La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner recibirá este miércoles por la tarde a su par recientemente electa, Victoria Villarruel en el Senado de la Nación.
La ex presidenta de la Nación y actual vicepresidenta se reunirá con quien la reemplazará en el cargo a partir del 10 de diciembre.

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner recibirá este miércoles por la tarde a su par recientemente electa, Victoria Villarruel en el Senado de la Nación.
A través de un comunicado de prensa, la ex presidenta de la Nación anunció la reunión, prevista para las 17, la cual continuará el proceso de transición que iniciaron este martes el presidente Alberto Fernández y el electo Javier Milei con un encuentro de dos horas y media que mantuvieron en la residencia de Olivos.
Según el parte de prensa, "por instrucción de la vicepresidenta de la Nación" la secretaria administrativa del Senado, María Luz Alonso, se comunicó con el equipo de Villarruel para invitarla al palacio legislativo.
El encuentro se realizará en el despacho de la Vicepresidenta saliente, ubicado en el primer piso del Congreso de la Nación.
Hallaron el cuerpo de un pescador desaparecido tras el vuelco de una canoa
Rescataron con vida a un pescador tras pasar 15 días atrapado en una cueva inundada
Colón, el desorden que no le gusta a Delfino y el error de ponerlo a Allende
De dónde es el afortunado apostador que se llevó más de $7.651 millones en el Quini 6
Tres procedimientos policiales terminaron con vehículos secuestrados y cuatro personas aprehendidas