+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

San Cristóbal
Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

REGIONALES

Sur santafesino

Fallas en un ascensor: rescataron a cuatro personas en Venado Tuerto

El incidente tuvo lugar un edificio en Castelli al 200 durante la mañana del sábado. Bomberos acudieron rápidamente y brindaron asistencia hasta que un técnico logró destrabar el mecanismo y liberar a los ocupantes.

Fallas en un ascensor: rescataron a cuatro personas en Venado Tuerto
Fallas en un ascensor: rescataron a cuatro personas en Venado Tuerto

Sábado 8.2.2025
 16:39
Seguinos en
Santiago Balague
Por: 
Santiago Balague
|
Sur 24

Cuatro personas quedaron atrapadas dentro de un ascensor en un edificio ubicado en Castelli al 200, en la ciudad de Venado Tuerto, durante la mañana de este sábado. El personal de Bomberos acudió rápidamente al lugar y brindó contención a los afectados hasta la llegada del técnico especializado, quien logró destrabar el mecanismo y liberar a los ocupantes.

Mirá también

Venado Tuerto: el PJ va a internas, el resto con lista única en el Concejo

El incidente y la respuesta de emergencia

El hecho ocurrió alrededor de las 6 de este sábado, cuando el ascensor se detuvo inesperadamente entre dos pisos, dejando a los pasajeros encerrados. Ante la imposibilidad de salir por sus propios medios, se activó el protocolo de emergencia y se dio aviso a las autoridades.

Los Bomberos asistieron a las personas atrapadas, verificando su estado de salud y calmando la situación hasta que el especialista en mantenimiento del elevador logró solucionar el inconveniente. Según indicaron fuentes oficiales, no se registraron heridos ni mayores complicaciones.

Posibles causas y recomendaciones

Se desconocen las causas exactas de la falla, pero se presume que pudo haber sido un desperfecto mecánico. Se recomienda a los residentes del edificio verificar periódicamente el mantenimiento de los ascensores para evitar incidentes similares.

Seguinos en
Sobre el Autor
Santiago Balague
Por: 
Santiago Balague
|
Sur 24
|
Ver Perfil

#TEMAS:
General López
Venado Tuerto
Sur 24

Además tenés que leer:

  • En la noche del lunes Violento asalto en San Nicolás: robaron a albañiles de Venado Tuerto y quemaron su camioneta
  • Chiarella mostró su satisfacción Desarticulan una red de delincuencia en Venado Tuerto con la captura de tres criminales
  • General López Venado Tuerto: el PJ va a internas, el resto con lista única en el Concejo
TENES QUE SABER
Santa Fe se convierte en la primera provincia en usar hisopado para donantes de médula ósea
Con fondos provinciales, licitaron la restauración del histórico Teatro Municipal 1º de Mayo
Ocho provincias con alertas meteorológicas por tormentas, lluvias y viento
Qué días de abril conviene cortarse el pelo según el calendario lunar
Trump declaró que Irán “ya no es una amenaza” y anunció el tramo final de la ofensiva

Te puede interesar:


  • Galassi impulsa el uso integral del nuevo edificio judicial de Santa Fe para fortalecer el sistema penal
  • “El sacrificio de los soldados en Malvinas no puede quedar como algo abstracto”
  • La cronología de la tragedia de San Cristóbal: entre la conmoción y la contención
  • Artemis II: pasajeros captaron el despegue desde el aire y el video se volvió viral
  • Tini Stoessel rompió el silencio y confirmó que perdió un embarazo
  • Santa Fe se convierte en la primera provincia en usar hisopado para donantes de médula ósea
  • Con fondos provinciales, licitaron la restauración del histórico Teatro Municipal 1º de Mayo
  • Ocho provincias con alertas meteorológicas por tormentas, lluvias y viento

Política

Acto oficial Milei reafirmó el pedido de soberanía y envió un mensaje contra la explotación petrolera en Malvinas
Que la obra cumpla su propósito Galassi impulsa el uso integral del nuevo edificio judicial de Santa Fe para fortalecer el sistema penal
Entrevista con Iván Ambroggio “El sacrificio de los soldados en Malvinas no puede quedar como algo abstracto”
En el marco del Cofein “Como estamos, la Argentina no avanza”, advirtió Passerini, intendente de Córdoba
La Cámara revocó un fallo que lo dejaba sin efecto La Justicia convalidó el protocolo antipiquetes

Área Metropolitana

Símbolo arquitectónico y cultural Con fondos provinciales, licitaron la restauración del histórico Teatro Municipal 1º de Mayo
Datos oficiales Santa Fe bajo la lluvia: cuánto cayó este jueves hasta el momento
La IA al servicio público El nuevo SEOM abre las puertas a la nueva era de la movilidad urbana en Santa Fe
Clima Qué dice el pronóstico de este jueves feriado en la ciudad de Santa Fe
En defensa de la universidad pública Violeta Quiroz acompañó el reclamo de docentes y trabajadores no docentes

Sucesos

División Antiterrorista Policía Federal allanó la casa del chico que mató a un alumno en la escuela de San Cristóbal
Operativo fallido Banfield: un colectivo de hinchas de Chaco For Ever se incrustó bajo un puente y dejó heridos
Conmoción Giro en el caso de Rufino: investigan como femicidio la muerte de una joven y detienen a su pareja
Mendoza Liberaron al padre de Enzo Pérez en la causa por presunto abuso sexual
Rafaela Seguirán presos dos hombres acusados de abusar sexualmente de un pequeño

Información General

Viaje lunar Problema técnico en el baño de la nave: el primer contratiempo del Artemis II
La comunidad impactada La cronología de la tragedia de San Cristóbal: entre la conmoción y la contención
Misión histórica Artemis II: pasajeros captaron el despegue desde el aire y el video se volvió viral
Vigentes hasta el 8 de abril Mirá las ofertas en Alvear Supermercados
A 44 años Malvinas: Las huellas del honor y el mandato de la memoria
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar