+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

PREMIOS EL LITORAL

Campeonato Argentino de Pista

Distinguida participación de ciclistas santafesinos

El balance de los deportistas de la Asociación Ciclista del Litoral en el Argentino de Pista fue positivo, con un total de 8 medallas: 3 de oro, 3 de plata y 2 de bronce.

Distinguida participación de ciclistas santafesinosDistinguida participación de ciclistas santafesinos

Lunes 27.9.2010
 11:58

Los pasados 11 y 12 del corriente, se llevó a cabo en el velódromo "Julio Pollet" de la ciudad de Mar del Plata el Campeonato Argentino de Pista.

El equipo de nuestra Asociación estuvo integrado por Valeria Müller, quien se adjudicó las medallas de oro en Vueltas Puntables y Persecución Individual, la rafaelina Andrea Guenzi, sub campeona en la prueba de 500 metros con partida detenida, y la santotomesina Adriana Perino, cuarta en la misma prueba y Scratch.

Entre las categorías juveniles, en la 93, Erica Peralta fue la única representante de la Asociación, obteniendo el bronce en la persecución individual y el 4to puesto en los 500 metros con partida detenida. En tanto, en la categoría 95, los ciclistas Mario Sosa y Brian Berlincourt se adjudicaron las medallas de plata y bronce respectivamente en Vueltas Puntables. Respecto a la categoría 96, el oro fue para Franco Castoldi y el sub campeonato para Walter Bravo, ambos de Rafaela, participando en las Vueltas Puntuables. Además, asistieron los pedalistas Germán Chavarini de San Carlos Norte, y los esperancinos Guido Bordese y Ariel Fontanini, que no clasificaron en su categoría en la Prueba Americana.

Destacada presencia La ciclista esperancina Valeria Müller, continúa demostrando su vigencia en el alto rendimiento ya que se adjudicó dos pruebas, logrando sumar 21 títulos nacionales para su vitrina personal. En la persecución individual, la primera de las carreras donde se hizo presente, se impuso a María Carla Álvarez (San Juan) en la final, con un tiempo de 4m 05s 180/1000. Luego, en la especialidad de Vueltas Puntables, Valeria acumuló 36 puntos y le ganó a la chaqueña Talía Aguirre, quien quedó con 33. La medalla de bronce fue para la sanjuanina Carla Álvarez.

Por otra parte, Müller emprendió su viaje a Australia el sábado 25 para competir en Melbourne, siendo la única mujer que nos representará en el Campeonato Mundial de Ruta. Cabe destacar que dicho evento comenzará el miércoles 29, y se extenderá hasta el domingo 3 de octubre.

#TEMAS:
Edición Online

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Unión hizo oficial la compra del 80% del pase de Diego Armando Díaz
Ordenan 100 allanamientos por maniobras con dólar oficial: apuntan al financista ligado a Tapia
El Ejecutivo propone cargos de conducción del sistema penal para Venado Tuerto
La Provincia entregará un helicóptero y 90 camionetas 0 km para reforzar el patrullaje en Santa Fe
“No queremos que otra mamá tenga que reconocer el cuerpo podrido de su hijo”

Te puede interesar:


  • Hace 55 años, Carlos Monzón era distinguido en su Santa Fe natal
  • El juez del concurso ordenó nombrar un “coadministrador” para SanCor
  • Se conoció un nuevo parte sobre la salud de Christian Petersen
  • Una bacteria crítica para la salud tiene reloj biológico y abre una nueva mirada sobre las infecciones
  • Colón aplica una reducción en el valor de la cuota para parte de su masa societaria
  • Unión hizo oficial la compra del 80% del pase de Diego Armando Díaz
  • Ordenan 100 allanamientos por maniobras con dólar oficial: apuntan al financista ligado a Tapia
  • El Ejecutivo propone cargos de conducción del sistema penal para Venado Tuerto

Política

La crisis de la cooperativa láctea El juez del concurso ordenó nombrar un “coadministrador” para SanCor
Megaoperativo judicial Ordenan 100 allanamientos por maniobras con dólar oficial: apuntan al financista ligado a Tapia
Más pliegos a Legislatura El Ejecutivo propone cargos de conducción del sistema penal para Venado Tuerto
Más seguridad La Provincia entregará un helicóptero y 90 camionetas 0 km para reforzar el patrullaje en Santa Fe
El Gobierno puede apelar La Justicia anuló el protocolo antipiquetes impulsado por Patricia Bullrich

Área Metropolitana

Santa Fe ciudad Un hundimiento pone en riesgo viviendas y la seguridad urbana de barrio Sur
Cómo vamos Santa Fe mantiene un perfil productivo concentrado en los servicios y el comercio
Ciudad de Santa Fe El Concejo de Santa Fe 2026: entre el recambio generacional y más paridad de fuerzas políticas
Economía circular De la cocina al motor: cómo acceder al circuito del aceite usado en la ciudad de Santa Fe
Crónicas del digesto El control público en la Santa Fe de los años '70: la policía del tránsito y otras "represiones al desorden"

Sucesos

Parroquia San Pablo Le robaron un carpón a un grupo Scout de Santa Fe y piden ayuda para recuperarlo
Caso Jeremías Monzón “No queremos que otra mamá tenga que reconocer el cuerpo podrido de su hijo”
En la zona del cruce con la autopista Choque y tumbos en la circunvalación oeste de Santa Fe
Sunchales Se hacía pasar por abogado y estafó a sus “clientes” por más de 50 millones de pesos
El video Insólito robo en Merlo: se llevaron un camión estacionado durante la madrugada

Información General

Ofertas El verano se juega en la arena, pero se gana con los beneficios de Banco Macro
Luego de tres meses El aeropuerto de Rosario volvió a operar con un vuelo sanitario clave para un trasplante
Seguridad alimentaria Por qué se celebra el Día del Bromatólogo este 29 de diciembre
Enfoque urbano Cuando el reclamo se vuelve proyecto: la experiencia de las plazas de bolsillo en Rosario
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 29 de diciembre de 2025
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar