+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

SHOW

Tensión

Supuesta infidelidad de Demichelis a Evangelina Anderson: Yanina Latorre dio detalles

La relación del ex DT de River está en el centro de la polémica tras las declaraciones de la conductora de LAM.

Supuesta infidelidad de Demichelis a Evangelina Anderson: Yanina Latorre dio detallesSupuesta infidelidad de Demichelis a Evangelina Anderson: Yanina Latorre dio detalles

Viernes 11.10.2024
 21:16
Redacción EL
Redacción EL
|

Los rumores de infidelidad de Martín Demichelis hacia Evangelina Anderson siguen generando revuelo. Tras las declaraciones de Yanina Latorre, quien expuso los problemas entre la pareja del ex DT de River, Anderson decidió salir a desmentirla.

Ángel de Brito inició el debate en LAM, poniendo en la mesa el tema caliente de la semana: "Tania viajaba con el equipo de River a los charter a los partidos". En este contexto, Yanina Latorre aportó más información, asegurando que "a la azafata la conoció en un viaje de River". Además, agregó: "Es desde marzo, él fue un poco desprolijo. Se escapaba de la concentración para verla. Eso no habla bien del técnico."

Mirá también

Mirá también

Shakira agotó en solo 40 minutos la preventa para su regreso a Argentina

Según la información de Latorre, “todos en River sabían que Tania estaba con Demichelis”, aunque algunos intentan minimizar la situación, afirmando que solo tuvieron "uno o dos encuentros". La periodista afirmó que, antes de que los rumores estallaran, “en River creían que ellos estaban separados”, mencionando que el DT estaba “muy desfachatado”, ya que no solo estaba con la azafata, sino que “pedía teléfonos” y le gustaban otras mujeres.

"Estaba muy desbocado. Muy desprolijo," sentenció Latorre.

Además, la crisis en la relación de Demichelis y Anderson se hizo evidente. Latorre reveló que la botinera sospechaba de la fidelidad de su marido, llegando incluso a rastrear su auto para descubrir los lugares que frecuentaba. “Él parece ser que está muy cercado por Evangelina. Desde que llegó a River, ella le puso un rastreador en la camioneta," comenzó contando la panelista.

El episodio se volvió aún más tenso cuando "una de las primeras noches" el equipo se reunió en River y Demichelis no regresó a su casa. "Esa noche, ella rastrea la camioneta que estaba en la cancha de River. Enloqueció y se apersonó en la cancha," relató Latorre, explicando que la modelo se enfrentó a los empleados para preguntar por la ausencia de su marido. "Le explican que por logística los llevan en micro hasta donde concentran," explicó, lo que llevó a Evangelina a revisar los autos de todos los jugadores para comprobar que no le estaban mintiendo. "Todo medio caótico," concluyó.

Para agregar más leña al fuego, Latorre también reveló que la supuesta amante de Demichelis se habría enfurecido con el DT debido a una promesa incumplida: "Le prometió a Tania que iba a dejar a Eva. Cuando le dijo al tiempo que no podía, la mina se le plantó y empezó el quilombo. Lo sabía todo River, él estaba enganchado con Tania."

#TEMAS:
River
Show

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
App de viajes: nuevos requisitos para conducir y multas más caras para los ilegales en Santa Fe
Israel eleva su presupuesto militar para 2026 pese a los altos el fuego en Gaza y Líbano
Cumbre de Mercociudades: Poletti llamó a un compromiso regional con la Agenda 2030
TLC, defensa y energía: así se expande la relación India–Rusia bajo presión de EE. UU.
Cómo será el sorteo que ordenará los 12 grupos del Mundial 2026

Te puede interesar:


  • ¿Fascendini gatilla cláusula en cuotas?: 1.3 millones de dólares para Unión
  • Video: dramático rescate de surfista brasileño arrastrado por una ola gigante en Portugal
  • Bitcoin hoy: la cotización este viernes 5 de diciembre, minuto a minuto
  • Ataque en Washington acelera plan de Trump para ampliar el veto a viajeros extranjeros
  • La Corte nacional rechazó una apelación del Gobierno por comedores comunitarios
  • App de viajes: nuevos requisitos para conducir y multas más caras para los ilegales en Santa Fe
  • Israel eleva su presupuesto militar para 2026 pese a los altos el fuego en Gaza y Líbano
  • Cumbre de Mercociudades: Poletti llamó a un compromiso regional con la Agenda 2030

Política

Lo anunció el Gobierno nacional Eliminan subsidios eléctricos en más de 80 countries de Córdoba
Tras la polémica y el escándalo La Corte nacional rechazó una apelación del Gobierno por comedores comunitarios
Definen los alcances del mensaje para Legislatura Por la Ley de Municipios: reuniones en Gobierno y audiencia pública de Diputados en Rosario
A definir El Ejecutivo santafesino debe ocupar dos puestos claves en 2026
Noche especial Daniel Di Lena recibió el MICE Awards por Copa Santa Fe y resaltó la importancia de continuar con esta política deportiva

Área Metropolitana

El Concejo actualizó la normativa App de viajes: nuevos requisitos para conducir y multas más caras para los ilegales en Santa Fe
El intendente en Brasil Cumbre de Mercociudades: Poletti llamó a un compromiso regional con la Agenda 2030
Trabajos programados Se suspenderá el servicio de agua potable en la madrugada y mañana del lunes en Santa Fe
Por el feriado Cómo funcionarán los servicios municipales el lunes 8 de diciembre
En el Concejo Oficialismo y oposición se cruzaron tras los cambios en la Caja previsional de Santa Fe

Sucesos

Santa Fe Un policía quedó detenido tras un violento robo a una verdulería en pleno centro
Intento de femicidio Cayó el hombre acusado de incendiar la casa y quemar a su expareja en Alto Verde
Salía de trabajar Virrey del Pino: una docente fue arrastrada más de 50 metros durante un violento robo
En la puerta de su casa Chubut: un hombre quedó herido al caerle el auto encima mientras lo reparaba
Provincia de Mendoza Murió una niña de 13 años y su hermano está grave tras ser atropellados en Malargüe

Información General

5 de diciembre Asueto por el Día del Empleado Público en Santa Fe: cómo funcionan los servicios
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 5 de diciembre de 2025
Tras 26 horas en el aire Directo desde China: aterrizó el vuelo más largo del mundo en Ezeiza
Oficial El álbum del Mundial 2026 tendrá 980 figuritas y será el más grande de la historia
Compromiso El Consejo Profesional continúa con su calendario de actividades
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar