+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

SHOW

Nuevo romance

Candela Lecce confirmó su relación con el exnovio de Julieta Poggio

La modelo, que se hizo conocida luego de viralizar unos chats privados con Mauro Icardi, está comenzando un vínculo con la expareja de la exintegrante de Gran Hermano.

Candela Lecce confirmó su relación con el exnovio de Julieta PoggioCandela Lecce confirmó su relación con el exnovio de Julieta Poggio

Sábado 22.7.2023
 0:05

Hace dos meses, Candela Lecce irrumpió en los medios con un escándalo que dio que hablar. En el mes de mayo circularon unas supuestas conversaciones privadas entre la promotora de 23 años y Mauro Icardi, y luego de que se la vinculara con el futbolista y que él negara el encuentro en reiteradas ocasiones, la joven hizo públicos los mensajes con el delantero del Galatasaray.

Desde ese momento, la modelo oriunda de Olavarría, una ciudad del centro de la provincia de Buenos Aires, salió a responderle al marido de Wanda Nara, quien por ese entonces aseguraba estar separada del deportista.

“Cuánto circo y cuánto payaso. Ya no me sorprende todas las veces que te creí. Piden pruebas, las tienen a la vista. Pero claro no alcanzan y las quieren ensuciar. Sería muy cínica para inventar con tanto detalle. ¿Qué pasa, se cayó la careta? Ya voy a hablar, y voy a contar mi verdad”, señaló indignada en un posteo en su cuenta de Instagram.

Por esos días, Candela salió a hablar en varios programas de espectáculos y a dar su versión de los hechos. Y fue en el Canal Net donde conoció finalmente a Lucca Bardelli, el exnovio de Julieta Poggio.

El joven, que había sido invitado al canal, mientras esperaba para entrar al aire se sentó al lado de la promotora y desde ese momento en el que conectaron no se separaron más.

La modelo y cantante contó todo sobre la incipiente relación con el joven: “A Lucca lo conocí en Net TV hace dos semanas más o menos, empezamos a charlar porque los dos salíamos de relaciones hacía poco y la verdad es que conectamos mucho”, comenzó diciendo Candela.

Candela Lecce confirmó su relación con Lucca Bardelli (Instagram)

“Nos estamos conociendo, pasó muy poco recién para darle un título pero estamos muy bien. Creo que somos dos personas muy transparentes y eso está buenísimo porque hoy en día no se encuentra mucha gente así. Quiero disfrutar el momento, no sé qué va a suceder, pero es algo lindo”, destacó la joven que aspira que la producción de Marcelo Tinelli la convoque para el Bailando 2023.

Luego, continuó hablando de lo que la atrajo de la expareja de Disney. “Parece muy buena persona, muy tranquilo, y esa tranquilidad me la transmite. Es lo que necesitaba después de tanta turbulencia”, aseguró.

En cuanto a la situación personal que está atravesando Wanda Nara y a su supuesto affaire con Icardi la joven prefirió mantenerse callada. “Con respecto a Mauro prefiero no decir nada, perdón pero no siento que tenga algo que decir”, sostuvo.

#TEMAS:
Show
Gran Hermano

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Diego Colotto llega la semana que viene a Colón con muchas decisiones por tomar
Alma Juniors se quedó con el clásico esperancino
Tragedia en Brasil: hacía ejercicios en un gimnasio, una barra cayó sobre su pecho y murió
Indio Solari: "Cuando tengas 76 años vos tampoco vas a tener miedo a la muerte"
Reparan la calle de ingreso a la Terminal de Ómnibus de Santa Fe

Te puede interesar:


  • La FIFA premió a Donald Trump con el galardón de la paz
  • La defensa de Trigatti lleva el caso a la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe
  • Llegaron las primeras vigas del nuevo Puente Santa Fe–Santo Tomé
  • Sorteo del Mundial 2026: seguí el minuto a minuto
  • Video: impactante tormenta de arena en Australia cubrió el cielo y envolvió una gran mina de oro
  • Diego Colotto llega la semana que viene a Colón con muchas decisiones por tomar
  • Alma Juniors se quedó con el clásico esperancino
  • Tragedia en Brasil: hacía ejercicios en un gimnasio, una barra cayó sobre su pecho y murió

Política

Histórico Llegaron las primeras vigas del nuevo Puente Santa Fe–Santo Tomé
Por las condiciones climáticas Se adelantó el vuelo rasante de los F-16 en Argentina y cambió la sede del acto
Lo anunció el Gobierno nacional Eliminan subsidios eléctricos en más de 80 countries de Córdoba
Tras la polémica y el escándalo La Corte nacional rechazó una apelación del Gobierno por comedores comunitarios
Definen los alcances del mensaje para Legislatura Por la Ley de Municipios: reuniones en Gobierno y audiencia pública de Diputados en Rosario

Área Metropolitana

En un mes estaría en condiciones Reparan la calle de ingreso a la Terminal de Ómnibus de Santa Fe
El Concejo actualizó la normativa App de viajes: nuevos requisitos para conducir y multas más caras para los ilegales en Santa Fe
El intendente en Brasil Cumbre de Mercociudades: Poletti llamó a un compromiso regional con la Agenda 2030
Trabajos programados Se suspenderá el servicio de agua potable en la madrugada y mañana del lunes en Santa Fe
Por el feriado Cómo funcionarán los servicios municipales el lunes 8 de diciembre

Sucesos

Deudor alimentario "Si no paga a sus hijos, se queda sin luz", la inédita medida contra un padre moroso en Santa Fe
Tras la confirmación de la condena La defensa de Trigatti lleva el caso a la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe
Será el último del año Un jurado popular definirá el destino del padrastro de una nena de 3 años, asesinada a golpes
Santa Fe Un policía quedó detenido tras un violento robo a una verdulería en pleno centro
Intento de femicidio Cayó el hombre acusado de incendiar la casa y quemar a su expareja en Alto Verde

Información General

5 de diciembre Asueto por el Día del Empleado Público en Santa Fe: cómo funcionan los servicios
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 5 de diciembre de 2025
Tras 26 horas en el aire Directo desde China: aterrizó el vuelo más largo del mundo en Ezeiza
Oficial El álbum del Mundial 2026 tendrá 980 figuritas y será el más grande de la historia
Compromiso El Consejo Profesional continúa con su calendario de actividades
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar