+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

REGIONALES

Provincia otorgó el reconocimiento

El sur del departamento Rosario cuenta con un nuevo Área Industrial

El desarrollo Avant Alvear se convirtió de esta manera en el primer parque privado comercial y logístico de la provincia.

El sur del departamento Rosario cuenta con un nuevo Área IndustrialEl sur del departamento Rosario cuenta con un nuevo Área Industrial

Lunes 15.5.2023
 9:11hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

El Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología de Santa Fe entregó la resolución que reconoce oficialmente como Área Industrial al desarrollo logístico Avant Alvear, radicado en el departamento Rosario, el cual se convierte en el primer parque comercial y logístico de la provincia.

Los secretarios de Industria, Claudio Mossuz y de Comercio Interior y Servicios, Juan Marcos Aviano, y el subsecretario de Fortalecimiento Industrial, Iván Piascik, encabezaron esta notificación y recorrieron las instalaciones junto los titulares del fideicomiso y representantes de las empresas allí radicadas.

Avant Alvear es un parque ubicado sobre ruta nacional AO12, unos 10 kilómetros al sur de la ciudad de Rosario. Tiene una ubicación estratégica por su acceso a todas las arterias que conectan con dicha localidad, especialmente la traza Rosario-Buenos Aires. Este parque cuenta con 135 mil metros cuadrados para radicación de empresas, de los cuales el 80% ya está vendido y un 60% está actualmente en obras.

El secretario Claudio Mossuz, en ocasión de la visita, expresó: “Es un parque que está en pleno desarrollo, y nos vamos asombrados por la cantidad de metros cubiertos que tienen, con naves de primer nivel. Es un desarrollo muy bien estructurado. Nos pone muy contentos que se sume a los 55 parques industriales que ya tenemos en la provincia”.

Por su parte, Juan Marcos Aviano, destacó: “Es un orgullo poder visitar el primer parque comercial y logístico privado de la provincia de Santa Fe, poder trabajar con las empresas del comercio mayorista que se dedican a la logística, a la distribución, y ver un parque que se está formando alrededor del gran Rosario. Esta es la provincia que hay que continuar, trabajando con la industria, el comercio y desarrollando zonas donde podamos empalmar lo industrial con lo comercial, ver inversión en infraestructura con empresas santafesinas que proveen a otras empresas de nuestra región. Eso es Santa Fe, producción, industria y comercio en su máxima expresión”.

Finalmente, Tomás Ferguson, fiduciario de Avant Alvear, ponderó: “Esto es el fruto de un largo trabajo para poder ser parte del conjunto de parques industriales de la provincia. Estamos sumamente agradecidos con las autoridades del Ministerio de Producción por acercarse y darnos este valioso reconocimiento”.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Rosario
Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología

Además tenés que leer:

  • Ante el Tribunal Electoral Anotarán una docena de binomios para la categoría de gobernador y vice en Santa Fe
  • A nivel provincial Santa Fe consolida la modalidad de educación intercultural bilingüe
TENES QUE SABER
Reviví los goles del empate de Colón ante Almirante Brown
Así quedó la tabla de posiciones tras la igualdad de Colón ante Almirante Brown
De los memes al temible 764: anatomía de la violencia en foros online y redes sociales
Juanma Cerúndolo a octavos de Roland Garros, Comesaña afuera
Hallaron sin vida a Agostina Vega, la adolescente de 14 años buscada en Córdoba

Te puede interesar:


  • Trump endurece el acceso a la Green Card y obliga a tramitarla desde el extranjero
  • ¿Existe un espacio seguro para encontrarte con quien comparte tu camino?
  • Fernanda Castellani confirmó su participación en AgroActiva y habló sobre el rumbo económico nacional
  • Las convocadas de la Selección: quién es quién en el "otro plantel" que sostiene la ilusión argentina
  • Colón defendió para perderlo y la reacción a tiempo le valió un punto
  • Reviví los goles del empate de Colón ante Almirante Brown
  • Así quedó la tabla de posiciones tras la igualdad de Colón ante Almirante Brown
  • De los memes al temible 764: anatomía de la violencia en foros online y redes sociales

Política

“Ya no hablamos de sospechas aisladas" Cattalini: “Rosario no soporta más una justicia federal atravesada por la corrupción y las complicidades”
El próximo viernes Macri estará en Santa Fe mientras comienza un tímido lanzamiento de candidatura
Agenda vinculada al sector productivo Fernanda Castellani confirmó su participación en AgroActiva y habló sobre el rumbo económico nacional
Sobre 18 mandatarios Aprobación presidencial: una mujer en el podio, tres “anomalías” y dónde está Milei
Regularización Plan de Financiamiento de Deudas: más de 3 mil santafesinos ya solicitaron el alivio fiscal

Área Metropolitana

Ciudad capital De cara a los Suramericanos, en Santa Fe podrían abrirse al turismo conventos y otras joyas históricas
Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe
Gestión legislativa Concejales se reunieron en Esperanza para unificar normativas urbanas
Respuesta de Poletti “Si cada aumento del boleto debe pasar por una discusión larga en el Concejo, nos quedamos sin servicio en Santa Fe”
Santa Fe ciudad La Fundación Mateo Esquivo recibió pirulincos y anunció obras en sus instalaciones

Sucesos

Córdoba Caso Agostina Vega: tras hallar el cuerpo en un descampado, renunció el abogado del único detenido
Peligro profundo De los memes al temible 764: anatomía de la violencia en foros online y redes sociales
En el sudeste de la cuidad Hallaron sin vida a Agostina Vega, la adolescente de 14 años buscada en Córdoba
Violencia, denuncias y Justicia Un médico santafesino dejó el país tras denunciar hostigamiento y falsas acusaciones
Microtráfico Pareja presa tras el hallazgo de un búnker con cocaína y armas en el norte de la ciudad de Santa Fe

Información General

Imperdible El cielo despide mayo con una "Luna azul": ¿cómo y cuándo ver este fenómeno desde Santa Fe?
El Aermacchi, patrimonio de Santa Fe Owen Crippa: "Es un homenaje a la gesta de Malvinas y un hito que debe recordar a los argentinos nuestra historia"
Junio 2026 El Consejo Profesional continúa con su calendario de actividades
Ganadería "La Argentina no puede volver a dejar las riendas en el piso": el IPCVA apuesta fuerte a AgroActiva
El himno oficial de la muestra "La canción ya no es mía, es de la gente": Marcos Emanuel le puso voz y sentimiento al alma de AgroActiva
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar