El Litoral | Telam

El Litoral | Telam
El presidente Mauricio Macri recibió esta tarde en la quinta de Olivos a la modelo y periodista Amalia Granata, quien fue electa diputada provincial de Santa Fe en los comicios realizados el domingo.
Fuentes oficiales confirmaron la reunión y reportaron que se concretó tras el encuentro que el primer mandatario mantuvo con el ex Secretario de Cultura porteño, Darío Lopérfido.
La modelo y periodista fue electa el domingo diputada provincial de Santa Fe con el partido ‘Unite por la Familia y la Vida‘. En esos comicios, Granata quedó ubicada en tercer lugar.
“Le dije al Presidente que voy a trabajar en mi provincia y en el pais para recuperar los valores de la vida, la familia y el esfuerzo, que tanto se perdieron en los últimos años y por los cuales vamos a trabajar en Santa Fe”, tuiteó la diputada electa
En vivo: así cotiza el dólar hoy, lunes 14 de septiembre, en Argentina
Desesperada búsqueda de un joven que cayó al río Salado durante una jornada de pesca
Natalie Pérez inauguró el FanFest Santa Fe
Rompieron el vidrio del auto de un relator deportivo y le robaron sus herramientas de trabajo
Cómo quedó el medallero de los Juegos Suramericanos tras la primera jornada