+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

SHOW

Filtraron los chats

Maxi López se habría contactado con la supuesta amante de Mauro Icardi

Aseguran que ex marido de Wanda Nara se comunicó Candela Lecce para felicitarla por haber expuesto su relación con el futbolista

Maxi López se habría contactado con la supuesta amante de Mauro Icardi Maxi López se habría contactado con la supuesta amante de Mauro Icardi

Jueves 1.6.2023
 16:45
Seguinos en

Candela Lecce se hizo famosa al afirmar haber tenido un encuentro con Mauro Icardi mientras el jugador se encontraba en Argentina visitando a su esposa, Wanda Nara.

Su revelación generó controversia, ya que Icardi ha negado en repetidas ocasiones tener cualquier tipo de relación con la joven promotora, incluso llegando a amenazar con demandarla.

Mirá también

La supuesta amante de Mauro Icardi dio detalles de su encuentro íntimo

Según reveló Carlos Monti, Maxi López, habría contactado a Candela para felicitarla por haber expuesto su supuesta relación con Icardi y le expresó su apoyo.

Esta situación provocó aún más tensión en el ya complicado triángulo amoroso que involucra a Mauro Icardi, Wanda Nara y Maxi López.

“Qué bien como de a poco todo se acomoda. Era necesario desenmascarar a ese individuo y mostrar su verdadera cara”, le habría escrito el jugador,

Maxi López le escribió a Candela Lecce sobre Mauro Icardi.

“No se puede olvidar lo que le hizo su amigo”, afirmó el periodista, al traer esta información sobre el supuesto mensaje de Maxi a Candela.

Según afirmó la joven, Icardi siempre se maneja de la misma manera: “Su modus operandi es escribir, después borrar, bloquear, desbloquear", sostuvo.

Y agregó: "Lo que más me molestó fue el último mensaje que me envió, no supe cómo reaccionar y mi entorno me decía que es una persona que está mal psicológicamente”.

“Él se victimiza todo el tiempo... me decía que no puede decir ciertas cosas públicamente. Conmigo las dos cosas no las va a tener, él incluso me habló de Wanda en algunas conversaciones", se quejó.

"Yo lo único que quiero es que él se borre de mi vida y no me escriba más, quiero paz y tranquilidad, esa es mi única manera de decir basta, no puede ser que estas dos personas hagan lo que quieran con mi vida”, cerró.

Seguinos en
Sobre el Autor

#TEMAS:
Show

Además tenés que leer:

  • ¿Lo hizo otra vez? Aseguran que Mauro Icardi volvió a serle infiel a Wanda Nara
  • Descargo La supuesta amante de Mauro Icardi dio detalles de su encuentro íntimo
  • Sigue el Wanda - gate Aseguran que Mauro Icardi está "triste" por la relación entre la China Suárez y Armando Mena Navareño
TENES QUE SABER
"Sus compañeros están re calientes": tensión en Olga por la salida de Evelyn Botto
Santo Domingo celebra la 35ª Fiesta Regional de la Cerveza
Terciopelo, corsets y sofisticación: Ralph Lauren deslumbró en la Semana de la Moda
Activan el protocolo ante la posibilidad de abundante caída de lluvia sobre Santa Fe
"Cocaína seca": cinco imputados por integrar el último eslabón de la red que movía droga en secarropas

Te puede interesar:


  • Dron ruso mató a un padre y a sus tres hijos en Ucrania: la madre, embarazada, está grave
  • Blake Lively y Justin Baldoni se cruzaron en tribunales por el escándalo de "Romper el círculo"
  • Un peligroso bache complica el tránsito en Las Heras y Córdoba
  • Norris marca el ritmo en Bahréin y supera a Verstappen
  • Murió Sandra Mendoza, exdiputada nacional y exesposa de Jorge Capitanich
  • "Sus compañeros están re calientes": tensión en Olga por la salida de Evelyn Botto
  • Santo Domingo celebra la 35ª Fiesta Regional de la Cerveza
  • Terciopelo, corsets y sofisticación: Ralph Lauren deslumbró en la Semana de la Moda

Política

ANDIS Ariel Lijo quedó a cargo de la causa que investiga posible corrupción en la Agencia Nacional de Discapacidad
Este miércoles Cuál es la situación del personal policial y las manifestaciones en la provincia de Santa Fe
A los 62 años Murió Sandra Mendoza, exdiputada nacional y exesposa de Jorge Capitanich
Primer encuentro La paritaria de la administración central sigue el próximo miércoles
En medio del conflicto Suspenden sanciones a polícias por las protestas y anticipan mejoras salariales

Área Metropolitana

Desde la Municipalidad Activan el protocolo ante la posibilidad de abundante caída de lluvia sobre Santa Fe
Durante toda la semana Realizan trabajos de mantenimiento en el talud de la Costanera Oeste de la ciudad de Santa Fe
Edición 2026 Santa Fe invita a periodistas de todo el país a participar del Premio Virginia Bolten
Santa Fe ciudad Se decomisaron 640 kilos de alimentos no aptos para el consumo y clausuraron una despensa en barrio San Lorenzo
Miércoles 11 de febrero de 2026 El tránsito en Santa Fe; la información minuto a minuto

Sucesos

Tribunales de Santa Fe "Cocaína seca": cinco imputados por integrar el último eslabón de la red que movía droga en secarropas
Horror en Ensenada La Plata: una beba de un año murió en el Hospital Cestino y denuncian signos de abuso sexual
Una detenida Santiago del Estero: ladrillazo en una fiesta terminó con una beba internada
Investigación judicial Confirmaron por ADN quién mató a Valeria Schwab: el albañil que se suicidó al día siguiente
Abuso por aplicaciones Detuvieron en Córdoba a un hombre por un caso de grooming que sufrió una menor de edad santafesina

Información General

Temporada de verano Mar del Plata: crece la presencia de medusas y advierten por más picaduras en la playa
11 de febrero A dos años de la canonización de Mama Antula: el día que la Argentina tuvo a su primera santa laica
Memorias de Santa Fe La idea de un zoológico para la ciudad que sólo quedó en los papeles
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 11 de febrero de 2026
Sorpresa en Jesús María Córdoba: asegura que un “therian” mordió a su hija en plena calle
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar