+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Noticias
    • Área Metropolitana
    • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
    • Política
    • Filtrado
    • Economía
    • Puerto Negocios
    • Dólar Hoy
    • Educación
    • Salud
    • Información General
    • Regionales
    • Internacionales
    • Opinión
    • Escenarios & Sociedad
    • Show
    • Contenido Patrocinado
  • Deportes
    • Actualidad Sabalera
    • Actualidad Tatengue
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Clasificados
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
    • Campolitoral
  • Servicios
    • Clima
    • Agenda Cultural
  • Especiales
    • Portada
    • Arte
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
    • Podcast
    • Radios en vivo
  • Institucional
    • Autores
    • Temas
    • Quienes Somos
    • Alianzas
    • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Juegos Suramericanos 2026
Colón
Unión

SHOW

Estado de salud

Wanda Nara mostró los estudios que se está realizando y habló de la interna familiar

La empresaria compartió imágenes sobre los controles que está llevando adelante e hizo referencia a los mensajes que circularon sobre las amenazas de Icardi.

Wanda Nara mostró los estudios que se está realizando y habló de la interna familiarWanda Nara mostró los estudios que se está realizando y habló de la interna familiar

Miércoles 23.8.2023
 9:54hs
 / 
Actualizado al Sábado 26.8.2023 17:44hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

La salud de Wanda Nara fue uno de los temas más relevantes en las últimas semanas. Este martes, compartió una imagen de cómo lleva adelante el tratamiento en Turquía, país donde desarrolla su carrera futbolística su esposo, Mauro Icardi.

La empresaria de cosméticos abrió la caja de preguntas en su cuenta de Instagram para interactuar con algunos de sus más de 16 millones de seguidores, en el medio de su mudanza definitiva a Estambul, Turquía, ciudad en la que Mauro Icardi se desarrolla como delantero del Galatasaray. “New home (nuevo hogar)” escribió en una imagen en la que la pareja sonríe y posa a la luz del sol desde el interior de la piscina de la casa.

“¿Estás mejor de salud? Desde Argentina, te quiero cuidarte”, le escribió una seguidora y Wanda Nara respondió: “Sí, siguiendo los tratamientos. De a poco y con el amor de todos los que me aman”, junto a una imagen en el que una enfermera turca le aplica una inyección en el brazo y luego le aplica una gasa, mientras que ella mira a la cámara y captura el momento.

Wanda Nara muestra los controles que se hace desde Turquia

Otras de las preguntas que le hicieron sus seguidores fue respecto de la ardua mudanza que llevó adelante. “Lindo. La casa estaba amueblada, pero a mí siempre me faltan muebles. Y amo decorar. Aunque confieso que no sé montar, tengo un especialista en montajes”, respondió junto a un video en el que Mauro Icardi, sentado en el living, arma uno de los tantos muebles comprados.

Entre otras tantas preguntas, señaló que necesita aprender el idioma turco; que le llegaron propuestas para protagonizar una novela turca, y que en breve adelantará más información; también asegura que volverá a trabajar en la televisión argentina.

La mediática contó como fue la mudanza

Interna familiar

Recientemente, salió a la luz un audio que Nora Colosimo le envió a Andrés Nara en el que le expresó su preocupación por las actitudes de Icardi para con su hija. El mensaje corresponde a enero pasado, cuando Wanda estaba viviendo en la Argentina y el futbolista, en medio de una crisis marital, quería que regresara a Turquía. Fue entonces cuando su madre recordó el episodio que había sucedido tiempo atrás.

“Es toda una violencia que él le hace a ella. No podés encerrarla, esconderle los documentos. Ella tenía un contrato, tenía que venir (a Argentina) a laburar y tuvo que llamar a toda la gente, quedó mal y perdió el pasaje porque el tipo le escondió el pasaporte. ¿Entendés?”, le dijo Colosimo a su exmarido.

“Él (por Icardi) ahora le está prometiendo el oro y el moro. Le dice ‘vení, vení, que no hay problema. Traés los chicos, que van a la escuela, continúan hasta mayo, y vos cuando tenés que trabajar, te vas sin ningún problema. No la va a dejar venir. Ya lo sé. Va a ser todo un caos de vuelta”, consideró la madre de Wanda Nara y admitió que dicha situación no la dejaba dormir y que le generaba dolor de estómago. “Esta pareja ya está quemada, no da más. Son tóxicos los dos. Se los dije por separado y se los dije juntos. Si realmente hay amor, van a tener que hacer una gran terapia cada uno por separado, ir a un psicólogo, psiquiatra. Necesitan todo eso, es la verdad”, agregó.

La empresaria respondió a preguntas sobre las supuestas amenazas de Icardi.

El escandaloso audio de la mamá de Wanda Nara sobre su relación con Mauro Icardi: "Son tóxicos" (Video: "A la tarde", América)

Cuando salió a la luz el primero de los mensajes, Nora Colosimo estaba viviendo en Turquía con Wanda e Icardi y decidió viajar hacia Italia junto a su pareja. Permanece allí desde entonces y no hizo referencia a la difusión de la noticia.

“Es que Wan está amenazada. Ella lo quiere, pero también le tiene miedo. Le habla mal, la convence de que viaje, le hace creer que es lo mejor y después allá va a estar sola y yo estoy acá y ninguno vemos ni oímos lo que pasa. Él como bueno es el mejor, pero como malo tiene mucha maldad”, le dijo Nora a su exmarido en otro de los mensajes que le envió el verano pasado, alertada por la situación entre su hija y su yerno.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Wanda Nara
Show

Además tenés que leer:

  • Interna familiar Wanda Nara tomó una drástica medida para frenar a su padre en los medios
  • Habló desde Estambul Wanda Nara: “No jugaría nunca con un tema de salud”
  • Habló de su salud Wanda Nara habló de su diagnóstico y confirmó dónde se hará el tratamiento
  • En redes sociales Wanda Nara y Mauro Icardi hicieron un romántico video desde Estambul
Tenes que saber
Horóscopo de hoy para Géminis: 30 de agosto de 2026
Horóscopo de hoy para Tauro: 30 de agosto de 2026
Horóscopo de hoy para Aries: 30 de agosto de 2026
Corte programado de luz para este domingo en Santa Fe
Accidente fatal en Colonia Margarita: murió un joven de 21 años

LO MÁS VISTO

Una severa tormenta de granizo dejó dos muertos y miles de viviendas dañadas en Brasil

1

Una severa tormenta de granizo dejó dos muertos y miles de viviendas dañadas en Brasil

2

Se hizo pasar por un exfutbolista de Colón y compró un auto con 4.000 dólares falsos

3

Murió una mujer de 93 años tras ser atacada por el perro de una vecina en Misiones

4

Murió a los 34 años el rey que llegó al trono con apenas 3 y fue el monarca más joven del mundo

5

El presidente de Unión, Luis Spahn, sufrió este sábado una descompensación

Te puede interesar

  • Horóscopo de hoy para Escorpio: 30 de agosto de 2026
  • Horóscopo de hoy para Libra: 30 de agosto de 2026
  • Horóscopo de hoy para Virgo: 30 de agosto de 2026
  • Horóscopo de hoy para Leo: 30 de agosto de 2026
  • Horóscopo de hoy para Cáncer: 30 de agosto de 2026
  • Horóscopo de hoy para Géminis: 30 de agosto de 2026
  • Horóscopo de hoy para Tauro: 30 de agosto de 2026
  • Horóscopo de hoy para Aries: 30 de agosto de 2026

Política

En el Senado Una ley en Santa Fe obliga a saber primeros auxilios para tener la licencia de conducir
Legislatura de Santa Fe Senadores suman datos y propuestas a sus críticas sobre las rutas nacionales
En el CARD Pullaro inauguró el Invencible Santa Fe: “El deporte nos permite construir una sociedad mejor”
Conversación con el ministro Enrico: "Desde que asumimos, nunca tuvimos obras paralizadas por falta de pagos"
Obras y conectividad Pullaro anunció el primer kilómetro de la Costanera del Salado en Santa Fe

Área Metropolitana

Se preparan para El Niño Colastiné Sur: vecinos limpiaron canales y reforzaron defensas ante el temor de una nueva inundación
Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe
Prevención Santa Fe se prepara ante un posible Niño fuerte: convocaron al Comité Municipal de Gestión de Riesgo
Barrio Siete Jefes Preocupación por grietas y hundimientos frente a la escuela Avellaneda en Santa Fe
Ciudad de Santa Fe Interrumpieron el tránsito en el Puente Colgante por una persona trepada a la estructura

Sucesos

Santa Fe Accidente fatal en Colonia Margarita: murió un joven de 21 años
Dos condenas en una semana Se hizo pasar por un exfutbolista de Colón y compró un auto con 4.000 dólares falsos
Departamento San Jerónimo Golpe a una red de “kioscos” que vendían estupefacientes en Coronda
Mientras revisan la sentencia Los carniceros santafesinos condenados por corrupción de menores recuperaron la libertad
Resolución Cuota alimentaria: la Justicia de Rosario ordenó cobrarla a través de la factura de luz

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 30 de agosto de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 30 de agosto de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Acuario: 30 de agosto de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Capricornio: 30 de agosto de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Sagitario: 30 de agosto de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar