+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

SHOW

Sorprendió

Romina Uhrig reconoció que salió a la pista del Bailando "alegre" tras tomar tres gin tonics

Romina Uhrig reconoció que salió a la pista del Bailando "alegre" tras tomar tres gin tonicsRomina Uhrig reconoció que salió a la pista del Bailando "alegre" tras tomar tres gin tonics

Sábado 2.12.2023
 11:50

Romina Uhrig cerró la semana en el Bailando y dejó una polémica abierta. Se presentó a la pista "alegre", según ella misma reconoció tras beber tres tragos.

Junto a ella, también estuvo Kennys Palacios, que brindó un número que dividió la opinión del jurado.

Cuando llegó al escenario, el estilista le contó a Marcelo Tinelli que estaba practicando el caño, y que realmente le era muy difícil. Sin embargo, él no cesa en sus esfuerzos y por eso procedió a presentar una bachata que le valió algunos elogios.

Al momento de tomar la palabra, la ex GH confesó: “Pensé que no salía, y me tomé tres gin. Ya estoy re alegre, chupeteé un poco. Pero en la barra te dan tres trago nada más, sumale un más por lo menos”.

Y dicho eso, Romina presentó un número, que incluyó la participación de Jésica Maciel. En la devolución, De Brito opinó: “Me sorprendieron, no me lo esperaba, y fue para bien. Es la primera vez que la veo sonreír tanto a Romina en mi vida. Me gustó, chicos” (puntaje secreto).

Por su parte, Pampita subrayó con humor: “Si esta fórmula te funciona, pasá por la barra en todos los ritmos. Sigan así” (8).

En tanto, Moria Casán expresó: “Qué maravilla verlos, qué buenos seres humanos tenemos acá. Romina, yo pienso que ella es otra mujer, es muy inteligente, muy luchadora, y que se ha decidido a ser otra. Y hoy nació una nueva Romina Uhrig. Lograron una perfo hermosa” (10).

Por último, Polino resaltó: “Jésica, un placer que estés acá, y Romina creo que ha sido de lo mejorcito que te he visto hacer en la pista” (6).

A diario comparte los trabajos que realiza en sus redes sociales.

Emocionada

Jésica quiso agradecer la posibilidad de estar en el certamen, y dijo: “Gracias por buscarme por Instagram, por traerme tantos recuerdos. Gracias a vos Marcelo, porque si vos no hubieses dado el ok yo hoy no hubiera estado acá".

"Para nosotras es muy difícil encontrar un lugarcito, y el Bailando se volvió tan mágico ahora, con las oportunidades que les dan a las chicas", agregó.

De un reality a otro, la ex diputada nacional por el kirchnerismo saltó a la fama rápido en la TV argentina.

Y continuó: "Desde mi primer video viral que quería pisar acá, y hoy para mí poder cumplir esto, yo que dormía en la calle que comía de la basura, es porque cuando uno se aferra a los sueños, los sueños son un salvavidas que te sacan a flote"

Por último, sostuvo: "Agárrense a los sueños, que se hacen realidad de verdad, gracias a todos ustedes, hoy me voy feliz”.

#TEMAS:
Videos
Es viral
Marcelo Tinelli
Show

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
El llamativo posteo de Lali Espósito tras la aparición de Milei en Jesús María
Secuestraron armas de fuego en distintos incidentes violentos ocurridos el viernes
Murió una mujer que se había prendido fuego días atrás dentro de una comisaría en Misiones
El líder supremo iraní acusa a Estados Unidos de un "complot" detrás de las protestas
Daniil Trifonov, el pianista que escucha la intimidad de los genios

Te puede interesar:


  • Riesgo elevado para vuelos civiles: la UE aconseja no sobrevolar Irán
  • Una joya de la era Schumacher: el Ferrari de 1997 que saldrá a subasta por millones
  • Música, feria y solidaridad: así arrancó el Festival Folklórico de Guadalupe
  • Manchester volvió a ser rojo: el United venció al City, cerró su crisis y relanzó su temporada
  • Milei celebró en Asunción la firma del acuerdo Mercosur–Unión Europea y pidió profundizar la apertura comercial
  • El llamativo posteo de Lali Espósito tras la aparición de Milei en Jesús María
  • Secuestraron armas de fuego en distintos incidentes violentos ocurridos el viernes
  • Murió una mujer que se había prendido fuego días atrás dentro de una comisaría en Misiones

Política

Política exterior Milei confirmó una invitación de Trump para integrar un nuevo organismo internacional de paz
A nivel nacional La Defensora General deja el cargo y aumentan las vacantes judiciales
La clave es el ley de Gobernanza de Datos Bastia: "Más digital es el Estado, más transparente y más cercano"
Reacomodamientos en el PRO Mauricio Macri reapareció en Italia, tras la separación con Juliana Awada
Seguridad penitenciaria Pullaro afirmó que la cárcel "El Infierno" romperá definitivamente el vínculo del delito con el afuera

Área Metropolitana

Santa Fe ciudad Música, feria y solidaridad: así arrancó el Festival Folklórico de Guadalupe
Ciudad de Santa Fe Basural a cielo abierto genera un punto crítico en Santa Rosa de Lima
Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe
Inconveniente sanitario Desborde cloacal en barrio El Pozo: vecinos de Manzanas 3 y 4 reclaman una "solución urgente"
Inversión provincial El nuevo puente Santa Fe–Santo Tomé ya alcanza el 30% de avance y acelera su construcción

Sucesos

Santa Fe Sigue siendo muy delicado el estado de salud de la beba mordida por un perro
Se investiga Recoleta: la mujer hallada muerta junto a su hijo en un hotel tenía 11 cortes en el brazo
Santa Fe Secuestraron armas de fuego en distintos incidentes violentos ocurridos el viernes
Conmoción Murió una mujer que se había prendido fuego días atrás dentro de una comisaría en Misiones
Proceso penal Imputaron al padre de Bastián por lesiones culposas tras el choque en Pinamar

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 17 de enero de 2026
Con precaución para todo tránsito Vialidad Nacional anunció que quedó habilitada la Ruta Nacional 11 entre Emilia y Videla
Rescate tecnológico Como un píxel rojo en la nieve, la IA encontró a un desaparecido en los Alpes
Mayor respuesta operativa El Banco Nación expandió un 53% su cartera de préstamos y consolidó su rol central en el crédito durante 2025
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 16 de enero de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar