+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Noticias
    • Área Metropolitana
    • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
    • Política
    • Filtrado
    • Economía
    • Puerto Negocios
    • Dólar Hoy
    • Educación
    • Salud
    • Información General
    • Regionales
    • Internacionales
    • Opinión
    • Escenarios & Sociedad
    • Show
    • Contenido Patrocinado
  • Deportes
    • Actualidad Sabalera
    • Actualidad Tatengue
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Clasificados
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
    • Campolitoral
  • Servicios
    • Clima
    • Agenda Cultural
  • Especiales
    • Portada
    • Arte
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
    • Podcast
    • Radios en vivo
  • Institucional
    • Autores
    • Temas
    • Quienes Somos
    • Alianzas
    • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Juegos Suramericanos 2026
Colón
Unión

SUCESOS

También hay otro fallecido y dos heridos

Asesinaron a "Ema Pimpi" Sandoval, acusado de balear la casa de Bonfatti en 2013

Asesinaron a "Ema Pimpi" Sandoval, acusado de balear la casa de Bonfatti en 2013Asesinaron a "Ema Pimpi" Sandoval, acusado de balear la casa de Bonfatti en 2013

Viernes 25.10.2019
 11:59hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

Este viernes por la madrugada, se produjo un violento hecho en la ciudad de Rosario que tuvo como saldo dos personas fallecidas y otras dos heridas de arma de fuego.

Fuentes oficiales informaron a El Litoral que el episodio ocurrió en la zona de Pago Largo al 600. Tras varios avisos, la policía se presentó en el lugar y se topó con un hombre fallecido (21) y otro herido de arma de fuego.

Al mismo tiempo, se supo que desde el hospital Alberdi informan el ingreso del llamado Emanuel Sandoval, quien también fue herido de arma de fuego. El sujeto quedó alojado en el centro de salud y alrededor de las 7.30 se produjo su deceso por la gravedad de las lesiones.

Se supo que varios hombres irrumpieron en la vivienda anteriormente mencionada, rompieron la puerta y efectuaron disparos con arma de fuego.

Cabe señalar que en el mismo incidente resultaron heridas otras dos personas, una mujer de 22 años quien fue trasladada al HECA y se encuentra grave y otro hombre (20), derivado al Hospital Provincial y por las primeras informaciones se indica que està fuera de peligro.

Fiscal Spleta - Unidad de Homicidios Dolosos

El ataque a la casa de Bonfatti

El nombre de ”Ema Pimpi” Sandoval se hizo de público conocimiento cuando en noviembre de 2013 fue detenido en un shopping de Rosario acusado de participar de la balacera a la casa del entonces gobernador de Santa Fe Antonio Bonfatti.

Recordemos que el 11 de octubre por la noche, desconocidos abrieron fuego contra la vivienda ubicada enla zona de Darragueira y Gallo, en Rosario.

Se supo que cuatro hombres encapuchados que se trasladaban en dos motos, abrieron fuego contra el frente de la vivienda en la que se encontraba el mandatario junto a su mujer.

Al menos tres balazos ingresaron en el living de la casa del gobernador Bonfatti. El vocero del mandatario, Damián Umanski, señaló a DyN que Bonfatti "miraba el partido de Argentina contra Perú" junto a su esposa cuando se produjeron los disparos. Y, confirmó que "al menos tres" de los balazos lograron ingrsear al living de la vivienda, mientras otra decena quedó incrustado en las paredes del frente de la vivienda. Según fuentes de la investigación, las balas eran de calibres 9 y 11,5 milímetros.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Rosario

Además tenés que leer:

  • Conmoción en todo el país Balearon la vivienda del gobernador Bonfatti
  • Se trata de 'Ema Pimpi' Detuvieron por dos intentos de asesinato al condenado por balear la casa de Bonfatti
Tenes que saber
Horóscopo de hoy 23 de septiembre de 2026
Horóscopo de hoy para Piscis: 23 de septiembre de 2026
Horóscopo de hoy para Acuario: 23 de septiembre de 2026
Horóscopo de hoy para Capricornio: 23 de septiembre de 2026
Horóscopo de hoy para Sagitario: 23 de septiembre de 2026

LO MÁS VISTO

Encontraron muerta a una mujer de 62 años dentro de su casa; sangre en el rostro y una puerta violentada

1

Encontraron muerta a una mujer de 62 años dentro de su casa; sangre en el rostro y una puerta violentada

2

Cómo quedó el medallero de los Juegos Suramericanos tras la actividad del martes

3

Las Leonas se consagraron campeonas y ganaron el oro en Santa Fe 2026

4

Buscan a un mecánico desaparecido en Santa Fe: hallaron el auto que tenía para reparar

5

"Cautiva": el caso de Nogoyá llega a la ficción

Te puede interesar

  • El paso de Jorge Romero Brest por Santa Fe y su provocadora conferencia sobre el arte en crisis
  • Horóscopo de hoy 23 de septiembre de 2026
  • Horóscopo de hoy para Piscis: 23 de septiembre de 2026
  • Horóscopo de hoy para Acuario: 23 de septiembre de 2026
  • Horóscopo de hoy para Capricornio: 23 de septiembre de 2026
  • Horóscopo de hoy para Sagitario: 23 de septiembre de 2026
  • Horóscopo de hoy para Escorpio: 23 de septiembre de 2026
  • Horóscopo de hoy para Libra: 23 de septiembre de 2026

Política

Tras los cruces públicos La UIA se reunió con el Gobierno en medio de la caída de la actividad industrial
Escudo de las Américas Milei participó en Nueva York de la cumbre convocada por Trump contra el narcotráfico
Aunque fue invitado Pullaro confirmó que no irá a París junto al Presidente
Justicia Federal Procesaron a Diego Spagnuolo, extitular de ANDIS, en la causa por presuntas coimas
Tras la salida de Vilches Designaron a Pablo Di Liscia como nuevo secretario nacional de Discapacidad

Área Metropolitana

Pronóstico Mañana fresca y tarde agradable este miércoles en la ciudad de Santa Fe
Legislatura santafesina Cómo es "Sombra y agua", el proyecto ganador para refaccionar la Plaza Italia
Visita apostólica León XIV en Argentina: los santafesinos se preparan para viajar a Córdoba y Luján
Santa Fe ciudad Apareció otro gran embalsado y tuvieron que removerlo para poder competir en la laguna Setúbal
En Santa Fe Todo lo que tenés que saber antes de salir de casa este martes 22 de septiembre

Sucesos

Alivio para su familia Encontraron con vida al mecánico Holzinger; apareció caminando por la ruta entre Candioti y Nelson
Santa Fe Condenaron al ladrón que ataco a una kiosquera con una cadena
Bajo la modalidad de microtráfico Casilda: múltiples imputados por comercialización organizada de estupefacientes
"Se hizo justicia" Condenaron a 21 años de prisión al asesino del policía Ariel Aguirre en Margarita
Estafas inmobiliarias en Santa Fe Moderno House: la nueva imputación y las cautelares se discutirán el 5 de octubre

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 23 de septiembre de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 23 de septiembre de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Acuario: 23 de septiembre de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Capricornio: 23 de septiembre de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Sagitario: 23 de septiembre de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar