+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

SUCESOS

Tres víctimas fatales

Corrientes: un niño y una embarazada murieron en un impacto sobre la ruta 59

La tragedia ocurrió a pocos kilómetros de Esquina, cuando dos vehículos colisionaron en un cruce de caminos rurales y dejaron un saldo de tres muertos, además de varios heridos.

Corrientes: un niño y una embarazada murieron en un impacto sobre la ruta 59Corrientes: un niño y una embarazada murieron en un impacto sobre la ruta 59

Miércoles 3.12.2025
 11:09
Seguinos en
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com

Un grave accidente ocurrido en una ruta secundaria de Corrientes dejó un panorama desolador y conmocionó a la comunidad de Esquina. Tres personas perdieron la vida, entre ellas un niño de seis años y una mujer que transitaba un embarazo avanzado. El hecho se registró a unos tres kilómetros del casco urbano, cuando las víctimas regresaban a su hogar en el paraje Santa Librada.

Mirá también

Choque múltiple en la General Paz dejó un muerto tras soltarse la linga de remolque

La colisión se produjo alrededor de las 14.30 en la intersección de la ruta provincial 59 —de calzada de ripio— y la calle Mitre. En ese punto, una camioneta Chevrolet S10 que se dirigía hacia la ruta nacional 12 impactó contra un Volkswagen Gol que salía de Esquina con tres pasajeros, utilizado como remís. El golpe sobre el lateral izquierdo del vehículo menor causó la muerte inmediata de Marisol Villalba, de 27 años.

Operativo de emergencia

Las otras dos personas que viajaban en el automóvil, Johana Patricia Aranda —de 31 años y embarazada de ocho meses— e Iván Tiziano Villalba, de seis, sobrevivieron al choque inicial, pero fallecieron poco después en el Hospital de Esquina debido a la gravedad de sus lesiones.

Un automóvil y una camioneta colisionaron en una ruta secundaria en la localidad de Esquina.

Según medios locales, ambas mujeres eran cuñadas. El chofer del remís también sufrió heridas importantes, con fracturas y múltiples contusiones, aunque permanece fuera de peligro.

Tras el impacto, se desplegó un amplio operativo de asistencia que involucró a Bomberos Voluntarios y al personal sanitario del Hospital San Roque, quienes atendieron a los heridos en el lugar y coordinaron el traslado de urgencia. El fiscal coordinó las primeras pericias y dispuso que los cuerpos permanecieran en la morgue del centro de salud hasta completar los trámites correspondientes.

Medidas adoptadas

Como parte de la investigación, el fiscal ordenó la detención del conductor de la camioneta y el secuestro de ambos rodados para realizar peritajes mecánicos que permitan establecer con precisión la dinámica del choque.

Las primeras versiones indican que el remís habría avanzado por la intersección sin advertir la proximidad de la camioneta, aunque esto deberá confirmarse con los estudios técnicos y el análisis de las huellas en la calzada.

Otro choque grave

La jornada finalizó con un segundo siniestro que volvió a encender las alarmas en materia de seguridad vial. Cerca de las 22.30, en el cruce de las rutas nacionales 12 y 118, en las cercanías de Saladas, un Toyota Etios intentó atravesar la ruta 12 cuando fue embestido por un camión proveniente de Resistencia con destino a Buenos Aires.

En el vehículo viajaban Lázaro Terrusi, al volante, junto a Daniel Gómez, Francisca Vallejos —de 80 años— y Rocío Ortiz, todos oriundos de Zárate. Como consecuencia del impacto, murieron las dos mujeres, mientras que los otros dos ocupantes fueron trasladados al Hospital Escuela de Corrientes, donde permanecen internados con politraumatismos y fracturas.

Seguinos en
Sobre el Autor
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Corrientes

Además tenés que leer:

  • Tensa madrugada Un hombre se arrojó desde el Puente de la Mujer en Puerto Madero y permanece desaparecido
  • Buenos Aires Choque múltiple en la General Paz dejó un muerto tras soltarse la linga de remolque
  • Video Caos en una ruta chilena: un hombre borracho y desnudo atacó el auto de turistas argentinos
  • En Corrientes La investigación por la desaparición de Loan Peña continuará sin límites de tiempo
TENES QUE SABER
Zona por zona: los números de la inversión en rutas de la provincia de Santa Fe
La nueva carta que apuesta Milei para dinamizar la economía y generar empleo
Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe
¿Por qué los porteños pagan impuestos y tienen mejores servicios públicos?
Entre carpas, cantos y ciencia: un biocampamento en el corazón del Jaaukanigás

Te puede interesar:


  • Detuvieron en España al ex de Grecia Colmenares y pidieron su extradición
  • La red de agua potable entra en su etapa final en San Jerónimo del Sauce
  • Argentinos a bordo del crucero con hantavirus harán cuarentena en Países Bajos
  • Impulsan en Diputados una sesión especial para tratar el caso Adorni
  • Plaza Colón: cómo quedará la histórica fuente tras la decisión de preservarla
  • Zona por zona: los números de la inversión en rutas de la provincia de Santa Fe
  • La nueva carta que apuesta Milei para dinamizar la economía y generar empleo
  • Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe

Política

Para el jueves a las 11 Impulsan en Diputados una sesión especial para tratar el caso Adorni
Datos oficiales Zona por zona: los números de la inversión en rutas de la provincia de Santa Fe
Deberá convalidar la Asamblea Legislativa Acuerdos empieza a analizar pliegos para futuros jueces y fiscales adjuntos de Santa Fe
En la Feria del Libro Pullaro reivindicó las ideas del Brigadier para un desarrollo “equilibrado e igualitario” del país
Casa Rosada Javier Milei y un apoyo a Manuel Adorni en plena reunión de Gabinete

Área Metropolitana

Replanteo del proyecto Plaza Colón: cómo quedará la histórica fuente tras la decisión de preservarla
Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe
Superará los $2000 En Santa Fe el boleto de colectivo aumenta y vuelve el descuento para quienes usan la tarjeta SUBE
Aniversario Cumplió 120 años el Colegio Nacional, donde estudiaron Saer, Birri, Urondo y el doctor Maradona
Vínculo histórico Santa Fe homenajeó al Papa Francisco con el primer busto en su honor

Sucesos

Delincuente Cayó “Calefón” por robar en una obra del ferrocarril en San Justo
Tribunales de Rosario Imputaron a miembros de una organización criminal tras el aterrizaje de la avioneta con droga en Vera
La Plata Video: quedó grabado mientras sacaba objetos robados de un alquiler temporario
Reincidencia y microtráfico Estaba en libertad condicional por un homicidio y cayó en Recreo con cientos de dosis de cocaína
Secuestro en Gálvez Condenaron a "Puré" Cabrera, la voz detrás de las llamadas extorsivas

Información General

Del aula al humedal Entre carpas, cantos y ciencia: un biocampamento en el corazón del Jaaukanigás
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 9 de mayo de 2026
Clima Alerta amarilla por vientos intensos en el sur de Santa Fe: qué esperar para este fin de semana
Religión 2.0 El templo Jogyesa de Seúl incorporó un “monje robot”
Causa penal ASOEM se constituyó como querellante por el episodio de los trabajadores municipales en Sauce Viejo
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar