La Municipalidad de Coronda y la comuna de Desvío Arijón informaron que ambas localidades vuelven a la fase 3 de la cuarentena impuesta por el Gobierno Nacional.

La Municipalidad de Coronda y la comuna de Desvío Arijón informaron que ambas localidades vuelven a la fase 3 de la cuarentena impuesta por el Gobierno Nacional.
Al respecto, el municipio de Coronda realizó un decreto para regularizar el retroceso en el aislamiento social.
En el mismo, se expresa que se declara la cuarentena sanitaria por un lapso de 14 días, regresando a la fase 3 del aislamiento social, preventivo y obligatorio.
De esta manera, no se permiten la apertura de bares, restaurante y peluquerías. También, se suspendieron todas las reuniones familiares y salidas recreativas, junto a las actividades deportivas y culturales.
Unión gustó y ganó contra Sarmiento en el 15 de Abril
Unión hizo todo bien en las dos áreas
Pullaro anunció el primer kilómetro de la Costanera del Salado en Santa Fe
Estados Unidos podría cambiar su postura sobre la soberanía de las Islas Malvinas
25 años de prisión por el descuartizamiento que conmocionó a un barrio de Santa Fe