+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

REGIONALES

General López

Ruta 94: Di Gregorio confirmó el inicio de los trabajos de repavimentación

Es una obra muy esperada en el sur santafesino, particularmente por las localidades de Santa Isabel, Villa Cañás y Teodelina.

Ruta 94: Di Gregorio confirmó el inicio de los trabajos de repavimentaciónRuta 94: Di Gregorio confirmó el inicio de los trabajos de repavimentación

Sábado 13.7.2024
 11:02
Seguinos en
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com

La senadora provincial Leticia Di Gregorio, confirmó que este miércoles 10 de julio iniciaron formalmente los trabajos de repavimentación de la ruta 94 en el tramo que va desde la localidad de Santa Isabel hasta la Ruta Nacional Nº 8. La esperada obra, se había anunciado días atrás desde tierras isabelenses con la visita del ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico; y vecinos referentes de la Unión Cívica Radical.

Mirá también

Anunciaron la construcción del nuevo acceso a Labordeboy

La senadora xplicó que se van a intervenir aproximadamente 9500 metros para cumplir con un histórico reclamo de las comunidades de la ruta 94, Santa Isabel, Villa Cañás y Teodelina, que en reiteradas oportunidades pidieron respuestas para contar con mejores condiciones de transitabilidad y seguridad vial.

“Entre otras tareas, se va a proceder sobre el viejo hormigón. Esta es una de las pocas rutas en el sur santafesino con esta cualidad de materiales, por eso se va a nivelar y arriba colocar la nueva carpeta asfáltica. Si todo sale bien, entre fin de año y los primeros meses del 2025 vamos a poder ver las tareas concluidas”, afirmó Di Gregorio.

La intervención provincial alcanza 9500 metros.

Por otra parte, recordó que durante la gestión de Miguel Lifschitz, se había recuperado la ruta desde Villa Cañás a Santa Isabel a lo largo de 10 kilómetros y que luego se abandonó la etapa siguiente. “Ahora, además de un esfuerzo económico importante del Gobierno de Santa Fe, se va a continuar un esquema de trabajo que va a devolver a General López las obras y recursos que le fueron negados durante muchos años”, sostuvo.

Finalmente, Di Gregorio precisó: “Sabemos que la situación actual de la ruta 94 representa un peligro para los vecinos que la transitan porque hay tramos desnivelados de hormigón y otros de una mezcla entre tierra y asfalto. Por eso, el gobierno santafesino no mira para otro lado, se hace cargo y llega a la región con respuestas certeras para terminar con materias pendientes y viejos anhelos de General López”.

Seguinos en
Sobre el Autor
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Leticia Di Gregorio
Lisandro Enrico
General López
Sur 24

Además tenés que leer:

  • Dto. Gral. López Anunciaron la construcción del nuevo acceso a Labordeboy
  • Importante anuncio La Provincia construirá 16 nuevas aulas en escuelas de Venado Tuerto
  • Desde el Gobierno Provincial Comenzó el proceso de remoción del terraplén de la ruta 90 en Melincué
TENES QUE SABER
Rosario Central se lo dio vuelta a Independiente y se metió en los cuartos de final
Netanyahu advierte que guerra con Irán "no ha terminado"
Trump acusó a Irán de "tomarle el pelo" a EE.UU. por décadas y aseguró que "ya no se reirán más"
"Fini" Lanusse rompió el silencio, tras ser procesada en la causa Propofest
Colón volvió a la victoria ante All Boys: fue por 3 a 2 en el Brigadier López

Te puede interesar:


  • Así quedó la tabla de la Primera Nacional tras la victoria de Colón ante All Boys
  • Con impulso del Gobierno de Santa Fe, se inauguró la remodelación de la histórica plaza San Martín en Venado Tuerto
  • Autos usados: ya se vendieron casi 600 mil vehículos en el primer cuatrimestre de 2026
  • Residencias médicas: el nuevo examen nacional no alcanza a Santa Fe, que tendrá su evaluación en junio
  • El mundo visto desde los complejos dominios de la ingeniería aplicada
  • Rosario Central se lo dio vuelta a Independiente y se metió en los cuartos de final
  • Netanyahu advierte que guerra con Irán "no ha terminado"
  • Trump acusó a Irán de "tomarle el pelo" a EE.UU. por décadas y aseguró que "ya no se reirán más"

Política

Sistemas y energías El mundo visto desde los complejos dominios de la ingeniería aplicada
Obras Delegaciones elogiaron la transformación deportiva y urbana de cara a los Juegos Suramericanos en Santa Fe
Legislatura de Santa Fe Avanza la renovación de una ley especial para la Cooperativa Algodonera
Números y gráficos Los viajes de Milei al exterior y la comparación con las provincias argentinas
Semana intensa en la Rosada El Gobierno sigue apostando a dejar atrás el caso Adorni

Área Metropolitana

#ModoVacuna Continúa la campaña itinerante de vacunación en la ciudad de Santa Fe
Ciudad de Santa Fe Colectivos: cómo escalaron las subas del boleto y por qué ahora es clave registrar la tarjeta SUBE
A un año de su implementación Seguridad y tránsito: qué información recolectó el Anillo Digital de la ciudad de Santa Fe
Pronóstico Mañana fría y tarde agradable: así estará el clima este domingo en la ciudad de Santa Fe
Proyecto en el Concejo Triste, solitario y final: qué podría ocurrir con el mítico "Puente Palito" de la ciudad de Santa Fe

Sucesos

Un gran susto Piedrazos: atacaron la camioneta del cantante Juanjo Piedrabuena en la autopista Santa Fe-Rosario
Santa Fe Cuatro años y seis meses preso por intentar robar una moto en Santo Tomé
Santa Fe Incendio y destrucción total de un automóvil en Sauce Viejo
Tribunales de Santa Fe Imputaron a "hamburguesita" por el homicidio de Tomás Agustín Juárez cometido en Alto Verde
En una oficina Millonario robo en una distribuidora en Santa Fe: ingresaron por el techo y los desvalijaron

Información General

Sorteo del domingo 10 de mayo Quini 6: estos son los números ganadores
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 11 de mayo de 2026
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 10 de mayo de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Aries: 09 de mayo de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Tauro: 09 de mayo de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar