valor una tiara que no se usó en los últimos cien años

Perteneció a la Reina Madre. La princesa de Gales la lució este martes en la recepción del presidente de Corea del Sur en el palacio de Buckingham.

Kate Middleton pone el valor una tiara que no se usó en los últimos cien añosKate Middleton pone el valor una tiara que no se usó en los últimos cien años

Miércoles 22.11.2023
 1:45
Seguinos en

Hacía tiempo que no veíamos a la familia real británica reunida en palacio. Este martes por la noche, los reyes Carlos III y Camila ofrecieron una cena de gala en el palacio de Buckingham al presidente de Corea del Sur, Yoon Suk Yeol, quien por la mañana comenzó su visita de Estado a Reino Unido acompañado de su mujer, Kim Keon-Hee. Asistieron, además del monarca y su mujer, el príncipe Guillermo y Kate Middleton, la duquesa de Edimburgo y la princesa Ana.

La princesa de Gales, quien en las últimas semanas ha mantenido un perfil público bajo, regresó a la primera plana por la puerta grande, vestida de gala y con una tiara que hacía casi un siglo que ninguna otra mujer de la familia real llevaba en público.

Se trata de la tiara Strathmore Rose, una joya que la reina madre, abuela del actual monarca británico y condesa de Strathmore antes de su boda, obtuvo de sus padres como regalo de bodas en 1923, hace ahora cien años. La madre de Isabel II se la puso algunas veces en su juventud, pero en su época de reina consorte prefirió usar otras del joyero real. En su momento, se rumoreó que sería la tiara elegida para Kate Middleton en su boda con el príncipe Guillermo en 2011, y ahora ha sido ella quien finalmente la ha vuelto a usar.

Mirá también

Mattel homenajea a Isabel II con su propia Barbie por sus 96 cumpleaños

La princesa de Gales la combinó con unos pendientes de diamantes de la reina Isabel II y un vestido blanco con bordados dorados de la diseñadora británica Jenny Packham, creadora de otros de los vestidos que ha llevado en su etapa como princesa de Gales. El diseño del vestido, con una capita en los hombros, es muy similar al de la misma diseñadora que escogió hace ahora un año para la primera cena de gala del reinado de Carlos III.

De blanco fueron también la duquesa de Edimburgo, quien al igual que en aquella primera cena de gala sin la reina Isabel II como anfitriona ha escogido su tiara de aguamarinas, y la princesa Ana, quien optó por la tiara de diamantes que le regalaron hace 50 años.

Fotos: Reuters

Por su parte, la reina Camila usó por primera vez la tiara de rubíes Burmese, una joya confeccionada por encargo de la reina Isabel II a partir de otra tiara que había recibido como regalo de bodas del Nizam de Hyderabad y que, junto a unos pendientes también de rubíes y diamantes y un collar a juego procedente asimismo del joyero de Isabel II, que le han servido para realzar el color de su vestido de terciopelo rojo de Fiona Clare.

Seguinos en

#TEMAS:
Carlos III

Además tenés que leer:

  • Histórico Sotheby's subastará joyas “magníficas” y “nobles”
  • 2.000 perlas y más de 6.000 diamantes La familia Saboya reclama sus históricas joyas al gobierno italiano
TENES QUE SABER
Se realizará el 3° Congreso Provincial de Educación de Gestión Privada en Santa Fe
Quedó preso por intentar matar a un hombre de una puñalada en San Javier
Colón confirmado con tres cambios
Colón, Los Andes, aquel adiós de Cococho Álvarez y la presencia de Vignatti en la reunión del jueves
La inhibición de Angulo, el contrato con la ropa y “la novela de Avellaneda”

Te puede interesar:


  • Milo J: lanzó su Tiny Desk con NPR, con un santafesino en el escenario
  • La Copa Santa Fe de natación debutó en Reconquista como la competencia más federal de la provincia
  • Varios dirigentes santafesinos en la foto del PJ en Parque Norte
  • Qué dicen los primeros datos del nuevo SEOM: cómo se usa y qué horarios picos tiene
  • Nicolás Varrone, a un paso del podio en la intensa Sprint de la FIA F2
  • Se realizará el 3° Congreso Provincial de Educación de Gestión Privada en Santa Fe
  • Quedó preso por intentar matar a un hombre de una puñalada en San Javier
  • Colón confirmado con tres cambios

Política

La convocatoria del 1º de mayo Varios dirigentes santafesinos en la foto del PJ en Parque Norte
Con plantas paralizadas El gobierno de Santa Fe espera alguna propuesta para reactivar Verónica
La política en foco Importación de gas: la Nación optó por no confiar en un agente privado
Agenda internacional Milei viaja otra vez a EE.UU. y busca seducir inversores en un foro global clave
Día del Trabajador Milei eligió un video sin actos: bloques, consignas y mensaje político en el 1° de mayo

Área Metropolitana

Santa Fe ciudad Qué dicen los primeros datos del nuevo SEOM: cómo se usa y qué horarios picos tiene
Remodelación Con un 88% de avance, la obra del cantero central de Aristóbulo del Valle entra en su etapa final
Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe
Clima Qué dice el pronóstico de este viernes feriado en la ciudad de Santa Fe
Santa Fe ciudad Las paradas del Metrobús, por avenida Blas Parera, vieron mejores épocas

Sucesos

Prófugo desde julio Quedó preso por intentar matar a un hombre de una puñalada en San Javier
Cerca del Parque Garay Le robó a vecinos que se estaban mudando
Drama familiar Resistencia: tomó de rehén a su hijo de 3 años y fue detenido tras un operativo
Violento impacto Siete heridos tras un choque entre patrullero y auto en Buenos Aires
Departamento San Jerónimo Detuvieron en Arocena a un hombre por abuso sexual gravemente ultrajante

Información General

Informe Qué impacto podría tener El Niño en la producción agrícola argentina
Consolida su rol estratégico AgroActiva 2026 refuerza su perfil federal con fuerte respaldo institucional
Memorias de Santa Fe Un muerto y 13 heridos: el trágico saldo del derrumbe de un edificio céntrico que paralizó a la ciudad
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 2 de mayo de 2026
Identificado como Dmitri Novikov El Gobierno nacional detuvo y expulsó a un ruso acusado de operar una red de desinformación
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar