+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Mundial 2026
Maximiliano Pullaro
Colón
Unión

SHOW

GH 2025

Quién ganó la moto este lunes y se convirtió en líder semanal de la casa más famosa del país

Los participantes del reality de Telefe se enfrentaron en un desafío por el vehículo de dos ruedas y los cinco mejores obtuvieron llaves para probarlas y el ganador obtuvo el beneficio de fulminar a alguien.

Quién ganó la moto este lunes y se convirtió en líder semanal de la casa más famosa del paísQuién ganó la moto este lunes y se convirtió en líder semanal de la casa más famosa del país

Martes 15.4.2025
 0:33hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Redacción Show
Por: 
Redacción Show

Los premios en “Gran Hermano 2025” traen consigo beneficios extras. Tal como sucedió en el desafío por el auto, ahora los participantes del reality de Telefe compitieron por una moto y solo cinco de ellos accedieron a probar las llaves.

Fotos: GH

Tras ello, el ganador se convirtió en líder y pudo fulminar a alguien, de cara a la conformación de una nueva placa.

Quién ganó la moto de “Gran Hermano 2025”

"Ulises, Gabriela, Lourdes, Gabriela, Cata, Tato, Juan Pablo y Selva clasificaron como semifinalistas en el juego de las palabras, pero de ellos 8 solo 5 accederán a las llaves", comentó Santiago Del Moro al iniciar la gala de este lunes 14 de abril.

“Hay 50 llaves, uno tiene que poner en marcha esa moto que sale sí o sí esta noche”, les informó a los participantes, quienes rápidamente corrieron a definir la final del desafío.

Tras responder una serie de preguntas de cultura general, Lourdes, Ulises y Tato quedaron descalificados. Por lo que Lucía, Cata, Selva, Juan Pablo y Gabriela obtuvieron 10 llaves cada uno para probarlas en una moto de la marca Motomel.

Fotos: GH

Luego de que Selva, Catalina y Juan Pablo probaran sus llaves, pasó Gabriela Gianatassio y con la llave n° 43 encendió la moto, lo que la hizo estallar de emoción. “¡Qué locura, me la pasé todo el día pidiendo esto!”, expresó, contenta.

Después de meditar su decisión en la habitación, Gabriela, en su rol de líder, fulminó a Luz Tito, quien de inmediato expresó que se lo esperaba. “Los motivos son claros. La convivencia no es la mejor, nos peleamos un montón”, explicó la brasileña.

Este martes, un homenaje

Es que durante la semana, las participantes se pelearon por elegir el rol que cumplirían en la recreación que harán este martes de una escena de “Esperando la carroza”.

Esta rivalidad se dio cuando ninguna de las dos quería realizar el papel de “el borracho” para la obra y Luz terminó cediendo, aunque con la peor de las ondas y tras un fuerte enfrentamiento con Gabi. Por ese motivo, la líder no dudó en apuntar contra la jujeña a la hora de realizar la fulminante.

Finalmente, se decidió que con Lucía como Mamá Cora (Antonio Gasalla), y Chiara como Elvira (Betiana Blum), entre otros, los hermanitos van a recrear la icónica película argentina. La idea es realizar un homenaje al filme y que la gente done dinero para La Casa del Teatro.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Sobre el Autor
Redacción Show
Por: 
Redacción Show
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Show
Gran Hermano
Cine Series Televisión
Arte Música Teatro

Además tenés que leer:

  • Gala de eliminación Quién abandonó la casa de Gran Hermano 2025 este domingo
  • GH 2025 Confusión en X: “Pensaron que estaban fornicando en la casa de Gran Hermano”
Tenes que saber
Horóscopo de hoy para Cáncer: 24 de junio de 2026
Horóscopo de hoy para Géminis: 24 de junio de 2026
Horóscopo de hoy para Tauro: 24 de junio de 2026
Horóscopo de hoy para Aries: 24 de junio de 2026
Cortes de luz programados para este miércoles en Santa Fe, Santo Tomé y Sauce Viejo

LO MÁS VISTO

En vivo: así cotiza el dólar hoy, martes 23 de junio, en Argentina

1

En vivo: así cotiza el dólar hoy, martes 23 de junio, en Argentina

2

Reportaron fallas en Instagram, Facebook y WhatsApp: miles de usuarios registraron problemas

3

Noche de San Juan: rituales, deseos y una tradición que vuelve a encenderse este martes en Santa Fe

4

Argentina ya conoce sus posibles rivales en 16avos: quién tiene más chances de cruzarse con la Scaloneta

5

Detuvieron a un joven que atropelló con su moto a una mujer y le fracturó las dos piernas

Te puede interesar

  • Horóscopo de hoy para Virgo: 24 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Cáncer: 24 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Géminis: 24 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Tauro: 24 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Aries: 24 de junio de 2026
  • Cortes de luz programados para este miércoles en Santa Fe, Santo Tomé y Sauce Viejo
  • Declaró el chofer del colectivo que atropelló y mató a una joven en Mar del Plata
  • Briatore anticipó que Alpine resolverá el tema antes del receso de mitad de temporada

Política

Único oferente y superó la instancia técnica El gobierno de Santa Fe está ya en condiciones de licitar el sistema de protección laboral
Tensión en el Senado Adorni contradijo la suspensión y se puso a disposición para dar su informe de gestión
Congreso Bullrich anunció que Adorni no se presentará el 2 de julio en el Senado
Este martes Julio De Vido condenado nuevamente por el caso Odebrecht
Revisión y nueva propuesta Finalizado el primer semestre, Santa Fe retomará las conversaciones salariales

Área Metropolitana

Medallas y diplomas El Concejo Municipal entregó los premios “Gol de mi ciudad”
Tradición popular Noche de San Juan: rituales, deseos y una tradición que vuelve a encenderse este martes en Santa Fe
Periodismo ciudadano Estacioná donde quieras: en la esquina de la Universidad Católica de Santa Fe
Segundo en Sudamérica Nuevo Puente Carretero Santa Fe - Santo Tomé: ya es el enlace vial en construcción más largo del país
Mensaje al Concejo Qué dice el proyecto para ordenar todo el cableado aéreo en Santa Fe y avanzar hacia el soterramiento

Sucesos

“No pude hacer nada” Declaró el chofer del colectivo que atropelló y mató a una joven en Mar del Plata
Caso Maradona Leopoldo Luque declaró por novena vez en el juicio por la muerte del “Diez”
Santa Fe Condenaron al autor del bestial crimen de Vanesa Troncoso en barrio Punta Norte
Santa Fe Detuvieron a un joven que atropelló con su moto a una mujer y le fracturó las dos piernas
Ciudad de Santa Fe Drogas en un peluche y ventas por la ventana: así operaban los búnkeres desmantelados en barrio San Lorenzo

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 24 junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 24 de junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Sagitario: 24 de junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Escorpio: 24 de junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Libra: 24 de junio de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar