+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón
Premios El Brigadier

SHOW

Picante

Cómo fue el tenso momento de García Moritán en la mesa de Mirtha Legrand

Cómo fue el tenso momento de García Moritán en la mesa de Mirtha LegrandCómo fue el tenso momento de García Moritán en la mesa de Mirtha Legrand

Domingo 22.12.2024
 12:59

En una reciente emisión de La Noche de Mirtha, la histórica conductora Mirtha Legrand no dudó en plantearle a Roberto García Moritán una de las preguntas más directas de la noche: "¿Por qué te separaste? ¿Porque fuiste infiel?".

La consulta surgió en el marco de una conversación cargada de tensión y emoción, donde el exministro de Desarrollo Económico de la Ciudad de Buenos Aires habló sobre su reciente separación y los ataques políticos que, según él, afectaron su vida personal y profesional.

"Todo este tiempo fue muy difícil para mí. Bajé casi 8 o 9 kilos, pero ahora estoy mejor, más fuerte, recomponiéndome día a día", confesó Moritán, visiblemente afectado por el tema.

Durante la entrevista, García Moritán denunció haber sido víctima de una "violenta operación política" que, según sus palabras, terminó afectando no solo su carrera política, sino también su entorno familiar y su matrimonio. "Se metieron con mi familia, con mi trabajo, con mi ONG, con mis padres, mis hermanos, mis hijos. Llegaron a decir que mi hija quiso cambiarse el apellido por vergüenza de ser mi hija. Fueron tiempos muy violentos", aseguró.

Además, el empresario relató un episodio donde su hija, cansada de las falsas acusaciones, decidió tatuarse en las costillas la frase "Fuerte como papá".

Consultado sobre las razones detrás de los ataques que sufrió, Moritán señaló directamente a ciertos sectores políticos y mediáticos: "Todo arrancó en un programa de Canal 9, donde un periodista intentó instalar que en el ministerio que yo dirigía había contratado 400 ñoquis. Una mentira absoluta".

Finalmente, García Moritán expresó que su renuncia al ministerio fue el resultado del constante hostigamiento mediático y político: "Renuncié el 4 de octubre y dos días después, un juez aclaró que yo no tenía ninguna relación con las acusaciones que se me hacían".

El diálogo con Mirtha Legrand dejó en claro que, más allá de su separación, García Moritán sigue decidido a defender su nombre y su carrera pública, denunciando lo que considera un ataque injustificado hacia su persona y su familia.

Más picante

"¿Es verdad que encontraron un llamado tuyo, no? ¿De una persona que te decían a vos?", preguntó Mirtha, aludiendo a las versiones que indicaban que García Moritán había mantenido una relación fuera del matrimonio.

Ante esta acusación, el empresario negó rotundamente cualquier implicación: "No, no, no es verdad. El teléfono en tu teléfono no es verdad", aseguró, reforzando su postura al señalar que las especulaciones sobre un viaje de Pampita sola a Tailandia también eran falsas. "Tengo una foto acá con Carolina en Tailandia. Yo estaba con ella. Se dijeron barbaridades, se dijeron mentiras de todos tonos", agregó.

La conversación derivó en la razón de su separación, a lo que García Moritán respondió que atravesaron "un momento difícil" y comparó su situación con la de miles de argentinos: "Se separan, se divorcian 40,000 argentinos por año. Pampita también se puede divorciar, García Moritán también se puede divorciar", afirmó.

Sin embargo, Mirtha, sin perder oportunidad, lanzó una dura observación: "A nadie le importaba que fueras funcionario público. Importabas más como marido de Pampita". Con esta afirmación, la conductora señaló que el interés público en su vida personal prevalecía sobre su rol político, dejando claro el contraste entre su vida privada y su carrera pública.

Los invitados completos en una noche cargada de tensión.

García Moritán, por su parte, reiteró que su única responsabilidad era con aquellos que lo eligieron como funcionario público. "Mi única responsabilidad como funcionario público es responderle a quienes creyeron en mí", subrayó, defendiendo su trabajo en la política mientras intentaba distanciarse de las especulaciones sobre su vida personal.

Este intercambio entre Mirtha Legrand y Roberto García Moritán evidenció la continua fascinación del público por los detalles privados de los famosos, a pesar de sus intentos por mantenerlos fuera del foco mediático.

#TEMAS:
Mirtha Legrand
Videos
Es viral

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Indec: la actividad económica creció 0,5% en septiembre y encadena tres meses positivos
Milei recibió al canciller de Israel, Gideon Sa’ar, en Casa Rosada
A qué hora se estrena la temporada final de Stranger Things
Alumnos de San Javier fueron premiados por la UNR por un trabajo sobre redes sociales
Carlos Presti afirmó que va a seguir con jerarquía militar pero "en una situación distinta"

Te puede interesar:


  • Santilli se reunió con Passalacqua y escuchó los reclamos de Misiones
  • Greta Thunberg fue sancionada en Venecia por teñir de verde el Gran Canal
  • Accidentes de tránsito: 2024 dejó 72 muertes menos que el año anterior y la cifra más baja en dos décadas
  • Sumaron un nuevo bicipunto en barrio San Roque
  • AFA anunció el fin del contrato de TV para el fútbol de ascenso: qué pasará
  • Indec: la actividad económica creció 0,5% en septiembre y encadena tres meses positivos
  • Milei recibió al canciller de Israel, Gideon Sa’ar, en Casa Rosada
  • A qué hora se estrena la temporada final de Stranger Things

Política

Pasó el mando a Monteoliva Bullrich anunció la Agencia Nacional de Migraciones: en qué consiste
Gira por el interior Santilli se reunió con Passalacqua y escuchó los reclamos de Misiones
Reunión diplomática Milei recibió al canciller de Israel, Gideon Sa’ar, en Casa Rosada
Cambios en las Fuerzas Armadas Carlos Presti afirmó que va a seguir con jerarquía militar pero "en una situación distinta"
De cara a la segunda mitad de gestión Pullaro anticipó "reacomodamientos” puertas adentro de los ministerios

Área Metropolitana

En la provincia de Santa Fe Accidentes de tránsito: 2024 dejó 72 muertes menos que el año anterior y la cifra más baja en dos décadas
Santa Fe ciudad Sumaron un nuevo bicipunto en barrio San Roque
Estiman que dejó más de $830 millones “Finde XXL” en el Gran Santa Fe: movimiento turístico deja un saldo económico muy positivo
En debate público Proponen crear en la ciudad de Santa Fe una Oficina Municipal Anticorrupción: los detalles
Clima Qué dice el pronóstico de este martes en la ciudad de Santa Fe

Sucesos

Santa Fe Detuvieron a dos prófugos que burlaron sus salidas transitorias y habrían vuelto a delinquir
Investigación Chaco: acusan a un conductor de app de secuestrar a una pasajera
Grooming digital Mendoza: condenaron a un hombre de 47 años a tres años por acosar a una niña en Roblox
Sigue la polémica Vialidad nacional intimó a provincia para que quite el radar de la ruta 168
Sorpresa y temor Susto en la costa santafesina: hallaron dos pumas en viviendas de Cayastá

Información General

Un pozo récord en dólares Récord en el mercado del juego oficial: el Quini 6 sorteará $13.400 millones
Apertura comercial en la ciudad Lucciano’s abrió su primer local en Santa Fe, en Ribera Shopping
Encuentro federal en la Facultad de Derecho La UBA será sede de una reunión clave para acelerar el control de deudores alimentarios
Siguen la incertidumbre El misterio detrás del cometa 3I/ATLAS: investigación especial y acusaciones de silencio
Dolor y polémica vigentes A 5 años de la muerte de Diego Maradona, ¿cuál es la situación de la causa?
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar