+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

San Cristóbal
Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

SHOW

Nuevo romance

Candela Lecce confirmó su relación con el exnovio de Julieta Poggio

La modelo, que se hizo conocida luego de viralizar unos chats privados con Mauro Icardi, está comenzando un vínculo con la expareja de la exintegrante de Gran Hermano.

Candela Lecce confirmó su relación con el exnovio de Julieta PoggioCandela Lecce confirmó su relación con el exnovio de Julieta Poggio

Sábado 22.7.2023
 0:05
Seguinos en

Hace dos meses, Candela Lecce irrumpió en los medios con un escándalo que dio que hablar. En el mes de mayo circularon unas supuestas conversaciones privadas entre la promotora de 23 años y Mauro Icardi, y luego de que se la vinculara con el futbolista y que él negara el encuentro en reiteradas ocasiones, la joven hizo públicos los mensajes con el delantero del Galatasaray.

Desde ese momento, la modelo oriunda de Olavarría, una ciudad del centro de la provincia de Buenos Aires, salió a responderle al marido de Wanda Nara, quien por ese entonces aseguraba estar separada del deportista.

“Cuánto circo y cuánto payaso. Ya no me sorprende todas las veces que te creí. Piden pruebas, las tienen a la vista. Pero claro no alcanzan y las quieren ensuciar. Sería muy cínica para inventar con tanto detalle. ¿Qué pasa, se cayó la careta? Ya voy a hablar, y voy a contar mi verdad”, señaló indignada en un posteo en su cuenta de Instagram.

Por esos días, Candela salió a hablar en varios programas de espectáculos y a dar su versión de los hechos. Y fue en el Canal Net donde conoció finalmente a Lucca Bardelli, el exnovio de Julieta Poggio.

El joven, que había sido invitado al canal, mientras esperaba para entrar al aire se sentó al lado de la promotora y desde ese momento en el que conectaron no se separaron más.

La modelo y cantante contó todo sobre la incipiente relación con el joven: “A Lucca lo conocí en Net TV hace dos semanas más o menos, empezamos a charlar porque los dos salíamos de relaciones hacía poco y la verdad es que conectamos mucho”, comenzó diciendo Candela.

Candela Lecce confirmó su relación con Lucca Bardelli (Instagram)

“Nos estamos conociendo, pasó muy poco recién para darle un título pero estamos muy bien. Creo que somos dos personas muy transparentes y eso está buenísimo porque hoy en día no se encuentra mucha gente así. Quiero disfrutar el momento, no sé qué va a suceder, pero es algo lindo”, destacó la joven que aspira que la producción de Marcelo Tinelli la convoque para el Bailando 2023.

Luego, continuó hablando de lo que la atrajo de la expareja de Disney. “Parece muy buena persona, muy tranquilo, y esa tranquilidad me la transmite. Es lo que necesitaba después de tanta turbulencia”, aseguró.

En cuanto a la situación personal que está atravesando Wanda Nara y a su supuesto affaire con Icardi la joven prefirió mantenerse callada. “Con respecto a Mauro prefiero no decir nada, perdón pero no siento que tenga algo que decir”, sostuvo.

Seguinos en

#TEMAS:
Show
Gran Hermano

Además tenés que leer:

  • "Quiero verte" Coti presentó un tema con su novia Cande Tinelli
  • Sigue trabajando Pese a su diagnóstico de mieloma, Wanda Nara abrió un local de cosmética en Tierra del Fuego
TENES QUE SABER
Balaceras contra viviendas en Santa Fe: dos ataques en menos de una hora
Gran Hermano: un participante sorprendió al declararle su amor a Andrea del Boca
En Reconquista, homenaje a los héroes de Malvinas y una apelación al futuro
Cancillería argentina expulsó al representante de Irán tras declararlo persona no grata
Policía Federal allanó la casa del chico que mató a un alumno en la escuela de San Cristóbal

Te puede interesar:


  • Quedó preso un policía que golpeó y privó de su libertad a su expareja
  • Volvió la votación nominal al Concejo de Santa Fe, con un intenso debate sobre la movilidad urbana
  • Alak aseguró que “un cambio de modelo es indispensable” en la Argentina
  • “Sapito” Coleoni: “Con Delfino, el hincha de Colón esperaba que hiciera el segundo gol antes del primero”
  • A 40 años del Monumento a los Caídos en Malvinas, persiste la memoria viva en Plaza del Soldado
  • Balaceras contra viviendas en Santa Fe: dos ataques en menos de una hora
  • Gran Hermano: un participante sorprendió al declararle su amor a Andrea del Boca
  • En Reconquista, homenaje a los héroes de Malvinas y una apelación al futuro

Política

Los intendentes “olfatean” que “las cosas viene mal” Alak aseguró que “un cambio de modelo es indispensable” en la Argentina
Acto oficial de Santa Fe En Reconquista, homenaje a los héroes de Malvinas y una apelación al futuro
Tiene 48 horas para irse Cancillería argentina expulsó al representante de Irán tras declararlo persona no grata
Acto oficial Milei reafirmó el pedido de soberanía y envió un mensaje contra la explotación petrolera en Malvinas
Que la obra cumpla su propósito Galassi impulsa el uso integral del nuevo edificio judicial de Santa Fe para fortalecer el sistema penal

Área Metropolitana

Crisis de colectivos Volvió la votación nominal al Concejo de Santa Fe, con un intenso debate sobre la movilidad urbana
En la ciudad de Santa Fe A 40 años del Monumento a los Caídos en Malvinas, persiste la memoria viva en Plaza del Soldado
Símbolo arquitectónico y cultural Con fondos provinciales, licitaron la restauración del histórico Teatro Municipal 1º de Mayo
Datos oficiales Santa Fe bajo la lluvia: cuánto cayó este jueves hasta el momento
La IA al servicio público El nuevo SEOM abre las puertas a la nueva era de la movilidad urbana en Santa Fe

Sucesos

¿Broma macabra o sugestión? Alarma en una escuela de San José del Rincón: un alumno dijo tener un arma y desató un operativo policial
Tribunales de Santa Fe Quedó preso un policía que golpeó y privó de su libertad a su expareja
Violencia Balaceras contra viviendas en Santa Fe: dos ataques en menos de una hora
División Antiterrorista Policía Federal allanó la casa del chico que mató a un alumno en la escuela de San Cristóbal
Operativo fallido Banfield: un colectivo de hinchas de Chaco For Ever se incrustó bajo un puente y dejó heridos

Información General

Viaje lunar Problema técnico en el baño de la nave: el primer contratiempo del Artemis II
La comunidad impactada La cronología de la tragedia de San Cristóbal: entre la conmoción y la contención
Misión histórica Artemis II: pasajeros captaron el despegue desde el aire y el video se volvió viral
Vigentes hasta el 8 de abril Mirá las ofertas en Alvear Supermercados
A 44 años Malvinas: Las huellas del honor y el mandato de la memoria
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar