El vecino Walter Bogdanowicz observa desde hace varios meses el deterioro de los juegos del paseo que recuerda al ex intendente de la ciudad. Decidió tomar varias imágenes y hacer más visible lo que a simple vista es imposible de ocultar. Maderas rotas, faltante de barandas, son las causas por las que su hija de 8 años no pueda jugar allí.
“Desde hace varios meses se observa el estado deplorable de los juegos del Bv. Muttis. Son un peligro total para los niños, deberían hacerle un pronto mantenimiento, por lo menos en honor a un buen intendente”, es el mensaje que Walter Bogdanowicz dejó junto a una fotografía en nuestra sección digital Periodismo Ciudadano.
Comprometido con su ciudad, Walter explicó en diálogo con El Litoral que su señora trabaja frente al paseo. “Éramos asiduos visitantes del parque. Hace meses que no puedo llevar a mi hija a jugar mientras esperamos que mi mujer salga de su trabajo”, se lamentó.
Además este vecino señala que debió explicarle a su niña, de 8 años, que no puede jugar allí por el mal estado en el que se encuentran los juegos. “Hay tablas podridas, barandas rotas; vivimos en Colastiné Norte y veníamos los fines de semana a pasear aquí, hay muchas familias que igualmente vienen, pero es un riesgo permitir que los chicos jueguen con el paseo en este estado de deterioro”, advirtió.
Las imágenes son contundentes. Y el detalle es aún más llamativo: clavos semi expuestos, maderas desencajadas, juegos rotos, pasarellas con inesperados huecos y otras roturas que pudimos confirmar en una visita al lugar conforman el deterioro del lugar a donde, a pesar del riesgo, muchos niños asisten para su esparcimiento.
Vos también podés participar en nuestra sección Periodismo Ciudadano. Si fuiste testigo de algún hecho que merezca ser la noticia del día esperamos tu foto y comentario, porque tu mirada cuenta. Además, si tenés un video podés enviarlo a contenidos@ellitoral.com



































