+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

REGIONALES

Departamento Castellanos

En la previa al bicampeonato, "la 10" de Messi flameó en Ramona

La camiseta más grande del país, que mide dieciocho metros de alto por doce de ancho y pesa casi 100 kg, resultó la gran atracción del pasado fin semana, despertando el interés del público de una amplia región y de medios de comunicación regionales y nacionales.

En la previa al bicampeonato, "la 10" de Messi flameó en RamonaEn la previa al bicampeonato, "la 10" de Messi flameó en Ramona

Martes 16.7.2024
 16:18
Seguinos en

A través del programa “Abanderados”, perteneciente al Ente Cultural Santafesino, Ramona recibió una camiseta gigante de la selección nacional confeccionada por la Comuna de Serodino y acompañada de las banderas distritales de más de treinta comunidades correspondientes a doce Departamentos de la Provincia de Santa Fe, exposición que tuvo cita en la Plaza Sarmiento durante los días jueves, sábado y domingo.

En particular, la camiseta más grande del país, que mide dieciocho metros de alto por doce de ancho y pesa casi 100 kg, resultó la gran atracción del pasado fin semana, despertando el interés del público de una amplia región y de medios de comunicación regionales y nacionales.

Foto: Gentileza

Las sensaciones despertadas por la participación de la Selección Nacional de Fútbol en la recientemente concluida edición de la Copa América, coronadas con el bicampeonato, han estimulado a niños, jóvenes y adultos a posar para su respectiva postal con la celeste y blanca, generando un interesante movimiento de visitantes y su correlativo impacto en el sector comercial local, beneficiado por esa afluencia.

Vacaciones en la Plaza

Durante la semana en curso, y en coincidencia con el receso invernal educativo, tendrá lugar una nueva edición de “Vacaciones en la Plaza”, una propuesta que tiene por fin brindar una completa oferta de actividades, convirtiendo a la plaza en epicentro de encuentros y diversión.

El cronograma de actividades tiene pautado para el día miércoles, desde las 14,30 horas en el Salón del Museo, la proyección de una película en la tarde de cine apta para todo público, con entrada libre y gratuita, pochoclos y sorpresas. Por su parte, el viernes se realizará el tradicional kermes de juegos de variados atractivos y entretenimientos que siempre convoca a una multitud de niños y adultos en torno a pelotas, aros, redes, raquetas y demás elementos deportivos.

Foto: Gentileza

Se trata de una propuesta que tiene más de una década de antigüedad y que siempre funcionó como una interesante alternativa de esparcimiento para los niños, ocupando el tiempo libre que deja el recreo escolar en la agenda infantil, llenándolo con recreación y juegos con pares.

Presentación

El mandatario ramonense y empresarios de la localidad fueron invitados por el Ministerio de Desarrollo Productivo, a través de Santa Fe Global, a participar del lanzamiento de este Foro, realizado en el Centro Metropolitano la Estación de la ciudad de Rafaela con la presencia de la Secretaria de Comercio Exterior Georgina Losada, con el que se busca fortalecer la exportación de la Provincia y consolidarla como un epicentro de negocios internacionales, fomentando la relación entre empresas provinciales e inversores de diferentes países del mundo.

Esta novedosa e interesante actividad se encuentra prevista del 3 al 5 de septiembre de 2024 en las instalaciones de La Fluvial en Rosario y pauta tres ejes de trabajo: una ronda de negocios internacional, capacitaciones y workshops, y un foro de inversiones con mesas sectoriales para apertura de nuevos mercados y la promoción de la inversión extranjera directa.

Seguinos en
Sobre el Autor

#TEMAS:
Selección Argentina de Fútbol
Lionel Messi
Castellanos
Cultura
TENES QUE SABER
El Senado convirtió en ley el nuevo Régimen Penal Juvenil que baja la imputabilidad a los 14 años
Donald Trump propone toma de control "amistosa" de Cuba
Polémica por el lujoso cumpleaños en la cárcel de una influencer condenada por asesinato
Doble ataque a balazos contra un hombre al que acusaron de ladrón en barrio Los Hornos
Puccini junto a Karina y Adorni en la ampliación de la línea de molienda de LDC en Timbúes

Te puede interesar:


  • Nuevo valor del boleto en Santa Fe: cuánto costará y qué descuentos siguen vigentes
  • Briatore, sin filtro en Netflix: “Entre Colapinto y Gasly, Pierre fue mejor”
  • Caputo anunció cambios en Finanzas
  • Cinco jóvenes robaron una moto pero fueron detenidos
  • Europa anuncia la entrada en vigor provisional del acuerdo con el Mercosur
  • El Senado convirtió en ley el nuevo Régimen Penal Juvenil que baja la imputabilidad a los 14 años
  • Donald Trump propone toma de control "amistosa" de Cuba
  • Polémica por el lujoso cumpleaños en la cárcel de una influencer condenada por asesinato

Política

Masiva convocatoria El radicalismo de todo el país debatió en Santa Fe
Furiase reemplaza a Lew Caputo anunció cambios en Finanzas
Extraordinarias El Senado convirtió en ley el nuevo Régimen Penal Juvenil que baja la imputabilidad a los 14 años
Anuncio de Caputo Se presentaron tres oferentes para el mantenimiento, dragado y balizamiento de la hidrovía
De nulidad y revocatoria Reforma previsional: la Corte rechazó dos nuevos recursos de la Provincia

Área Metropolitana

Transporte urbano Nuevo valor del boleto en Santa Fe: cuánto costará y qué descuentos siguen vigentes
Santa Fe ciudad El edificio del Correo sigue abandonado, con riesgo de accidentes
Seguimiento entomológico Dengue en Santa Fe: se confirmó la presencia del vector en 37 barrios
Viernes 27 de febrero de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Ciudad capital El municipio de Santa Fe detectó ¡casi 24 mil! infracciones en sólo un mes: las más comunes

Sucesos

Santa Fe Cinco jóvenes robaron una moto pero fueron detenidos
Santa Fe Doble ataque a balazos contra un hombre al que acusaron de ladrón en barrio Los Hornos
Cuarto detenido Imputaron en Santa Fe a un empresario uruguayo acusado de tentativa de extorsión
El video La Pampa: amenazó con una cuchilla a otro conductor y le suspendieron la licencia
Violencia institucional Muerte en una comisaría de Santa Fe: Derechos Humanos recibió a la familia, que ya es querellante

Información General

¿Innovación o extravagancia? Música para el más allá: lanzan una urna con parlante para reproducir playlists "eternas"
Boxer CT100 Una moto pensada para la movilidad cotidiana suma una nueva opción en el mercado argentino
Paro de 72 hs confirmado ASOEM endurece el plan de lucha y denuncia persecución en Sauce Viejo
Este viernes Murió Darío Lopérfido a los 61 años tras padecer Esclerosis Lateral Amiotrófica
Guía para los profesionales Claves de la RT 54 y su implementación obligatoria
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar