+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Mundial 2026
Maximiliano Pullaro
Colón
Unión

SUCESOS

En San Fernando, Buenos Aires

2 muertos y un chico desaparecido tras un choque de lanchas

2 muertos y un chico desaparecido tras un choque de lanchas2 muertos y un chico desaparecido tras un choque de lanchas

Viernes 1.4.2016
 20:21hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

DyN


La ex pareja de Federico Storani y un hombre murieron al chocar dos lanchas en el río Luján, mientras un hijo adolescente del ex ministro permanece desaparecido y es buscado en un operativo del que participó el dirigente radical.


Fuentes de Prefectura Naval confirmaron a DyN que la colisión de las embarcaciones se produjo anoche poco antes de las 24 en inmediaciones del cruce del canal Vinculación y el río Luján, a la altura del partido bonaerense de San Fernando.


El hijo adolescente de Storani, de 14 años, desapareció en la madrugada tras el choque de las lanchas en el que murieron su madre y un hombre, por lo que la Prefectura Naval Argentina montó un amplio operativo de búsqueda con guardacostas, botes semirrígidos, motos de agua y buzos tácticos.


‘Storani ha participado de la búsqueda a bordo de una de las embarcaciones en varios momentos del día‘, destacó el prefecto mayor Aníbal Moya en declaraciones a la prensa. ‘Vamos a continuar con la búsqueda toda la noche y tenemos la esperanza de poder hallar con vida a la persona desaparecida‘, afirmó.


En tanto, un joven que asistió a las víctimas del choque aseguró esta tarde que cuando llegó al lugar del accidente un hombre le pidió a los gritos que buscara al adolescente. ‘Había dos mujeres, una no reaccionaba y la otra estaba muy herida, tenía sangre en la cara. El hombre me gritaba ’buscá al nene, buscá al nene’‘, dijo el testigo en declaraciones al canal C5N.


El prefecto mayor Eduardo Cutropía informó esta mañana que las víctimas mortales del choque de lanchas eran un hombre y una mujer, pero evitó identificarlos, y puntualizó que se buscaba a un adolescente que estaba desaparecido. Sin embargo, la actual esposa y una hermana de Storani confirmaron que la mujer fallecida era María de los Angeles Bruzzone, madre del adolescente desaparecido y ex pareja del dirigente radical.


‘Los chocaron con una lancha unos locos a una velocidad terrible, zigzagueando‘, dijo la actual esposa de Storani en declaraciones radiales. ‘La persona que manejaba la lancha, que era la pareja de la madre de Manuel, los quiso esquivar, y la lancha esta directamente los embistió como a propósito. Esa lancha que los embistió quedó como a 50 metros sobre la tierra, así que imaginen a la velocidad a la que iban‘, agregó.


El ministerio de Seguridad precisó en un comunicado que a bordo de la lancha Mad II ‘navegaban seis personas, cuatro recibieron heridas leves, una mujer fue trasladada al Hospital de San Fernando, donde falleció, y un adolescente de 14 años está siendo buscando‘. ‘En la embarcación Shark II había a bordo tres hombres, uno falleció y dos fueron trasladados al Hospital de San Fernando‘, puntualizó.


Fuentes judiciales informaron que a raíz del choque de las embarcaciones en el río Luján un hombre fue imputado por homicidio culposo agravado. Interviene en la causa la UFI de San Fernando, a cargo del fiscal Lucas Obore Soler.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Edición Online

Además tenés que leer:

  • Corrupción Ordenan detener a Ricardo Jaime
Tenes que saber
¡Arranca el Handball en la Copa Santa Fe 2026!
Santa Fe se prepara para la llegada de un posible Niño fuerte: obras, alertas y vigilancia sobre las zonas más vulnerables
¿Lo que abunda no daña?: la otra cara que muestra el récord comercial
Los clubes rosarinos siguen en boxes: obras en los estadios y armado de los planteles
Estados Unidos busca un acuerdo permanente con Irán, pero persisten las diferencias para cerrar el pacto

LO MÁS VISTO

Escándalo por la fake news sobre Jorge Messi: el drástico e inesperado gesto de Antonela Roccuzzo en redes sociales

1

Escándalo por la fake news sobre Jorge Messi: el drástico e inesperado gesto de Antonela Roccuzzo en redes sociales

2

Imputaron por abuso al preceptor del Complejo Educativo Lourdes de la ciudad de Santa Fe

3

Dos muertos tras un brutal choque entre un auto y un camión cerca de Berna

4

La familia Messi emitió un comunicado sobre la salud de Jorge Messi

5

En vivo: así cotiza el dólar hoy, jueves 18 de junio, en Argentina

Te puede interesar

  • Los clubes rosarinos siguen en boxes: obras en los estadios y armado de los planteles
  • Estados Unidos busca un acuerdo permanente con Irán, pero persisten las diferencias para cerrar el pacto
  • Crisis en Bolivia: el gobierno rechazó la amnistía y exige el fin de los bloqueos
  • Allanaron un coto ilegal en Entre Ríos tras la caza de un ciervo colorado por US$40.000
  • Productores de Entre Ríos respaldaron el ordenamiento económico y reclamaron menos impuestos
  • Innovación agrícola: Argentina lidera el lanzamiento mundial de una nueva herramienta contra malezas resistentes
  • La fake news de Florencia Peña llegó a medios internacionales
  • Los excesos hídricos siguen demorando la siembra y la cosecha en el sur del área agrícola

Política

Encuentro en la sede del radicalismo Unidos trazó la hoja de ruta para la futura ley electoral en Santa Fe
Problemática ambiental Analizan qué hacer con la basura cuando se agote el actual relleno sanitario del Gran Santa Fe
Actualización El Gobierno aprobó un nuevo aumento para las prestaciones básicas destinadas a personas con discapacidad
En comisiones El Senado de Santa Fe discute una ley sobre inversiones turísticas
El ex vocero suma descontentos Adorni en la “parrilla” del Congreso: en las dos cámaras trabajan para su remoción

Área Metropolitana

Hacia fin de año Santa Fe se prepara para la llegada de un posible Niño fuerte: obras, alertas y vigilancia sobre las zonas más vulnerables
Viernes 19 de junio de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Pronóstico Cómo estará el tiempo este viernes en la ciudad de Santa Fe
Santa Fe Habitar la Escuela: una propuesta de Espacios Educativos para transformar la convivencia cotidiana
Santa Fe ciudad La BiblioBica celebra sus 50 años: medio siglo promoviendo la lectura, la cultura y el encuentro comunitario

Sucesos

Si habilitación Allanaron un coto ilegal en Entre Ríos tras la caza de un ciervo colorado por US$40.000
Narco barrial Secuestran diez plantas de marihuana en una vivienda en Laguna Paiva
Santa Fe Alto Verde: cayó durante un control policial y descubrieron que tenía pedido de captura
Santa Fe Una pelea entre mujeres terminó con cinco aprehendidas y una de ellas herida de arma blanca
Fuerte crisis César Sena fue internado en un centro de salud mental de Chaco

Información General

Tras cinco años El rover de la NASA superó la distancia de una maratón y logró un récord en Marte
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 19 junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 19 de junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Acuario: 19 de junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Capricornio: 19 de junio de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar