En el Salón de Actos Municipal se llevó a cabo una reunión informativa en la que el intendente, Gonzalo Braidot, convocó a la Mesa de Emergencia Habitacional integrada por instituciones religiosas, asociaciones vecinales, instituciones de la ciudad, concejales de todos los sectores y fuerzas de seguridad.





































