+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Javier Milei
Maximiliano Pullaro
Colón
Unión

SHOW

Encuentro en Marbella

Melody Luz habló de los ataques de Mariana Nannis y puso límites a Alex Caniggia

La bailarina se sinceró en una entrevista sobre el difícil vínculo con la madre de su pareja y contó cómo enfrenta las diferencias dentro y fuera de su familia.

Melody Luz habló de los ataques de Mariana Nannis y puso límites a Alex CaniggiaMelody Luz habló de los ataques de Mariana Nannis y puso límites a Alex Caniggia

Lunes 20.10.2025
 9:08hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Redacción Show
Por: 
Redacción Show

La bailarina e influencer Melody Luz volvió a hablar sobre su conflictiva relación con Mariana Nannis y no dudó en sincerarse sobre la incomodidad que sintió desde el primer encuentro con la madre de su pareja, Alex Caniggia. En una entrevista para el canal de YouTube Nuestro punto de vista, relató cómo fue ese tenso primer viaje a Marbella y las diferencias que mantiene con la exmodelo.

Mirá también

Charlotte y Alex Caniggia se reconciliaron tras su pelea familiar: “Hermanos unidos para siempre”

Incómodo primer encuentro

Melody recordó que su primer contacto con Mariana Nannis se dio cuando viajó a Europa junto a Alex para conocerla. “Fuimos a Marbella y medio que me saludó sin mirarme. Me daba miedo hablar porque no sabía cómo reaccionar”, confesó. Según la bailarina, desde ese momento sintió rechazo y distancia por parte de su suegra.

Nannis quedó envuelta en una polémica ya que se conocieron las penosas condiciones de vida.

“Siento que nunca me quiso, pero nunca le hice nada. Nunca tuve su WhatsApp, nunca nada”, explicó. Aseguró que intentó comportarse con respeto, aunque percibía que no era bienvenida: “Estaba en su casa, quería ser educada, pero veía que no le interesaba relacionarse conmigo. Me sentía súper incómoda”.

Con el tiempo, según contó, la situación se deterioró aún más. “Después salió a atacarme. Dijo que no tenía que trabajar, que debía aprovecharme de su hijo y quedarme en casa cuidando a mi hija. ¿Quién sos para cuestionar mi maternidad cuando ni siquiera estás presente para tus hijos?”, lanzó.

Los conflictos familiares

La mamá de Venezia destacó que siempre intentó mantener la calma y proteger su familia de los conflictos mediáticos. “Yo no estoy para pelear ni para entrar en ese juego. Mi prioridad es mi hija y la relación que tengo con Alex”, señaló.

Melody también habló sobre Alex Caniggia y su relación.

A pesar de los cruces, Melody aseguró que hoy se enfoca en su maternidad y en su carrera profesional. “Cada uno elige qué tipo de madre o padre quiere ser. Yo me hago cargo de lo que me corresponde y sigo adelante”, afirmó.

Alex Caniggia y los límites en la pareja

Durante la entrevista, Melody también habló de su relación con Alex y de las tensiones que surgieron por la exposición del mediático en redes sociales. “Se re pasó en Twitter hace un tiempo. Le dije: ‘ya no sé cómo defenderte’. Porque si te ponés a insultar a una artista como Lali Espósito, no puedo acompañarte en eso”, reconoció.

La influencer explicó que, aunque comprende el estilo provocador de su pareja, hay cosas que no comparte. “Él entra en una de ser polémico, pero para mí hay límites. En su momento hasta decía que le gustaba Milei, y yo le explicaba que nadie te va a premiar por bardear a otros”, contó entre risas, aunque dejando clara su postura.

Melody cerró la charla con una reflexión sobre su identidad y la de su pareja: “Yo tengo una conciencia social distinta. No soy de andar diciendo ‘son barats’ o de criticar por criticar. Cada uno con lo suyo, pero yo no voy así por la vida”.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Sobre el Autor
Redacción Show
Por: 
Redacción Show
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Show

Además tenés que leer:

  • Reencuentro Charlotte y Alex Caniggia se reconciliaron tras su pelea familiar: “Hermanos unidos para siempre”
  • Deudas millonarias El peor momento de Mariana Nannis: se filtró el deplorable estado de su "mansión"
  • Compromisos laborales Claudio Caniggia logró postergar el juicio por abuso sexual a Mariana Nannis
Tenes que saber
Un ángel veterano y un rodaje difícil: la película que unió a Gabriel García Márquez con Fernando Birri
"El pintor de la soledad" que inspiró a Hitchcock, Wenders, Carver y David Lynch
Horóscopo de hoy 22 de julio de 2026
Día Mundial del Cerebro: curiosidades y claves fundamentales para cuidar nuestra "supercomputadora"
Horóscopo de hoy para Piscis: 22 de julio de 2026

LO MÁS VISTO

Himno Nacional Argentino: la letra y la música de la versión original

1

Himno Nacional Argentino: la letra y la música de la versión original

2

En vivo: así cotiza el dólar hoy, martes 21 de julio, en Argentina

3

Murió Delia Montero, histórica actriz argentina de cine, teatro y televisión

4

Santa Fe: arrestaron a un joven acusado de asesinar a su hermano de un tiro en el pecho

5

Sorpresa en Gran Hermano: ingresan exparticipantes y una figura internacional

Te puede interesar

  • Cómo estará el tiempo este miércoles en la ciudad de Santa Fe
  • Algunas reflexiones sobre la economía de los ciudadanos
  • Colapinto llega fortalecido a Hungría: sus antecedentes y todos los horarios del fin de semana
  • Un ángel veterano y un rodaje difícil: la película que unió a Gabriel García Márquez con Fernando Birri
  • "El pintor de la soledad" que inspiró a Hitchcock, Wenders, Carver y David Lynch
  • Horóscopo de hoy 22 de julio de 2026
  • Día Mundial del Cerebro: curiosidades y claves fundamentales para cuidar nuestra "supercomputadora"
  • Horóscopo de hoy para Piscis: 22 de julio de 2026

Política

Desde este miércoles Cómo seguirá la agenda del gobierno nacional y quién firmará los convenios junto a Pullaro
No fueron convocadas las cámaras a sesionar Tras el receso, la Legislatura santafesina discute en reuniones la futura norma electoral
Este martes La Mesa Política se reunió post Mundial: cuáles fueron sus temas
Fuerzas Armadas El Gobierno otorgará un plus salarial de hasta 25% a militares con títulos universitarios
Polémica en redes Ravier: "Nunca dije que Argentina es un país bananero"

Área Metropolitana

Miércoles 22 de julio de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
La Municipalidad licitó la obra Así será el camaleónico piletón del Parque Garay, que en invierno se usará como playón multipropósito
Asamblea Ciudadana Plaza Italia: en octubre estaría listo el informe que definirá su destino como espacio público
Pronóstico Cómo estará el tiempo este miércoles en la ciudad de Santa Fe
Informe DEMOS advirtió sobre el mayor uso de créditos para mantener el consumo en Santa Fe

Sucesos

No hubo heridos Mar del Plata: se incendió la “Casa de Dragon Ball”
Operativo de la PDI Santa Fe: arrestaron a un joven acusado de asesinar a su hermano de un tiro en el pecho
Ciudad de Santa Fe Preso por amenazar con electrocutar a su expareja y atrincherarse
Seguridad pública Las cámaras y el 911 fueron claves para frustrar dos robos en Santa Fe
Juicio abreviado "Te voy a matar y te voy a quemar la panadería": la amenaza que terminó en una condena

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 22 de julio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 22 de julio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Acuario: 22 de julio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Capricornio: 22 de julio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Sagitario: 22 de julio de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar