+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

POLÍTICA

Sorteos

La alegría de la casa propia: nuevos propietarios beneficiarios del Programa ATE Vivienda y Refacción

Se trata de 6 trabajadores/as beneficiarios/as en distintos sorteos del Programa ATE Vivienda y Refacción, en su mayoría de este año. Firmaron la adjudicación definitiva y ya tienen las llaves de sus casas listas para mudarse, como otras familias que en breve obtendrán el mismo beneficio. Además, otras tres trabajadoras ya pueden comenzar a refaccionar su vivienda. 

La alegría de la casa propia: nuevos propietarios beneficiarios del Programa ATE Vivienda y RefacciónLa alegría de la casa propia: nuevos propietarios beneficiarios del Programa ATE Vivienda y Refacción

Lunes 17.9.2018
 20:53
Seguinos en

Prensa ATE


Cinco trabajadores afiliados/as y sus familias se acercaron el viernes 31 a la sede gremial de la Asociación Trabajadores del Estado -ATE- Santa Fe para firmar la adjudicación final de sus viviendas.


Se trata de beneficiarios del Programa ATE Vivienda y Refacción, que ya poseen la llave de sus casas listas para mudarse.


En la oportunidad, Zita Castañeira, trabajadora del CAF Nº15 de Rosario, perteneciente al Ministerio de Desarrollo Social, llegó felicísima acompañada de su compañero y sus dos hijos, de 2 y 7 años, para dar el paso final del sueño de la casa propia, que comenzó a gestar en diciembre pasado cuando salió sorteada.


En tanto, la joven Yoana Flores, escoltada por la alegría de su mamá y su abuela, trabajadora en la Casa Central del Ministerio de Salud en la Dirección General de Personal, se afilió en febrero, salió beneficiaria en el 4º sorteo de este año y ya tiene su vivienda.


Marina Zalazar, asistente escolar en Larrechea, beneficiaria en el primer sorteo de este 2018, también obtuvo su llave, emocionada de poder de ahora en más llegar de cada día de trabajo, traslado incluido, a su casa, su patio, sus espacios, en el barrio que ATE posee en Santo Tomé.


La misma felicidad embargó también a Ismael Franco, administrativo de la Dirección de Vivienda y Urbanismo, que ya planea una nueva vida en su casa propia luego de que fuera beneficiario el mes pasado.


Por último, del Tribunal de Cuentas, Lucas Bieri, con su compañera, muy emocionados y con llave en mano contaron los nuevos proyectos que tienen a partir de concretar el más importante: la casa propia. Fue sorteado hace dos semanas y en breve se muda.


Cabe destacar que el jueves 30, en la Seccional de la ciudad de Rafaela, miembros del CDP ATE Santa Fe hicieron entrega de la llave de su casa a Alejandra Figueroa, trabajadora del SAMCo “Jaimé Ferré”, beneficiaria en uno de los últimos sorteos del año pasado.


Es dable subrayar que en los próximos días, trabajadores de Tostado, Lanteri, Villa Ocampo y Calchaquí también firmarán las adjudicaciones definitivas de sus viviendas.


Asimismo, en los últimos días, firmaron tres beneficiarias de la Línea Refacción. Es el caso Isabel Paris, trabajadora de la Escuela “Domingo Silva” en la ciudad de Santa Fe, sorteada el 1º agosto pasado.


También con su firma accederá a reformar y ampliar su vivienda propia la santotomesina trabajadora del Tribunal de Cuentas en Santa Fe María Inés Medina, beneficiaria del sorteo realizado el 26 de junio pasado.


Y María Celeste Ravelli, trabajadora de un Centro de Salud dependiente del Hospital Sayago de la ciudad capital, quien firmó luego de ser beneficiada de uno de los sorteos de noviembre pasado.


ATE felicita a cada uno de ellos/as e invita a los trabajadores afiliados/as comprendidos en la Ley 10.052 de Paritarias de la Administración Pública a inscribirse gratuitamente en www.ate.org., ya que hasta fin de año aporta 240 soluciones habitacionales.

Seguinos en
Sobre el Autor

#TEMAS:
Edición Online

Además tenés que leer:

  • Tras el triunfo ante Talleres Madelón: "Ojalá que comience una etapa en la que nos prendamos en el pelotón de arriba"
  • Este lunes por la mañana Ganó la Reserva de Unión
  • Superliga Argentina de Fútbol - Fecha 5 Unión se recuperó y le ganó a Talleres
TENES QUE SABER
Así quedó la tabla del Torneo Apertura tras el triunfo de Unión sobre Sarmiento
Presentan la Copa Lotería de Santa Fe de Mountain Bike, un ambicioso circuito para potenciar el deporte
Aumenta la tensión entre La Habana y Washington tras el enfrentamiento armado con una lancha
Detectan un socavón en la Ruta N°1 a la altura de Cayastá
Se estrenan nuevos capítulos de “La Arquitectura de la Conversación”

Te puede interesar:


  • La Legislatura aprobó la ley para actualizar en 30 días las jubilaciones de la Caja
  • Kennys Palacios se quebró y evalúa abandonar Gran Hermano
  • Milei ya promulgó el acuerdo comercial entre el Mercosur y la Unión Europea
  • Unión dio una gran lección ante Sarmiento
  • Vladimir, el creador de contenido santafesino que se ganó el amor de los camioneros
  • Así quedó la tabla del Torneo Apertura tras el triunfo de Unión sobre Sarmiento
  • Presentan la Copa Lotería de Santa Fe de Mountain Bike, un ambicioso circuito para potenciar el deporte
  • Aumenta la tensión entre La Habana y Washington tras el enfrentamiento armado con una lancha

Política

Media sanción El Senado dio el primer paso para la reforma de la ley de Glaciares
Tras el anuncio del gobernador La Legislatura aprobó la ley para actualizar en 30 días las jubilaciones de la Caja
Aprobado este jueves en el Senado Milei ya promulgó el acuerdo comercial entre el Mercosur y la Unión Europea
Acuerdo Mercosur-UE Lewandowski: "Este acuerdo solo tendrá sentido si se industrializa nuestra producción, no si se la primariza"
En redes El gobierno celebró la aprobación del acuerdo Mercosur y la Unión Europea en el Senado

Área Metropolitana

Ciclo audiovisual santafesino Se estrenan nuevos capítulos de “La Arquitectura de la Conversación”
Santa Fe ciudad Tras la histórica condena para el dueño del Pitbull que mató a “Garrafa”, se repiten los ataques
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo este jueves en la ciudad de Santa Fe
La explicación de un experto “Luna de sangre”: qué ocurrirá en Santa Fe con el eclipse total
Santa Fe ciudad Peligro en la Cortada Falucho por hundimientos en una conexión clave del centro santafesino

Sucesos

Tribunales de Santa Fe Confirmaron la perpetua para Kunz por el ataque a los cadetes y el crimen del chofer
Operativo Río Negro: buscan a tripulante desaparecido tras hundimiento de buque pesquero
Está en estado crítico Brutal ataque en Chubut: un comerciante no aceptó cambiar efectivo por transferencia y terminó baleado
Violencia Copa ciudad de Recreo: incidentes, policías agredidas y dos heridos
En el sur santafesino Narcotráfico y lavado en Venado Tuerto: confirman la detención de familiares de "Wacho" Maxi

Información General

Desvío Detectan un socavón en la Ruta N°1 a la altura de Cayastá
Salió La Segunda y La Revancha Quini 6: más de $2.780 millones se repartieron entre Córdoba, Catamarca y Santa Fe
Vigentes hasta el 4 de marzo Mirá las ofertas en Alvear Supermercados
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 26 de febrero de 2026
Domingo 1 de marzo De cuánto es el millonario pozo acumulado para el próximo sorteo de Quini 6
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar