+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

REGIONALES

En Funes

Habilitan nuevas aulas para Escuela Nº 1061 “José Ingenieros”

En el marco del día de la tradición, se llevó a cabo un evento de celebración del cual participaron docentes, alumnos, padres y autoridades locales.

Habilitan nuevas aulas para Escuela Nº 1061 “José Ingenieros”Habilitan nuevas aulas para Escuela Nº 1061 “José Ingenieros”

Lunes 14.11.2022
 15:17
Seguinos en

El último viernes por la tarde se realizó la inauguración de tres aulas nuevas en la Escuela N° 1061 “José Ingenieros”.

Allí, en el marco del día de la tradición, se llevó a cabo un evento de celebración del cual participaron docentes, alumnos, padres y autoridades locales.

“Seguimos fortaleciendo la educación en Funes, que es y será siempre lo más importante para que nuestros jóvenes forjen su futuro y construyan una vida de bien. Gracias a todos los presentes por el amor que me expresaron, sigamos creciendo juntos”, fueron las palabras con las que concluyó el intendente de Funes, Roly Santacroce.

Previamente el jueves 10 de noviembre, el Jardín de infantes municipal “Amiguitos” celebró el día de la tradición en el Paseo de la Estación de Funes.

El evento contó con bailes típicos interpretados por los niños, niñas y docentes de la institución educativa.

Expo de educación técnica y formación profesional

Por otra parte días pasados se realizó la Expo Funes 2022 de educación técnica y formación profesional en el Centro Cultural Guillermo Moreno. La muestra activa contó con exposición de trabajos, proyectos didácticos interactivos y un ciclo de charlas sobre agroecología.

La jornada duró 8 horas y convocó a más de 500 personas. La misma fue organizada por la Coordinación provincial de formación profesional y Capacitación Laboral, la Dirección provincial de escuelas técnicas y la Municipalidad de Funes.

Obras

El Club Social y Deportivo “La Florida” inauguró sus nuevas canchas de bochas. Se tratan de las primeras canchas de piso sintético de la región. El acto fue presidido por el intendente de Funes, Roly Santacroce, la subcomisión de bochas, autoridades locales, deportivas y políticas.

La apertura del acto estuvo a cargo del intendente Santacroce: “Me propuse ayudar a las instituciones desde el primer día de mi gestión. El Club Florida viene trabajando muy arduamente para tener esta cancha y nosotros los ayudamos a que se vuelva una realidad. Hoy estamos acá para inaugurar un renovado espacio, que para esta institución es muy importante: las primeras canchas sintéticas en el departamento Rosario.”

También se realizó una entrega de diplomas a miembros históricos de la comisión directiva en reconocimiento al trabajo y compromiso de tantos años.

Seguinos en

#TEMAS:
Ministerio de Educación

Además tenés que leer:

  • En Egipto Intendentes santafesinos participan de la Conferencia Anual de la ONU
  • En el CCK Esperanza dijo presente en el primer Encuentro Federal de Cultura Pública
TENES QUE SABER
Una conocida influencer se casó y descubrió que su pareja le era infiel con la odontóloga de canje
Barrio Sur: vecinos reportan robos en viviendas y sustracción de losetas en la vía pública
La actividad minera creció un 3,3% en febrero impulsada por el petróleo
Santa Fe adjudicó una obra clave para Laguna La Verde
Argentina buscará consolidar su carne como producto premium en Estados Unidos

Te puede interesar:


  • Enrico: "Construiremos la comisaría en consonancia con el cambio de la ley penal juvenil"
  • Etcheverry reaccionó a tiempo, dio vuelta el partido y se metió en octavos de Montecarlo
  • Julián Álvarez sacudió al Barcelona con un golazo y dejó al Atlético a un paso de semifinales
  • Quini 6: estos son los números favorecidos
  • AFA anunció el regreso de visitantes en el Ascenso: la prueba que tuvo a Colón como protagonista
  • Una conocida influencer se casó y descubrió que su pareja le era infiel con la odontóloga de canje
  • Barrio Sur: vecinos reportan robos en viviendas y sustracción de losetas en la vía pública
  • La actividad minera creció un 3,3% en febrero impulsada por el petróleo

Política

Misión comercial Argentina buscará consolidar su carne como producto premium en Estados Unidos
Antes de tratar Glaciares El oficialismo logró frustrar el intento de citar a funcionarios en Diputados
Cambios en la institución Renunció y pasó a retiro el Sub Jefe de la Policía de la provincia de Santa Fe
Pliego al Senado Proponen a Santiago Saux para el juzgado federal de Rafaela
Sesión en vivo Diputados trata la Ley de Glaciares con Dictamen de mayoría y tres en minoría

Área Metropolitana

Inversión en servicios esenciales Cloacas y agua en Santa Fe: los barrios que recibirán nuevas obras
Programa Huellas Comenzaron las charlas a tutores de perros y el sábado colocan los primeros chips en Santa Fe
Ciudad de Santa Fe El IMI, la norma que busca darle al vecino datos urbanísticos y "reparar" unas 300 caries urbanas
Miércoles 8 de abril de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Distrito de la Costa Colastiné Norte: montículos de ramas y calles deterioradas reavivan reclamos de los vecinos

Sucesos

Santa Fe ciudad Barrio Sur: vecinos reportan robos en viviendas y sustracción de losetas en la vía pública
Audaz ladrón San Cristóbal: investigan posibles robos en la escuela donde ocurrió el sangriento ataque
Operativo policial Conmoción en una escuela de Santo Tomé porque un alumno de 11 años llevó una cuchilla en la mochila
El próximo viernes Revisarán la prisión impuesta a una de las entrenadoras condenadas por abusos en Rincón
Tribunal Oral Federal de San Juan Casamiento gitano y trata: juzgan a una familia santafesina acusada de someter a una menor

Información General

Domingo 12 de abril A cuánto asciende el fabuloso pozo acumulado para el próximo sorteo del Quini 6
Sorteo del miércoles 8 de abril Quini 6: estos son los números favorecidos
Nueva esquema Subsidios a la luz, el gas y garrafas: requisitos, plazos y cómo anotarse
Empleadas domésticas: cuánto se paga en abril y cómo impacta el nuevo acuerdo salarial
Panorama astrológico Horóscopo de hoy miércoles 8 de abril de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar