+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

SALUD

Este miércoles

Con 3 nuevas muertes, son 63 los fallecidos por coronavirus en Argentina

Con 3 nuevas muertes, son 63 los fallecidos por coronavirus en ArgentinaCon 3 nuevas muertes, son 63 los fallecidos por coronavirus en Argentina

Miércoles 8.4.2020
 15:07
Seguinos en

Durante la madrugada de este miércoles falleció un hombre de 64 años en Neuquén y se convirtió en el fallecimiento número 61 por coronavirus en Argentina. En tanto, en la ciudad de Buenos Aires, otro paciente (68) positivo en diagnóstico de COVID-19 también murió. Luego, falleció una mujer de 61 años en Tucumán, por lo que son 63 los fallecidos en el país por la pandemia.

El primero de los hombres murió en el pequeño pueblo de Loncopué y era vecino de otra persona que también murió por el virus el pasado lunes.

Mientras que de la víctima de CABA se supo que estaba internado en la clínica Zabala, en el barrio porteño de Belgrano.

FInalmente, la mujer de Tucumán fallecida tenía 61 años y se encontraba internada desde el 31 de marzo en el Sanatorio 9 de Julio.

En la Ciudad de Buenos Aires ya son 17 las víctimas fatales, después de los dos hombres que murieron el martes y el que murió este miércoles a la mañana.

Reporte diario de este martes

De acuerdo al último informe, de este miércoles a la mañana, son 1.715 los infectados desde el inicio de la pandemia.

Respecto a los confirmados, 738 (43%) son importados, 588 (34%) son contactos estrechos de casos confirmados, 205 (12%) son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.

Las principales franjas etarias afectadas de los casos registrados corresponden a personas de entre 20 y 59 años, siendo la edad promedio de 45 años.

Seguinos en
Sobre el Autor

#TEMAS:
Coronavirus

Además tenés que leer:

  • Coronavirus Advierten que los barbijos profesionales sólo tiene que ser usados por agentes de salud o contagiados
  • Nuevo informe técnico La OMS concluyó que el coronavirus no se transmite por el aire y rechazó el uso de barbijo en personas sanas
  • Este miércoles Con 3 nuevas muertes, son 63 los fallecidos por coronavirus en Argentina
TENES QUE SABER
Colón, Salta, la lluvia y esas historias en común que unen clubes y pueblos
Condenaron a 12 años de prisión a un hombre por intentar matar a su pareja en Laguna Paiva
La NASA retrasó el lanzamiento de Artemis II por una falla en el sistema de propulsión
Desde este lunes estará habilitado el tercer carril de la Autopista Rosario-Santa Fe
Elecciones departamentales en Mendoza con autonomía municipal y mirada de Nación de por medio

Te puede interesar:


  • Puente sobre La Setúbal: claves del proyecto que financiará Provincia para conectar las costaneras de la ciudad de Santa Fe
  • Dos hombres acusados de ahorcar a una mujer serán juzgados por un tribunal popular
  • Charli XCX estrenó “The Moment”: el falso documental que expone las reglas del pop mainstream
  • El Indio Solari reapareció en redes con una foto desde su estudio y llevó calma sobre su salud
  • Capibaras no tuvo infancia… ¡Nació grande por la gente!
  • Colón, Salta, la lluvia y esas historias en común que unen clubes y pueblos
  • Condenaron a 12 años de prisión a un hombre por intentar matar a su pareja en Laguna Paiva
  • La NASA retrasó el lanzamiento de Artemis II por una falla en el sistema de propulsión

Política

Infraestructura vial Desde este lunes estará habilitado el tercer carril de la Autopista Rosario-Santa Fe
Este domingo Elecciones departamentales en Mendoza con autonomía municipal y mirada de Nación de por medio
Críticas al Gobierno Reapareció Cavallo: sugirió eliminar controles cambiarios para fomentar el crédito y reactivar la economía
En medio de un nuevo conflicto El gobierno afirma que Santa Fe tendrá "uno de los mejores sueldos docentes del país"
Audiencia pública Cattalini: "La legitimidad de la Corte se construye con participación ciudadana"

Área Metropolitana

Infraestructura urbana y desarrollo Puente sobre La Setúbal: claves del proyecto que financiará Provincia para conectar las costaneras de la ciudad de Santa Fe
En arterias clave de la ciudad Cortes de tránsito y desvíos en Santa Fe: qué calles estarán afectadas este domingo
Ciudad de Santa Fe Herencia ferroviaria y cultural: cómo es el plan para convertir al Parque Federal en "inteligente"
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo para este domingo en Santa Fe
Proyecto en marcha Así será la reforma integral del Parque Garay de Santa Fe, que tendrá un skatepark de invierno

Sucesos

Tragedia en la costa atlántica Murió un joven de 28 años tras caer con su moto en un médano de Villa Gesell
Se investiga Venado Tuerto: encontraron sin vida a un hombre dentro de un auto
Femicidio en San Justo Dos hombres acusados de ahorcar a una mujer serán juzgados por un tribunal popular
Violencia de género Condenaron a 12 años de prisión a un hombre por intentar matar a su pareja en Laguna Paiva
Recreo Sur Detienen a un hombre por tentativa de robo en un supermercado

Información General

Caso que conmueve Primera imagen de Bastián Jerez: cómo evoluciona el niño tras el choque en Pinamar
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 22 de febrero de 2026
Luego de seis meses Rosario actualiza el boleto de colectivo y el sistema de bicicletas desde el lunes
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 21 de febrero de 2026
Volvió a la carga "Es muy precario": Samid criticó el sistema de salud uruguayo y reavivó la controversia en redes
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar