+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

PASIÓN LIGA SANTAFESINA

En cancha de Nobleza

Comienza la 7° Copa Ciudad de Recreo

Con un clima ideal para la practica al aire libre, esta noche se pone en marcha la Copa Ciudad de Recreo que contará con la participación de equipos de la Región.

Comienza la 7° Copa Ciudad de RecreoComienza la 7° Copa Ciudad de Recreo

Miércoles 19.2.2025
 12:01
Seguinos en
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com

El Concejo Municipal de Recreo invita a los vecinos a acompañar a los clubes locales que participan de la 7° Copa Ciudad de Recreo de Fútbol Masculino "Marcelo Totón González": Asto, Central Oeste, Cruz Roja, Cosmos, Deportivo Nobleza, Defensores de Recreo, Huracán, La Perla del Oeste.

Este miércoles 19 de febrero a las 19.45 horas, en cancha del Club Deportivo Nobleza, se llevará a cabo el acto inaugural de la Copa donde se entonará el Himno Nacional Argentino, habrá palabras de bienvenida y se dará el puntapié inicial.

Mirá también

Gimnasia y Colón se metieron en semifinales

Luego, se jugará el primer partido: Defensores-Central Oeste, a las 20 horas y al finalizar, a las 22, se disputará el segundo partido: Nobleza-Cruz Roja.

Por primera vez, desde el inicio de la Copa, un artista local entonará el Himno Nacional Argentino. En este caso, se trata de Rodrigo González, Padrino 2025 del Festival Folklórico Luna y Cuerdas.

Entradas accesibles

Las entradas tendrán un valor de 3.000 pesos para mayores de 12 años. Menores de 12 años y personas con discapacidad, presentando el CUD, no abonan ingreso.

No se podrá ingresar conservadoras, bebidas alcohólicas ni pirotecnia audible. Habrá servicio de buffet. Se puede llevar sillones.

Ingreso habilitado y en orden

Cabe destacar que las hinchadas de Defensores y Nobleza ingresarán por el sector oeste (local) mientras que las de Central Oeste y Cruz Roja lo harán por el sector este (visitante).

Se pone en marcha un nuevo campeonato de verano. Gentileza.

En inmediaciones de la Cancha del Deportivo Nobleza se realizarán cortes al tránsito por lo que se pide respetar el ordenamiento e indicaciones qué dispongan los agentes de tránsito.

Carpa de Salud

El Representante de la Comunidad del Hospital Protomédico Fabricio Aguiar y el Club de Leones de Recreo dispondrán de una carpa de la salud durante la primera y última jornada.

El cronograma de partidos continúa de la siguiente manera: Viernes 21 de febrero, en cancha de La Perla, Asto-Cosmos; La Perla-Huracán.

Vale recordar que el partido final, tercer y cuarto puesto serán en cancha de Nobleza, el viernes 7 de marzo.

Seguinos en
Sobre el Autor
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Pasión Liga
Recreo

Además tenés que leer:

  • Torneo de verano para los niños El fútbol infantil se viste de fiesta en Santa Fe con la "Copa Sanatorio Santa Fe"
  • Copa Federación La Salle goleó y acaricia la clasificación
  • Copa Túnel Subfluvial Gimnasia y Colón se metieron en semifinales
TENES QUE SABER
Tras una decisión llamativa con Centurión, Racing de Córdoba se quedó sin técnico
¿Romance confirmado?: Aseguran que Griselda Siciliani y Dante Spinetta están saliendo
Informe revela un incremento del 23% de accidentes en la Ruta Nacional 33
Jimena Monteverde rompió el silencio tras el conflicto con Mirtha Legrand: "Estaba angustiada"
La reserva de Unión sumó su primera victoria del año, la de Colón perdió en Rosario

Te puede interesar:


  • Platense y Deportivo Riestra no se sacaron ventajas en el Torneo Apertura
  • China ofreció apoyo a Irán ante los ataques de Estados Unidos e Israel
  • Rige un alerta por tormentas para Santa Fe y otras provincias del centro – norte argentino
  • Shakira tocó gratis ante 400.000 personas y rompió el récord que Los Fabulosos Cadillacs tenían en México
  • Estados Unidos recomendó la salida inmediata de sus ciudadanos de 14 países
  • Tras una decisión llamativa con Centurión, Racing de Córdoba se quedó sin técnico
  • ¿Romance confirmado?: Aseguran que Griselda Siciliani y Dante Spinetta están saliendo
  • Informe revela un incremento del 23% de accidentes en la Ruta Nacional 33

Política

En Santa Fe Pullaro promulgó la reforma que traslada a 30 días los aumentos para pasivos
Repercusiones de la repatriación El Gobierno admite que no fue parte de la liberación de Nahuel Gallo y pide a la AFA que dé explicaciones
Con foco en RIGI La agenda de Milei post Asamblea Legislativa y los gobernadores invitados a Estados Unidos
Capital Humano Nación plantea que el salario docente "es competencia de las provincias"
Plan integral de seguridad Pullaro: “Pasamos de ser la provincia más violenta a ser una de las más seguras”

Área Metropolitana

Trabajo articulado Seguridad: Santa Fe refuerza controles contra cuidacoches y eventos irregulares
Tras la quita de subsidios En 2 años, la tarifa plana de colectivos aumentó un 682% en Santa Fe: cuáles fueron las razones
En Santa Fe El bloque justicialista propone poner un tope a los aumentos del boleto de colectivo
Lunes 2 de marzo de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Pronóstico Lunes caluroso en Santa Fe: la máxima llegaría a 35°

Sucesos

Santa Fe Asaltantes le robaron el calzado a una mujer y le cortaron la cara
Martes, a las 11 hs Caso Trigatti: concentración y entrega de carta a la Corte Suprema de la provincia
Pedido de paradero Desesperada búsqueda en Córdoba de dos hermanas de 14 y 7 años
Horror Santiago del Estero: atacó a puñaladas a sus dos hijos, mató a uno de ellos, se fugó y lo detuvieron horas después
En zona de boliches Desactivan evento con mas de 60 menores a la vera de la ruta 168

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 3 de marzo de 2026
3 de marzo El mundo celebra el Día Internacional del Escritor: un homenaje a la libertad de palabra y el legado literario
Servicio Meteorológico Nacional Rige un alerta por tormentas para Santa Fe y otras provincias del centro – norte argentino
Seguridad vial Operativo Verano: Santa Fe controló 178 mil vehículos en rutas y accesos para prevenir siniestros
Desde Nación Un corte de pagos frena la obra en el Monumento a la Bandera en Rosario
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar