+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Río Salado

REGIONALES

Departamento Las Colonias

Giran aportes económicos a Bomberos Voluntarios de San Agustín

Giran aportes económicos a Bomberos Voluntarios de San AgustínGiran aportes económicos a Bomberos Voluntarios de San Agustín

Viernes 17.12.2021
 11:15
Seguinos en

En un acto celebrado esta semana en el cuartel de Bomberos Voluntarios de San Agustín, el Presidente Comunal, Emiliano Monaca, junto a la Comisión Directiva y el Cuerpo Activo de Bomberos, recibieron a los directivos de la Cooperativa Guillermo Lehmann, quienes realizaron un aporte económico.

Además, se aprovechó la oportunidad para dialogar sobre otras maneras para trabajar en conjunto en pos de brindarle a la comunidad mejores servicios.

Además este jueves Osvaldo Milessi, en representación de la Escuela Comunal de Danzas Floklóricas, entregó un presente al Presidente Comunal Emiliano Monaca.

“Agradecemos a toda la Escuela por el presente y sobre todo, por el gran trabajo realizado durante este año. A seguir trabajando juntos para mantener vivo nuestro Folklore”, remarcaron.

Presentación de proyectos

Por otra parte y como parte de un nuevo proyecto para ampliar los servicios del Polideportivo Comunal de San Agustín, la comuna local abrió la inscripción a proyectos de bar y cantina.

Tenés que leer

Falcioni no es fija en Independiente

A través de un comunicado el Ejecutivo local invita a todas las personas interesadas en ser concesionarios a presentar su carpeta de inscripción.

“Los interesados deben presentar su proyecto o idea de inversión para explotar la temporada diciembre[1]marzo de la Cantina Bar en el Polideportivo Comunal. La misma se extenderá hasta el próximo viernes 17 de diciembre”.

Los interesados deberán presentar la propuesta en la sede comunal.

Assal brindó recomendaciones para las fiestas

Cuando no se guardan los recaudos necesarios los festejos pueden verse empañados por diversas contingencias que afectan nuestra salud. Una de ellas es la aparición de enfermedades transmitidas por alimentos (ETA). La mayoría de estas enfermedades pueden evitarse si los alimentos se manipulan y preparan higiénicamente

Las celebraciones por las fiestas de fin de año suelen ser ocasiones propicias para el encuentro con familiares y amigos.

Tenés que leer

El preso que lideraba una "empresa" de sicarios

Sin embargo, cuando no se guardan los recaudos necesarios los festejos pueden verse empañados por diversas contingencias que afectan nuestra salud.

Una de ellas es la aparición de enfermedades transmitidas por alimentos (ETA), cuyo riesgo suele incrementarse durante toda la temporada de calor y, especialmente, en los días de reunión en los que la manipulación y traslado de comida se realiza con mayor frecuencia de lo habitual.

Por ello, ASSAL San Agustín recomienda y difunde una serie de medidas para garantizar unas fiestas y vacaciones seguras.

Seguinos en

#TEMAS:
Edición Impresa
Mirador Provincial
Las Colonias

Además tenés que leer:

  • Futuro incierto Falcioni no es fija en Independiente
  • Rosario El preso que lideraba una "empresa" de sicarios
TENES QUE SABER
Javier Milei recibirá a Peter Thiel en Casa Rosada: quién es el poderoso magnate y por qué se encuentra en Argentina
Jesica Cirio habló sobre su embarazo: "Este bebé llega para sanar y aportar felicidad"
Romina Diez respaldó la eliminación de las PASO
Colectivos: Santa Fe evalúa judicializar los subsidios al transporte mientras busca evitar el colapso del sistema
María Susini rompió el silencio sobre su relación con Facundo Arana: qué dijo

Te puede interesar:


  • La ONU advierte que los sistemas alimentarios mundiales están "al borde del colapso"
  • El EMAE cayó en febrero y volvió a mostrar una economía partida
  • Causa Vaudagna: allanamientos en cadena en Santa Fe, Rincón y Entre Ríos
  • Un senderista desafió a un oso pardo en Los Ángeles y la reacción quedó registrada en un video
  • Una pareja argentina se casó en la Base Esperanza, junto a sus hijas
  • Javier Milei recibirá a Peter Thiel en Casa Rosada: quién es el poderoso magnate y por qué se encuentra en Argentina
  • Jesica Cirio habló sobre su embarazo: "Este bebé llega para sanar y aportar felicidad"
  • Romina Diez respaldó la eliminación de las PASO

Política

Este jueves Javier Milei recibirá a Peter Thiel en Casa Rosada: quién es el poderoso magnate y por qué se encuentra en Argentina
Reforma electoral Romina Diez respaldó la eliminación de las PASO
Jury de magistrados en Santa Fe Delegación de sentencias, desorden interno y errores jurídicos: fundamentos de la destitución del juez Della Siega
Legislatura de Santa Fe Senadores y la Corte en reunión clave por Riesgos de Trabajo
En toda la provincia Escuelas amenazadas: todos los detenidos son alumnos

Área Metropolitana

Lo dijo el intendente Colectivos: Santa Fe evalúa judicializar los subsidios al transporte mientras busca evitar el colapso del sistema
Santa Fe ciudad Avanza la demarcación de dársenas en el Puerto y se acerca la puesta en marcha del Seom
Miércoles 22 de abril de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Ciudad de Santa Fe Entre 10 y 15 vehículos por día son llevados por la grúa al Playón de Vehículos Retenidos
Pronóstico Miércoles estable, con nubes y mucha humedad en la ciudad de Santa Fe

Sucesos

Investigación Causa Vaudagna: allanamientos en cadena en Santa Fe, Rincón y Entre Ríos
Juicio por estafas Maros Turismo: declararon las madres que perdieron los viajes de 15 años de sus hijas
En el sur provincial Sanford: se grabaron con armas, lo publicaron en redes y terminaron detenidos
Inseguridad en Santa Fe En barrio Coronel Dorrego: intentaban robar cables y terminaron aprehendidos
Santa Fe Ataque a tiros en Alto Verde dejó a dos personas heridas; una de gravedad

Información General

Por el calor extremo La ONU advierte que los sistemas alimentarios mundiales están "al borde del colapso"
Lanzamiento FOTON Auman R 2443: un nuevo referente en cargas peligrosas impulsado por Grupo Corven
Reclamo ASOEM no descarta volver al conflicto en todo el departamento La Capital
Hallazgo científico Científicos del CONICET descubren en la Patagonia un reptil de 70 millones de años
Memorias de Santa Fe Nostalgia ferroviaria: cuando el Belgrano “le copó” la vía al Mitre y cambió la red de trenes de la ciudad
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar