+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

SHOW

Polémica

Dady Brieva en medio de un escándalo en su edificio de Puerto Madero

El humorista tendría una deuda con los dueños del departamento que alquila. Debe millones de expensas.

Dady Brieva en medio de un escándalo en su edificio de Puerto MaderoDady Brieva en medio de un escándalo en su edificio de Puerto Madero

Jueves 13.6.2024
 10:02hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

Según revelaron en Lam, Dady Brieva protagoniza un escándalo en su edificio de Puerto Madero. Todo comenzó con la información que brindó Yanina Latorre, quien esta noche se desempeñó como conductora del ciclo en reemplazo de Ángel de Brito. “Escándalo en un edificio en Capital Federal”, lanzó. En ese sentido, sus compañeros expresaron sus dudas: “¿Con su pareja?”; “¿Es actor?”; “¿Con los vecinos?” o “¿Algo con una mascota?”.

Al escucharlos, la mediática dijo algunas pistas sin aún revelar de quién se trataba su enigmático: “Tiene problemas con vecinos. No tiene nada que ver con una mascota”. Minutos más tarde, tras algunas pistas que lo dejaban en evidencia, contó que se trataba de Dady Brieva, quien tiene una deuda millonaria por no pagar las expensas de los tres departamentos que posee en un mega edificio de Puerto Madero.

“El señor David Brieva, que vive en Puerto Madero en un megapiso, en el piso 44, que alquila tres departamentos devenidos en uno, con su mujer y sus dos hijos de este matrimonio, porque tiene dos de su primera mujer, debe exactamente 9.800.000 pesos de expensas y desde el mes de noviembre no las paga”, anunció Latorre.

Mirá también

Video: Yanina Latorre fulminó a Dady Brieva por sus dichos contra Milei

A su vez, contó que en el mismo edificio Dady tiene un departamento propio que lo alquila y que su inquilino tampoco paga las expensas. A raíz de esto, explicó: “Cuando tenés un departamento y tenés un inquilino, tenés un contrato con el inquilino, pero el que tiene que pagar las expensas es el que tiene el departamento. (…) Si mi inquilino no paga, tengo que pagar yo. (…) El juicio se lo come Dady”.

Y siguió: “El tipo dejó el departamento y no lo dejaban abandonar el edificio, ni a la mudadora sacar los muebles si no depositaban los ocho palos. Esos ocho palos ya fueron depositados en el consorcio”.

Como si todo esto fuera poco, la panelista habló sobre las supuestas maniobras que tiene el ex Midachi para evitar el pago de las deudas. “Él está tratando de meter a La Chipi como presidenta del consorcio para tener beneficios. Los vecinos lo detestan y tiene al embajador de Israel, que vive en el mismo edificio, haciéndole la contra partido. Quiere quedarse él en el consorcio porque no confían en ellos”, aseguró.

Mirá también

Dady Brieva se refirió al nuevo proyecto de sus ex compañeros de Midachi

Sin pelos en la lengua, opinó sobre el proceder de Brieva: “Hay que ser muy boludo para no pagar las expensas y ser Dady Brieva. Es un edificio donde la expensa promedio es de un millón y medio de pesos, y lleva diez meses sin pagar, es mucho tiempo”.

Sobre la situación económica de Brieva, sostuvo: “A él le fue muy bien. Ahora no está laburando, pero es un tipo que ganó mucho dinero. Está hecho. Con Midachi ganaron una fortuna”.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Show

Además tenés que leer:

  • Se cancelan shows Escándalo con Dady Brieva en Uruguay tras polémicas declaraciones
  • Temporada en Carlos Paz Del Sel aclaró por qué Dady Brieva no es parte del nuevo show
TENES QUE SABER
La Casa Blanca lanzó un sitio que muestra a inmigrantes como "extraterrestres"
“Si cada aumento del boleto debe pasar por una discusión larga en el Concejo, nos quedamos sin servicio en Santa Fe”
Cancillería confirmó la detención con vida de dos argentinos en Libia
Ferrari mira a Mónaco como una gran oportunidad
Fonseca eliminó a Djokovic en Roland Garros y se abre un cuadro inédito desde 2015

Te puede interesar:


  • Bryan J. Mayer: “El Ejército es una escuela de valores para miles de argentinos y el custodio de nuestra soberanía”
  • Concejales se reunieron en Esperanza para unificar normativas urbanas
  • En vivo: Capibaras enfrenta a Dogos buscando la localía en semifinales
  • Rescataron gallos de riña en la ciudad de Santa Fe
  • Texas: bomberos rescataron a ocho alumnos atrapados en una montaña rusa
  • La Casa Blanca lanzó un sitio que muestra a inmigrantes como "extraterrestres"
  • “Si cada aumento del boleto debe pasar por una discusión larga en el Concejo, nos quedamos sin servicio en Santa Fe”
  • Cancillería confirmó la detención con vida de dos argentinos en Libia

Política

Apertura de sobres en Rosario Dos firmas compiten para la provisión de caños para la segunda etapa de gasoductos en Santa Fe
Día del Ejército Bryan J. Mayer: “El Ejército es una escuela de valores para miles de argentinos y el custodio de nuestra soberanía”
Intereses internacionales Qué hay detrás de la visita a la Casa Rosada del dueño del topacio azul más grande del mundo
Reclamo al Gobierno nacional Recortes en discapacidad: advierten por el impacto en las prestaciones y la quita de subsidios al transporte
Este viernes Milei recibió al embajador Lamelas y una serie de congresistas estadounidenses

Área Metropolitana

Gestión legislativa Concejales se reunieron en Esperanza para unificar normativas urbanas
Respuesta de Poletti “Si cada aumento del boleto debe pasar por una discusión larga en el Concejo, nos quedamos sin servicio en Santa Fe”
Santa Fe ciudad La Fundación Mateo Esquivo recibió pirulincos y anunció obras en sus instalaciones
Norte de la ciudad El Centro de Salud Nuevo Horizonte celebró 15 años de compromiso con la comunidad
Este viernes La Orquesta Sinfónica Provincial festeja 70 años con programación especial

Sucesos

Concentración pacífica “Nos sacaron a nuestros hijos”: el doloroso reclamo de familias frente a los tribunales de Santa Fe
Santa Fe Imputaron a dos trabajadores del Mercado de Abasto por transportar panes de cocaína
Villa Hipódromo Rescataron gallos de riña en la ciudad de Santa Fe
Guadalupe Norte La Justicia rechazó el pedido para restituir una niña al hogar donde residía en el norte santafesino
Inseguridad en Santa Fe "Gracias a Dios no nos cruzamos": Imputaron al acusado de robar a una familia mientras dormía

Información General

En una localidad santafesina Amenazas en escuelas: ya se tramitan 39 expedientes y se concretó el primer pago voluntario
Edición 2026 Banco Santa Fe llega a Agroactiva con créditos y tasas competitivas para el campo
Anses Calendario de pagos de junio: cuándo cobran jubilados, AUH y prestaciones sociales
Arranca el lunes Cronograma de pago de haberes de mayo para empleados públicos de Santa Fe
Edición 2026 Tras un año histórico para el agro, Banco Nación vuelve a AgroActiva con una propuesta financiera inédita
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar