+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Mundial 2026
Maximiliano Pullaro
Colón
Unión

SHOW

GH 2025

Nuevo reingreso y un momento incómodo para Luca, tras su vuelta a la casa de Gran Hermano

El participante de “GH”, que fue el más votado para regresar al reality de Telefe recibió una advertencia por su comportamiento. Mientras, Claudio se convirtió en el nuevo líder semanal. ¿Quién volvió al juego, Giuliano o Renato?

Nuevo reingreso y un momento incómodo para Luca, tras su vuelta a la casa de Gran HermanoNuevo reingreso y un momento incómodo para Luca, tras su vuelta a la casa de Gran Hermano

Miércoles 5.2.2025
 0:26hs
 / 
Actualizado al Miércoles 5.2.2025 8:59hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Redacción Show
Por: 
Redacción Show

Luca Figurelli, el concursante más votado por el público en el primer repechaje de Gran Hermano 2025, vivió un momento incómodo al ser advertido por la producción. En un intento por hablar sobre hechos ocurridos fuera de la casa, la voz de GH intervino de inmediato.

El pasado lunes, Gran Hermano 2025 celebró su primer repechaje con nueve candidatos en competencia. Finalmente, Luca Figurelli fue el elegido por la audiencia para regresar al reality de Telefe.

Su vuelta generó sorpresa, especialmente en Martina y Tato, quienes no esperaban su retorno. Mientras tanto, Giuliano y Renato aguardaron la decisión de sus compañeros para saber si también podrán reingresar.

El comentario que desató la advertencia

Durante una conversación en el cuarto con Martina y otros participantes, Luca intentó aclarar su postura sobre lo ocurrido durante su ausencia. En particular, se refirió al beso que Tato y Martina se dieron en una coreografía de bachata, asegurando que no le había molestado.

"Sé que pasaron cosas y quiero que se entienda que está todo bien", expresó el joven, tratando de tranquilizar a su enamorada. Sin embargo, la voz de Gran Hermano interrumpió de inmediato, recordándole que está prohibido hablar sobre lo que sucede fuera de la casa.

El llamado de atención de la producción generó tensión en el grupo. Lourdes, otra de las participantes, intentó callarlo para evitar mayores consecuencias, pero el momento ya había quedado registrado.

Con su regreso, Luca promete traer nuevas dinámicas al juego, aunque deberá ser más cuidadoso con sus palabras si no quiere enfrentar sanciones más severas.

Nuevo líder

En tanto, Claudio ganó la prueba semanal y se convirtió en el nuevo líder de la casa.

Claudio es el nuevo líder semanal.

¿Quién volvió a la casa este martes, Giuliano o Renato?

Por otro lado, después de que todos los concursantes, excepto Luca, pasaran por el confesionario, la mayoría de los votos proclamaron un empate y, Chiara definió que Renato vuelva a la casa de “Gran Hermano 2025".

Giuliano o Renato...¿quién volvió al juego?

Vale destacar que ninguno de los reingresantes podrá jugar en la prueba del líder de esta semana, ni podrá participar por los grandes premios que se jugarán más adelante.

Si el repechaje pobló la casa más famosa de país, que ahora tiene 15 participantes, eso no será nada a comparación de lo que ocurrirá la semana próxima. Según confirmó Del Moro, el lunes 10 de febrero entrarán nuevos jugadores al reality de Telefe. “Serán más de seis”, adelantó el conductor.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Sobre el Autor
Redacción Show
Por: 
Redacción Show
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Cine Series Televisión
Gran Hermano
Show

Además tenés que leer:

