+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

SHOW

Edición 2007

Una ex Gran Hermano reveló que le ofrecieron un canje para inyectarse metacrilato

Griselda Sánchez fue "tentada" con las cirugías estéticas y se sometió a una, pero tuvo suerte y dio con el cirujano indicado.

Una ex Gran Hermano reveló que le ofrecieron un canje para inyectarse metacrilatoUna ex Gran Hermano reveló que le ofrecieron un canje para inyectarse metacrilato

Viernes 15.9.2023
 11:28
Seguinos en

Griselda Sánchez, originaria de Mendoza, impulsada por el deseo de emular a la famosa Silvina Luna, decidió presentarse a un casting para ingresar a Gran Hermano en el año 2007.

Mirá también

"Granulomas": se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Silvina Luna

En esa edición, logró unos de los momentos mas recordados cuando se metió en el confesionario a quejarse porque Claudia Ciardone había ingresado al juego tiempo después y con extensiones.

Tras su salida de la casa, Griselda se convirtió en una chica de tapa de revista y enfrentó propuestas relacionadas con cirugías estéticas, de las cuales una decidió aceptar, encontrando fortuitamente al cirujano adecuado.

En una entrevista, rememoró sus comienzos: "En el casting dije que entraba para ser como Silvina Luna, sabía que había hecho un carrerón porque a pesar de ser una chica sexy, era muy querida en el medio. Me parecía divertida”, comenzó relatando.

La actriz reveló que también fue "tentada" para hacerse el mismo retoque estético que Silvina Luna.

“Nunca en mi vida vi un Gran Hermano, estaba en la facultad estudiando actuación y mis compañeros de facultad hacían teatro callejero, yo quería algo más", aseguró.

"Cuando salí de la casa, fui conejita de Playboy y se me abrieron muchísimas puertas para actuar, aunque voy a a seguir haciendo fotos hasta que me dé el cuerpo. Parece como que ahora está mal hablar de las mujeres, no podés criticar a a chica que es sexy, la belleza siempre es muy juzgada y el público a veces es cruel", reconoció Sanchéz.

Sin embargo, reveló que también fue "tentada" para hacerse el mismo retoque estético que su referente en el reality: "Apenas salí de Gran Hermano, a mí me ofrecieron hacer por canje lo que le hicieron a Silvina, fue en el año 2007 y ni siquiera fue un doctor, era un profe de gimnasia que lo inyectaba. Por suerte no acepté".

Mirá también

Se hizo conocida por los abdominales que le operó Aníbal Lotocki y ahora teme por su vida

Y continúo: "Después hice la tapa de la revista Hombre y estaba Mariano Caprarola, muy contento me mostraba lo que se había puesto. Era tentador, cuando me lo contó me pareció mágico, pero por suerte yo en ese momento era anti operaciones", sostuvo.

Griselda se convirtió en una chica de tapa de revista y enfrentó propuestas relacionadas con cirugías estéticas.

Finalmente, contó que sí aceptó años más tarde hacerse una intervención con un cirujano plástico de renombre, que le ofreció realizarse una miniliposucción por canje: "Fue ínfimo, no había mucho para sacar porque siempre fui muy flaquita. No llegué ni a ver el resultado".

Seguinos en
Sobre el Autor

#TEMAS:
Show
Gran Hermano

Además tenés que leer:

  • Estándares de belleza Se hizo conocida por los abdominales que le operó Aníbal Lotocki y ahora teme por su vida
  • Nueva polémica Se conoció el rol que ocupaba la esposa de Aníbal Lotocki en el quirófano
  • Batalla judicial contra Lotocki "Granulomas": se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Silvina Luna
TENES QUE SABER
Reforma previsional: la Corte rechazó dos nuevos recursos de la Provincia
Villa Eloísa: Vialidad Nacional realiza trabajos de bacheo para mejorar el estado de la Ruta 178
La Joaqui llegó a México y los fans la esperaron con mariachis y un enorme ramo de rosas
Vitamina D y salud ósea: por qué es clave para fortalecer huesos y prevenir fracturas
¡Nada de descarrilar, Colón!: llega Ferro a un Cementerio repleto

Te puede interesar:


  • Teatro para las Infancias: Inscripciones 2026
  • La ITIA suspendió a Leonardo Aboian hasta 2032 por arreglos de partidos y apuestas
  • Paso clave de Galnares: la marcha san lorenzo a un paso de ser obligatoria
  • Conmoción en Indonesia: un nene de 12 años murió por quemaduras y la Justicia investiga a su madrastra
  • Policía Federal desbarató clan familiar que comercializaba drogas en la provincia de Santa Fe
  • Reforma previsional: la Corte rechazó dos nuevos recursos de la Provincia
  • Villa Eloísa: Vialidad Nacional realiza trabajos de bacheo para mejorar el estado de la Ruta 178
  • La Joaqui llegó a México y los fans la esperaron con mariachis y un enorme ramo de rosas

Política

De nulidad y revocatoria Reforma previsional: la Corte rechazó dos nuevos recursos de la Provincia
Recomposición salarial El gobierno santafesino otorga aumento por decreto y da por cerrada la discusión paritaria docente
En el cierre de extraordinarias Doble debate en el Senado: reforma laboral y ley penal juvenil, la información minuto a minuto
Protesta en el centro porteño Manifestantes cortan la avenida 9 de Julio a la altura del Obelisco
Conferencia de prensa Cómo será el cronograma de pago a empleados públicos de Santa Fe con los aumentos recientes

Área Metropolitana

Viernes 27 de febrero de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Ciudad capital El municipio de Santa Fe detectó ¡casi 24 mil! infracciones en sólo un mes: las más comunes
Pronóstico Viernes con nubosidad variable en Santa Fe: cómo sigue el tiempo
En Santa Fe Con el aumento, el transporte escolar rondará los 130 mil pesos por mes
Útiles y uniformes Santa Fe palpita la vuelta a clases: ¿cuánto sale llenar la mochila?

Sucesos

Violencia institucional Muerte en una comisaría de Santa Fe: Derechos Humanos recibió a la familia, que ya es querellante
Narcos Policía Federal desbarató clan familiar que comercializaba drogas en la provincia de Santa Fe
Buenos Aires Fuego en un edificio de Constitución: 70 evacuados y 16 asistidos
Operativo de la PDI Allanamientos y detenciones por robo de motos en Santa Fe
Permanecen detenidas Acusaron a dos peritos de exigir dinero a un condenado por homicidio en Córdoba

Información General

Paro de 72 hs confirmado ASOEM endurece el plan de lucha y denuncia persecución en Sauce Viejo
Este viernes Murió Darío Lopérfido a los 61 años tras padecer Esclerosis Lateral Amiotrófica
Guía para los profesionales Claves de la RT 54 y su implementación obligatoria
Refuerzo Ayuda Escolar 2026: cuánto se cobra y quiénes acceden al refuerzo
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 27 de febrero de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar