+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

SALUD

Reporte de este viernes 18 de marzo

Coronavirus en Argentina: informaron 77 muertos y 14.416 contagios, la máxima de marzo

Con los datos de las últimas 24 horas, suman 127.439 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 9.004.829 los contagiados desde el inicio de la pandemia.

Coronavirus en Argentina: informaron 77 muertos y 14.416 contagios, la máxima de marzoCoronavirus en Argentina: informaron 77 muertos y 14.416 contagios, la máxima de marzo

Viernes 18.3.2022
 17:40hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

Otras 77 personas murieron y 14.416 fueron reportadas con coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina, con lo que suman 127.439 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 9.004.829 los contagiados desde el inicio de la pandemia, informó este viernes el Ministerio de Salud.

La cartera sanitaria indicó que son 691 los internados con coronavirus en unidades de terapia intensiva, con un porcentaje de ocupación de camas de adultos en el sector público y privado, para todas las patologías, de 39.2% en el país y de 40.2% en el Área Metropolitana de Buenos Aires.

De los 9.004.829 contagiados, 8.803.205 recibieron el alta y 74.185 son casos confirmados activos.

El parte precisó que murieron 37 hombres, 26 en la provincia de Buenos Aires, 3 en la Ciudad de Buenos Aires, 1 en Corrientes, 4 en Córdoba, 2 en La Pampa y 1 en Neuquén.

También fallecieron 40 mujeres: 23 en la provincia de Buenos Aires, 3 en la Ciudad de Buenos Aires, 1 en Chaco, 2 en Corrientes, 3 en Córdoba, 1 en Formosa, 1 en Jujuy, 2 en Neuquén y 4 en Santa Fe.

Este viernes reportaron en la provincia de Buenos Aires 8.266 casos; en la Ciudad de Buenos Aires, 3.636; en Catamarca, 58; en Chaco, 22; en Chubut, 83; en Corrientes, 75; en Córdoba, 454; en Entre Ríos, 141; en Formosa, 33; en Jujuy, 2; en La Pampa, 55; en La Rioja, 7; en Mendoza, 78; en Misiones, 346; en Río Negro, 85; en Salta, 17; en San Juan, 22; en San Luis, 47; en Santa Cruz, 51; en Santa Fe, 227; en Santiago del Estero, 10; en Tierra del Fuego, 24 y en Tucumán 701.

El Ministerio indicó además que se realizaron en las últimas 24 horas 53.587 testeos y desde el inicio del brote ascienden a 35.025.226 las pruebas diagnósticas para esta enfermedad.

El total de acumulados por distrito indica para la provincia de Buenos Aires 3.529.566 casos; la Ciudad de Buenos Aires, 1.011.928; Catamarca, 86.755; Chaco, 167.370; Chubut, 117.027; Corrientes, 132.202; Córdoba, 963.244; Entre Ríos, 200.358; Formosa, 113.581; Jujuy, 105.385; La Pampa, 105.849; La Rioja, 56.727; Mendoza, 271.498; Misiones, 62.167; Río Negro, 146.290; Salta, 155.183; San Juan, 145.430; San Luis, 133.934; Santa Cruz, 87.395; Santa Fe, 737.750; Santiago del Estero, 124.819; Tierra del Fuego, 46.795 y Tucumán, 335.647.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Edición Impresa
Coronavirus

Además tenés que leer:

  • Primarias y secundarias Coronavirus: ya no será obligatorio el uso del barbijo en las escuelas de la Ciudad de Buenos Aires
  • Lucha contra el Covid-19 Coronavirus: Alemania elimina la mayoría de las restricciones sanitarias
TENES QUE SABER
¿A dónde van los pájaros cuando mueren?
Caputo: "Kicillof nunca va a ser presidente de la Argentina pase lo que pase"
¿Y si dejamos de robar con Edgar Morin?
Qué número usará cada jugador de la Selección Argentina en el Mundial
Así cerró el dólar este martes 2 de junio

Te puede interesar:


  • Santa Fe prepara su Feria del Libro con fuerte articulación institucional: abren las inscripciones
  • Más allá de las pasarelas: cinco datos que no sabías sobre Emily Ratajkowski
  • Bullrich habría presentado su renuncia por el desacuerdo de Milei en el pliego de una jueza
  • Colapinto llega a Mónaco en su mejor momento y apunta a seguir sumando con Alpine
  • Tragedia en Tierra del Fuego: murieron un guía local y una turista uruguaya en el glaciar Vinciguerra
  • ¿A dónde van los pájaros cuando mueren?
  • Caputo: "Kicillof nunca va a ser presidente de la Argentina pase lo que pase"
  • ¿Y si dejamos de robar con Edgar Morin?

Política

Interna oficialista Bullrich habría presentado su renuncia por el desacuerdo de Milei en el pliego de una jueza
Optimismo económico Caputo: "Kicillof nunca va a ser presidente de la Argentina pase lo que pase"
Agenda parlamentaria El Gobierno nacional quiere salvar la reforma electoral y negocia con los aliados
Seguridad provincial Angelini destacó el impacto de la Ley de Microtráfico tras casi 500 allanamientos en mayo
Conferencia de Virginia Coudannes Agroactiva, eventual visita de Milei y foto con Macri, en la agenda de Pullaro

Área Metropolitana

Edición 32º Santa Fe prepara su Feria del Libro con fuerte articulación institucional: abren las inscripciones
En tres años La cantidad de reclamos que recibió el 0800 del municipio de Santa Fe creció 110%: las razones
Santa Fe Buscan remover los embalsados de la laguna Setúbal antes de los Juegos Suramericanos
Martes 2 de junio de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
En Santa Fe Registro Civil: cómo funciona el nuevo sistema digital para tramitar el DNI a domicilio

Sucesos

Patagonia Tragedia en Tierra del Fuego: murieron un guía local y una turista uruguaya en el glaciar Vinciguerra
Abuso sexual infantil Alegatos finales en el caso del portero acusado de abusar de una alumna en una escuela de Santa Fe
Se investiga Hallaron muerto a un hombre dentro de una vivienda en Santo Tomé
Muerte dudosa En Esperanza: investigan la muerte de un hombre hallado en el interior de su casa
Control vial Manejaba con alcohol en sangre y ya cumplía tareas comunitarias por una infracción similar

Información General

Programa nacional Cierre de un basural en Guaymallén: más de 140 recuperadores se incorporaron al reciclaje formal
En Armstrong Arranca Agroactiva 2026: los 5 momentos que no podés perderte el miércoles
Hallazgo paleontológico Descubren en Santa Cruz una nueva especie de dinosaurio raptor que vivió hace 70 millones de años
Impacto regional Qué pasará con el clima en Argentina si se consolida El Niño
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 2 junio de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar