+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

REGIONALES

A la vera de la ruta 90

Elortondo: robaron una camioneta a mano armada y vestidos de policías

El hecho se produjo alrededor de las 11.30. La víctima, oriunda de la ciudad de Arias (Córdoba) aseguró que los delincuentes llevaban uniforme y gorra policial.

Elortondo: robaron una camioneta a mano armada y vestidos de policíasElortondo: robaron una camioneta a mano armada y vestidos de policías

Jueves 15.2.2024
 18:34
 / 
Actualizado al Jueves 15.2.2024 21:35hs
Seguinos en
Santiago Balague
Por: 
Santiago Balague
|
Sur 24

En horas del mediodía de este jueves, alrededor de las 11.30, tres personas que lucían ropa de policía, robaron a mano armada una camioneta Toyota Hilux en un negocio ubicado en la localidad de Elortondo, a la vera de la ruta 90.

Mirá también

La ministra Rueda en Elortondo: respaldo del gobierno a un referente cultural en General López

Según fuentes consultadas por este medio, los ladrones, que vestían ropa oscura y gorras de policía y se movilizaban en un automóvil Toyota Corolla color gris, redujeron al titular del vehículo, oriundo de la ciudad cordobesa de Arias y tras amenazarlo con armas de fuego, le sustrajeron la camioneta para luego darse a la fuga en ambos vehículos.

Se trata de una camioneta marca Toyota Hilux SR, color blanca, patente AF519, con vidrios polarizados y caños antivuelco color negro. Otras características: cuenta con cintas reflectivas de color blanca en la parte delantera y los laterales, una ganchera y una pequeña rotura en la luz trasera derecha.

En el lugar se encuentra trabajando la policía, quienes a su vez pusieron en marcha un operativo en diferentes rutas para poder dar con los autores y recuperar el vehículo.

Seguinos en
Sobre el Autor
Santiago Balague
Por: 
Santiago Balague
|
Sur 24
|
Ver Perfil

#TEMAS:
General López
Sur 24

Además tenés que leer:

  • Ambicioso proyecto Enrico anunció que a fines de marzo se podría licitar la obra de Circunvalación en Venado Tuerto
  • Amplia recorrida El Gobierno provincial realizó importantes anuncios para Venado Tuerto
  • La provincia articula con el territorio La ministra Rueda en Elortondo: respaldo del gobierno a un referente cultural en General López
TENES QUE SABER
La miel santafesina consolida su presencia internacional
Se paraliza la cosecha por lluvias y crecen los riesgos para la soja de 1ra
JD Vance se reúne con el primer ministro de Pakistán para destrabar el diálogo con Irán
Granos: récord de existencias de maíz y un mercado de soja en plena reconfiguración
Mejores precios y más exportaciones elevan las divisas del agro que alcanzarían los US$ 35.375

Te puede interesar:


  • TC2000 en San Juan: Ponce de León dominó el primer día de actividad
  • Rige un alerta en seis provincias por tormentas fuertes y granizo
  • Pirola y la autonomía municipal: una ley que redefine el poder local en Santa Fe
  • Colón, en su mejor momento, ante un rival que no es para confiarse
  • Santa Fe comenzó a colocar chips a perros potencialmente peligrosos
  • La miel santafesina consolida su presencia internacional
  • Se paraliza la cosecha por lluvias y crecen los riesgos para la soja de 1ra
  • JD Vance se reúne con el primer ministro de Pakistán para destrabar el diálogo con Irán

Política

Actividad legislativa Pirola y la autonomía municipal: una ley que redefine el poder local en Santa Fe
Seguridad sigue siendo prioridad Pullaro arriba de la gestión y lejos de la rosca política
Labor legislativa Santa Fe: proponen un programa de fortalecimiento digital y derechos para mujeres rurales
Proyecto de ley en el Senado Santa Fe: proponen crear equipos itinerantes de escucha y salud mental en escuelas secundarias
Seguridad digital y territorio Galnares impulsa charlas en barrios para prevenir estafas virtuales en Santa Fe

Área Metropolitana

127° Peregrinación a la Virgen Fuerte demanda y cupos completos: 345 emprendedores tendrán stands en Guadalupe
En el marco del programa Huellas Santa Fe comenzó a colocar chips a perros potencialmente peligrosos
Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe
Desde este sábado Se oficializó un aumento de los taxis en la ciudad de Santa Fe: cuánto subirá la bajada
Ciudad capital Ya se ven en Santa Fe los primeros remises con el nuevo ploteo: por qué se aplica este "DNI visual"

Sucesos

Tribunales de Santa Fe Homicidios, estafas y abusos: el cronograma de los juicios más trascendentes de los próximos meses
Caso "Propofest" Procesaron a Boveri y "Fini" Lanusse por el desvío de fármacos de alta peligrosidad
Investigan el fallecimiento Quién era Maitena Garófalo, la joven que hallaron muerta en Las Heras
En el norte de la ciudad Santa Fe: detuvieron a un sospechoso en la calle y era un presunto homicida
En Rosario La Policía Federal detuvo a “Kaká” en un operativo antidrogas

Información General

Pronóstico Rige un alerta en seis provincias por tormentas fuertes y granizo
Crónica de viaje Bajo el baile de las auroras
Nuevas medidas Río Paraná: Rosario avanza con nuevas medidas de seguridad en paradores isleños y navegación recreativa
Panorama astrológico Horóscopo de hoy sábado 11 de abril de 2026
Misión exitosa Artemis II volvió a la Tierra y cerró el primer viaje tripulado a la órbita lunar desde Apolo
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar