El suboficial Aníbal Reyna, de 48 años, falleció el miércoles por la noche en el Hospital de Reconquista, donde estaba internado con Covid-19.

El suboficial Aníbal Reyna, de 48 años, falleció el miércoles por la noche en el Hospital de Reconquista, donde estaba internado con Covid-19.
Desde mayo había estado con licencia por ser persona de riesgo. A principios de diciembre, contrajo el virus y fue derivado al hospital de Reconquista, donde permanecía internado en terapia con asistencia respiratoria. En la noche del miércoles, se complicó su cuadro de salud y falleció como consecuencia de un paro cardiorrespiratorio.
Aníbal Reyna fue integrante de la primera promoción de suboficiales que hizo el curso de ingreso al SP en Santa Felicia, y que inauguró la cárcel.
Sus restos fueron inhumados este jueves en el cementerio de Vera.
En tanto, desde el penal, enviaron sus condolencias a la familia:
“Desde la Dirección de Acompañamiento, se hace saber a todo el personal de esta Institución, que el día miércoles 23 de diciembre falleció el Ayudante 1ro. (CG) Aníbal Reyna de 48 años de edad, el funcionario que prestaba servicios en la Unidad Penal Nro. 10.
Debido a protocolo de Covid, a las 10.00 hs sus restos serán despedidos frente al portón Sur del Cementerio Municipal de Vera, donde sus restos descansaran en Paz.
Desde la Institución, acompañamos a la familia de Aníbal en este difícil momento, elevando una oración al cielo, por el eterno descanso de nuestro Compañero”.





Ultiman la entrega de las 54 viviendas de barrio Villa Setúbal a trabajadores de prensa y estatales
Violento choque y vuelco en avenida Alem y Belgrano
Se reunió la Junta Médica que analiza la muerte de Jerónimo Fernández Bobbio
Cronograma de pago de haberes de agosto para empleados públicos de Santa Fe
¿Cuánto cobran las empleadas domésticas en septiembre 2026? Los nuevos valores por hora y por mes