+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Noticias
    • Área Metropolitana
    • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
    • Política
    • Filtrado
    • Economía
    • Puerto Negocios
    • Dólar Hoy
    • Educación
    • Salud
    • Información General
    • Regionales
    • Internacionales
    • Opinión
    • Escenarios & Sociedad
    • Show
    • Contenido Patrocinado
  • Deportes
    • Actualidad Sabalera
    • Actualidad Tatengue
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Clasificados
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
    • Campolitoral
  • Servicios
    • Clima
    • Agenda Cultural
  • Especiales
    • Portada
    • Arte
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
    • Podcast
    • Radios en vivo
  • Institucional
    • Autores
    • Temas
    • Quienes Somos
    • Alianzas
    • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Juegos Suramericanos 2026
Colón
Unión

POLÍTICA

El F.I.D.R es gestión

Clemente: "No es el momento de hablar de candidaturas"

Las declaraciones del titular del F.I.D.R. Santa Fe, surgen en respuestas a distintas expresiones desde los distintos Frentes. Por él contrario es momento de dialogar, debatir y encontrar soluciones a los problemas que se presentan día a día.

Clemente: "No es el momento de hablar de candidaturas"Clemente: "No es el momento de hablar de candidaturas"

Lunes 11.4.2022
 19:14hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

“Nos parece que no es el momento de hablar de ningún tipo de candidatura en este momento, creemos que es la hora de acompañar desde donde le toque a cada uno a los que realmente la están pasando mal”, expresó Carlos Clemente, titular del F.I.D.R. Santa Fe.

"Eso no significa diferenciarse de la realidad, en todas sus expresiones, y creemos las gestiones pueden ser diferentes, en que se puede estar mejor; en ese sentido, vamos camino a transitar mejores alternativas”, sostuvo. De este modo, Clemente dejó en claro que “no hay lugar para especulaciones políticas”.

El Foro de Integración y Desarrollo Regional Santa Fe es gestión

“Hoy por hoy estamos abocados desde el Foro de Integración y Desarrollo Regional (FIDR) sosteniendo un trabajo con una fuerte impronta comunitaria, con más de dos años de presencia y acción ininterrumpida distintos departamentos, con un recorrido y de manera palpable dejando huella en la sociedad, de manera solidaria y aportando acciones, junto a gestión”, explicó Clemente. "No pienso en candidaturas, pienso en 2022, el año que transitamos y en la realidad", añadió, al tiempo que agradeció las manifestaciones de apoyo de distintos dirigentes políticos; pero dejó en claro: "Mi camino fue, es, y será el de defender las banderas del la gente”.

"Pensar en 2023 atrasa, da confusión e incertidumbre a quienes la pasan mal, una falta de respeto a la gente", consideró Clemente. “La unidad se tiene que trabajar los 365 días del año, de manera que si el proyecto no es colectivo, caemos en los individualismos que no conducen a nada”, dijo y agregó: "Siempre voy buscar la unión real, la que se debe construir los 365 días del año, bregando por el bien de todos los santafesinos, que luchan por el bienestar y el porvenir de nuestra ciudad y provincia”.

"Hoy mi tiempo es el Foro de Integración y Desarrollo Regional Santa Fe, al lado de la gente, y eso me hace muy feliz", manifestó Carlos Clemente. “Así como en todas nuestras acciones, siempre abogamos por una mayor participación de la ciudadanía en temas que nos involucran a todos. La construcción de una mejor sociedad es posible si la voluntad y la proactividad se convierten en normas de todos los días”, concluyó.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Edición Impresa
Carlos Clemente

Además tenés que leer:

  • Integración de Anses Clemente y Ocampo se reunieron en la ciudad de Santa Fe
  • En el acceso de ambas ciudades Clemente: "Hace diez años que entre Santa Fe y Santo Tomé deberían coordinar el tránsito"
Tenes que saber
Un niño de 5 años fue atacado por un dogo en La Pampa
Ángela Torres reveló su gran deseo: “Me muero de ganas de ser mamá”
Bomberos de la región se capacitaron en San Jerónimo del Sauce ante situaciones con materiales peligrosos
Asesinó a su novia de 18 años y escapó en Ituzaingó: lo encontraron tras rastrear su celular
Vacunas Covid: Hugo Sigman declara ante la Justicia

LO MÁS VISTO

Quini 6: estos son los números favorecidos

1

Quini 6: estos son los números favorecidos

2

Puente Carretero: desde este jueves cambia la circulación en el acceso sur

3

Estuvo 7 años prófugo por robo y cayó en la terminal de ómnibus de Santa Fe

4

Cómo hacer el trend de los años 80 con IA y por qué las fotos retro se volvieron virales

5

En vivo: así cotiza el dólar hoy, miércoles 9 de septiembre, en Argentina

Te puede interesar

  • Ángela Torres reveló su gran deseo: “Me muero de ganas de ser mamá”
  • Bomberos de la región se capacitaron en San Jerónimo del Sauce ante situaciones con materiales peligrosos
  • Asesinó a su novia de 18 años y escapó en Ituzaingó: lo encontraron tras rastrear su celular
  • Vacunas Covid: Hugo Sigman declara ante la Justicia
  • Botas texanas: por qué el calzado western vuelve a ser tendencia esta primavera
  • Explosiones en Bolivia: el presidente pidió investigar si se trató de un atentado
  • Falla eléctrica en la ciudad de Santa Fe: tres barrios están afectados
  • Los 4 días de nacimiento que, según la numerología, mejor perciben a los demás

Política

Otras modificaciones Reforma electoral en Santa Fe: autoridades de mesa y sistema de afiliación, en el menú de cambios
Dictamen El Senado avanzó con la reforma del BCRA, tras un tenso debate por el uso de reservas como garantía
Departamento General Obligado Pullaro inauguró cuatro puentes de hormigón en el norte santafesino
En la Cámara de Diputados Virginia Gallardo emocionó al despedir a Chiche Gelblung: “Unico e irrepetible”
Senado de Santa Fe Tiene preferencia la ley de Unidades Especiales en la Defensa Pública

Área Metropolitana

Santa Fe ciudad Mudallel propone un plan de pagos para regularizar multas y facilitar la renovación del carnet
Este jueves Falla eléctrica en la ciudad de Santa Fe: tres barrios están afectados
En Santa Fe Todo lo que tenés que saber antes de salir de casa este jueves 10 de septiembre
Jueves 10 de septiembre de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Pronóstico hidrométrico En alza: se espera un repunte del río Paraná en los puertos santafesinos

Sucesos

Qué se sabe Un niño de 5 años fue atacado por un dogo en La Pampa
Femicidio Asesinó a su novia de 18 años y escapó en Ituzaingó: lo encontraron tras rastrear su celular
Investigación judicial Vacunas Covid: Hugo Sigman declara ante la Justicia
Citados por la defensa Juicio por Maradona: tres psiquiatras analizarán el informe de la Junta Médica
Responsabilidad penal adolescente Advierten por el daño que provocan las imágenes creadas con IA entre adolescentes

Información General

Confort Sofitel desembarca en la Argentina con un ícono residencial hiper exclusivo en Puerto Madero
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 10 de septiembre de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 10 de septiembre de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Acuario: 10 de septiembre de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Capricornio: 10 de septiembre de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar