La primera reunión de gabinete de febrero, en Rosario, volvió a contar con la mesa prácticamente completa de ministros y secretarios que conforman la primera línea del gobierno que encabeza Maximiliano Pullaro.
La primera reunión de gabinete de febrero, en Rosario, volvió a contar con la mesa prácticamente completa de ministros y secretarios que conforman la primera línea del gobierno que encabeza Maximiliano Pullaro.
Es que en enero, todos los funcionarios tuvieron la oportunidad de tener una semana de descanso y con teléfono abierto y las ausencias de algunos ministros y secretarios se pudo apreciar en las tres reuniones realizadas en el primer mes del año, dos de ellas en la capital provincial.
En febrero, Pullaro está con equipo complemento sabiendo que los desafíos del año no son pocos, empezando por las paritarias, inicio de clases y las elecciones de abril, el primer comicio del año en el país.





Condena en el caso del médico santafesino que denunció a su expareja por hostigamiento
En vivo: así cotiza el dólar hoy, jueves 25, en Argentina
Cayó una banda tras balaceras feroces y un crimen en Barrio Scarafía
Nació el mismo día que Lionel Messi y la anotaron con un nombre inédito
Encontraron armas y cocaína en el departamento donde vive Jésica Cirio