  • Gran Hermano 2025 Nueva gala de eliminación en GH: quién salió este domingo de la casa más famosa del país
  • "Congelados" Nano de GH recibió una visita especial que le dejó un mensaje emotivo
Tenes que saber
Se incendio una peluquería en Venado Tuerto: los dueños lograron controlar el fuego
La conmovedora muestra de apoyo de la selección de Francia a Didier Deschamps tras la muerte de su madre
Briatore abre la puerta a la continuidad de Colapinto: "¿Por qué no seguir con Franco y Pierre?"
La Justicia intimó a la Anses para que restituya la pensión de viudez a Cristina Kirchner
Registraron un sismo de magnitud 7,1 en Venezuela

LO MÁS VISTO

Mundial 2026: así quedó la tabla de posiciones tras los partidos del martes

1

Mundial 2026: así quedó la tabla de posiciones tras los partidos del martes

2

En vivo: así cotiza el dólar hoy, miércoles 24, en Argentina

3

La FIFA estudia cambiar las tandas de penales para reducir la influencia de la suerte

4

Un crimen filmado y una disputa familiar de vieja data: el caso de Los Zapallos avanza hacia juicio

5

Una ciudad santafesina volvió a ubicarse entre las más frías del país

Te puede interesar

  • Francia confirmó su primer caso de ébola importado
  • Marruecos sufrió más de lo esperado para vencer a Haití y quedó segundo
  • Con 2 de Vinicius, Brasil goleó a Escocia y ganó el Grupo C
  • Talleres y Belgrano tienen en la mira a Valentín Fascendini
  • Quini 6: estos son los números favorecidos
  • Se incendio una peluquería en Venado Tuerto: los dueños lograron controlar el fuego
  • La conmovedora muestra de apoyo de la selección de Francia a Didier Deschamps tras la muerte de su madre
  • Briatore abre la puerta a la continuidad de Colapinto: "¿Por qué no seguir con Franco y Pierre?"

Política

En 10 días La Justicia intimó a la Anses para que restituya la pensión de viudez a Cristina Kirchner
Divergencia con Diputados El PRO pidió la interpelación de Manuel Adorni en el Senado
Por tres días Javier Milei inició su viaje a España: cuál será la agenda oficial
Legislatura Castellani destacó la importancia de avanzar con la nueva concesión de la Hidrovía para fortalecer al campo santafesino
Casi 6% del gasto de la Nación Suben 12% los subsidios a la energía en el país y al transporte del Amba

Área Metropolitana

Ciudad capital Aumentan las tasas y derechos en Santa Fe: así quedan los montos de los tributos más comunes
Activaron un plan de contingencia El crematorio municipal, detenido por una falla crítica: 137 servicios esperan definición y Santa Fe deriva traslados a Rafaela
Según un relevamiento municipal Unas 1.300 familias viven en zonas vulnerables al agua en Santa Fe: el desafío ante un posible Niño
Miércoles 24 de junio de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Iniciativa del Concejo Santa Fe: lanzaron la mesa universitaria del programa ADN para asesorar proyectos barriales

Sucesos

Desaparecido en Corrientes Juicio por Loan Peña: declaró Alan Cañete y el jueves continuarán otros tres acusados
Con ayuda de los bomberos Se incendio una peluquería en Venado Tuerto: los dueños lograron controlar el fuego
Femicidio en Humberto Primo Confirmaron la prisión perpetua para el asesino de Mariel Zimmermann
En Palermo Encontraron armas y cocaína en el departamento donde vive Jésica Cirio
Convocatoria Un santafesino representará al país en uno de los eventos internacionales más importantes sobre ciberseguridad

Información General

Domingo 28 de junio A cuánto asciende el fabuloso pozo acumulado para el próximo sorteo de Quini 6
Sorteo del miércoles 24 de junio De dónde es el afortunado apostador que se llevó la increíble suma de más de $1.365 millones en el Quini 6
Sorteo del miércoles 24 de junio Quini 6: estos son los números favorecidos
Desde Santa Fe a Florianópolis Sauce Viejo estrenará la conexión aérea internacional con vuelos a Brasil
Socio estratégico Banco Macro recibe una línea financiera del BID Invest por US$200 millones para impulsar el crédito productivo a Pymes
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar