+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

POLÍTICA

Vendrá a CELAC

Espert pidió la detención de Nicolás Maduro "apenas pise territorio nacional"

El diputado liberal se quejó del arribo del presidente venezolano a Argentina para estar en la Cumbre de la CELAC.

Espert pidió la detención de Nicolás Maduro "apenas pise territorio nacional"Espert pidió la detención de Nicolás Maduro "apenas pise territorio nacional"

Sábado 21.1.2023
 19:10
Seguinos en

El diputado nacional de Avanza Libertad José Luis Espert pidió que el presidente de Venezuela Nicolás Maduro, "termine preso apenas pise suelo nacional" y se quejó de que en el año en que se celebran los 40 años de democracia en la Argentina "Alberto Fernández se manda este moco de recibir a estos asesinos".

"Ojalá que Maduro termine preso apenas pise suelo nacional", sostuvo el liberal, antes de que el venezolano llegue al país para participar de la Cumbre de la CELAC.

Mirá también

Repudios y denuncia judicial contra presidentes que vienen a la cumbre de CELAC

En declaraciones radiales, el economista criticó la decisión del Gobierno de invitar a los mandatarios de Venezuela; de Cuba, Miguel Díaz Canel; y de Nicaragüa, Daniel Ortega, a los que calificó de "dictadores asesinos".

"Es una verdadera ofensa a la gente que ha muerto en esos países a manos de estos asesinos dictadores y con la sangre que costó conseguir la democracia", afirmó el dirigente opositor.

Por otra parte, al referirse a su postulación a la Gobernación bonaerense, Espert reiteró que aún no definió con qué candidato a Presidente competirá: "No lo sé todavía. Iré con aquel que sea un garante de las reformas que tenemos pensado para los bonaerenses".

Mirá también

Lula llega el domingo a la Argentina: Cumbre de la Celac y bilateral con Alberto Fernández

Al ser consultado sobre la posibilidad de ir en la boleta junto al diputado nacional de La Libertad Avanza Javier Milei, expresó: "Gritar `casta´, gritar `palomas´, `halcones´, degradar al tercero, es fácil".

Finalmente, Espert cuestionó duramente al ex presidente Eduardo Duhalde, quien aspira a competir por la Presidencia del PJ Bonaerense: "Duhalde ya ha hecho demasiado daño. Fundió a la Provincia, fue copartícipe de los hechos en el golpe que hubo contra (Fernando) De la Rúa, nos trajo a Néstor Kirchner. Que se dedique a cuidar a los nietos, que se jubile, ya le hizo mucho daño a la Argentina".

Seguinos en
Sobre el Autor

#TEMAS:
José Luis Espert
Venezuela

Además tenés que leer:

  • Integración regional Fernández reclamó a la CELAC que profundice los vínculos con China
  • Será el próximo martes Repudios y denuncia judicial contra presidentes que vienen a la cumbre de CELAC
  • Visita oficial Lula llega el domingo a la Argentina: Cumbre de la Celac y bilateral con Alberto Fernández
TENES QUE SABER
Bitcoin hoy: la cotización este jueves 5 de marzo, minuto a minuto
Para el FMI, la guerra en Medio Oriente desafía la estabilidad económica global
Con mirada social y educativa, Ramona inicia marzo con múltiples actividades
Rusia se ofrece como mediador estratégico para frenar la escalada entre Irán y Estados Unidos
Video: activaron el protocolo por un paquete sospechoso frente al Congreso y descartaron riesgo

Te puede interesar:


  • Con participación de familias, culminaron los Talleres de Verano en los jardines de Sunchales
  • Dos hombres heridos en distintos hechos violentos en Santa Fe
  • Trágico choque entre camiones en la Ruta 33: un muerto y un herido grave
  • Las relaciones entre Santa Fe y Neuquén: el desarrollo, la logística y exportación
  • El oficialismo santafesino define pautas sobre régimen municipal y prepara el debate con el PJ
  • Bitcoin hoy: la cotización este jueves 5 de marzo, minuto a minuto
  • Para el FMI, la guerra en Medio Oriente desafía la estabilidad económica global
  • Con mirada social y educativa, Ramona inicia marzo con múltiples actividades

Política

Convenio entre provincias Las relaciones entre Santa Fe y Neuquén: el desarrollo, la logística y exportación
Reuniones en Unidos El oficialismo santafesino define pautas sobre régimen municipal y prepara el debate con el PJ
Actividad legislativa Pirola propone incorporar a afiliados independientes en la conducción de la Caja de Jubilaciones
Boletín Oficial Se oficializó la designación de Juan Bautista Mahiques como ministro de Justicia
Cooperación en defensa Argentina y EE.UU. organizan “Daga Atlántica”, un ejercicio militar conjunto de gran despliegue

Área Metropolitana

Enero y febrero Verano 2026 en la ciudad de Santa Fe: 235.000 turistas y $5.320 millones de impacto económico
Jueves 5 de marzo de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Impulsar el empleo local Santa Fe relanza el programa "Yo Resuelvo" con nuevas herramientas de financiamiento y capacitación
Pronóstico Jornada de jueves inestable en la ciudad de Santa Fe
Ciudad capital Con menos de 40 choferes de apps inscriptos, el municipio de Santa Fe ¿retendrá coches ilegales?

Sucesos

En Varadero Sarsotti y en barrio Sur Dos hombres heridos en distintos hechos violentos en Santa Fe
A la altura de Zavalla Trágico choque entre camiones en la Ruta 33: un muerto y un herido grave
Operativo Video: activaron el protocolo por un paquete sospechoso frente al Congreso y descartaron riesgo
Permanece en coma Miramar: un hombre atropelló a su hija de un año al sacar el auto y la nena está grave
Detuvieron a tres personas Impactante descubrimiento de un arsenal enterrado en el sur de Santa Fe

Información General

Negociación Cuarto intermedio en la paritaria municipal en Santa Fe
Vigentes hasta el 11 de marzo Mirá las ofertas en Alvear Supermercados
Este viernes Concierto y sabores regionales para celebrar el 70º aniversario del Aeropuerto Sauce Viejo
Este 5 de marzo Día Nacional del Gas: por qué se celebra y cómo trabajarán las oficinas en Santa Fe
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 5 de marzo de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar