+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

SUCESOS

En Santo Tomé

Balearon a un joven en una cancha de fútbol 5

La víctima tiene 19 años y fue atendida en el Samco. Por el hecho no quiso acusar a nadie. En tanto hubo otros heridos de bala en distintos incidentes.

Balearon a un joven en una cancha de fútbol 5Balearon a un joven en una cancha de fútbol 5

Martes 16.11.2021
 18:59
Seguinos en
Danilo Chiapello
Por: 
Danilo Chiapello
|
Jefe Sucesos

La jornada de elecciones obligó a una pausa obligada en todas las actividades, menos para los hechos de violencia. En tan solo pocas horas varias personas resultaron heridas de bala en distintos incidentes ocurridos en Santa Fe y en Santo Tomé, los que ahora son materia de investigación para la policía.

Uno de los casos más relevantes ocurrió la noche del domingo en una cancha de fútbol 5 de Santo Tomé, donde un joven fue herido de bala.

La secuencia se inició después de las 22,30 cuando personal policial que se encontraba patrullando son interceptados por transeúntes quienes dan cuenta que en un predio de fútbol 5, ubicado en Hipólito Irigoyen entre Av. 7 de Marzo y Pasaje Hernández, había un joven baleado.

Según se supo en el lugar un grupo de muchachos (de entre 17 a 23 años) estaban disputando un partido cuando en un momento dado se produjo una fuerte discusión entre dos jóvenes.

Tras el entredicho uno de los jóvenes se retiró del lugar. El drama sobrevino minutos después cuando éste mismo joven regresó (acompañado por otro que se conducía en moto) pero ahora esgrimiendo un arma de fuego.

Sin más el muchacho encaró a su oponente y efectuó un disparo que impactó en la pierna de su rival. Cometido el demencial acto, su autor se retiró a toda velocidad junto a su compinche.

En las averiguaciones de rigor se identificó al herido como M. A. C., de 19 años, el que fue trasladado en un vehículo particular hasta el Samco para su atención.

Poco después los agentes de la comisaría 12da. fueron hasta el Samco y entrevistaron a la víctima quien manifestó que no son sus deseos el de prestar declaración.

Así las cosas se comunicó lo ocurrido al fiscal de Homicidios, doctor Iglesias, quien dispuso que se trate de localizar al dueño del lugar, como así se comisione a los peritos de la AIC para sus trabajos de rigor.

Mario, el titular del complejo deportivo, se comunicó con este diario y lamentó lo ocurrido.

"Estoy muy amargado por lo que sucedió, pero éstos son los riesgos de un lugar donde concurre mucho público. Acá todos los días juegan cientos de jóvenes. Y yo no puedo estar palpando a cada uno para ver si alguien tiene un arma. De todos modos estoy a disposición de la justicia para lo que se necesite", indicó.

En la pierna

A su vez, también en la noche del domingo, un hombre de 32 años resultó con un balazo en una pierna, tras un hecho ocurrido en Lavaisse y Gdor. Freyre.

Del caso se supo poco antes de la medianoche cuando J. C., oriundo de Santo Tomé, fue trasladado al hospital Cullen donde se le diagnosticó herida de arma de fuego en miembro inferior izquierdo con orificio de entrada, sin orificio de salida, y traumatismos múltiples.

Las circunstancias de este hecho están siendo investigadas por personal de la comisaría 9na. que interviene por jurisdicción.

Mujeres heridas

En tanto también se trata de determinar los pormenores de un violento hecho ocurrido la tarde del domingo en barrio Los Troncos, el que dejó como saldo dos mujeres heridas de bala.

Una de las involucradas resultó ser G. R. de 16 años, quien fue trasladada hasta el hospital Iturraspe donde se le diagnosticó herida de arma de fuego en glúteo derecho.

También al mismo nosocomio arribó M. P. de 45 años, la que presentaba un impacto de bala en su pierna derecha.

Según se supo las nombradas fueron agredidas cuando se encontraban en la zona de Alfaro de Vera al 8200, lugar donde personal policial se hizo presente para los trabajos de rigor.

Seguinos en
Sobre el Autor
Danilo Chiapello
Por: 
Danilo Chiapello
|
Jefe Sucesos
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Santo Tomé
Edición Impresa

Además tenés que leer:

  • Violencia sin fin Vuelta a la normalidad: mataron a un joven en Granadero Baigorria
  • Durante la jornada electoral Diez hombres, que estaban prófugos, fueron detenidos cuando se presentaron para votar en Misiones
TENES QUE SABER
Así cerró el dólar en los bancos argentinos este martes 3 de marzo
Causa AFA: Tapia deberá declarar el jueves tras el rechazo al pedido de suspender la indagatoria
El desafío de ser dueño de uno mismo
Facundo Madrid: memoria para el tango rosarino en seis cuerdas
Tim Weiner y el "Legado de cenizas" de la CIA en Irán

Te puede interesar:


  • Se incendió un rancho en la costa de Alto Verde
  • Séptimo mes consecutivo de baja en la recaudación tributaria nacional
  • Cuarto día de guerra: bombardeos sobre Teherán y más tropas israelíes en el sur del Líbano
  • Cedió un complejo Procrear y provocó una evacuación de madrugada
  • “Pancho” González será el árbitro del partido entre Pampas y Capibaras
  • Así cerró el dólar en los bancos argentinos este martes 3 de marzo
  • Causa AFA: Tapia deberá declarar el jueves tras el rechazo al pedido de suspender la indagatoria
  • El desafío de ser dueño de uno mismo

Política

Ventajas impositivas en Santa Fe Pago anual de Patente e Inmobiliario: se superaron los niveles del año 2025
Tras el paro docente Pullaro volvió a defender la política salarial en Santa Fe
Un sector pide audiencia pública Comisiones de Diputados arrancan el debate de la Ley de Glaciares
Principales ejes El agitado calendario de reformas estructurales que Milei le adelantó al Congreso
En Santa Fe Pullaro promulgó la reforma que traslada a 30 días los aumentos para pasivos

Área Metropolitana

Balance Tormenta en Santa Fe: 29 árboles y 20 postes caídos tras fuertes lluvias del martes
Pronóstico Se renovó el alerta amarillo por tormentas fuertes en la ciudad de Santa Fe
Municipio capitalino Qué facultades delegaron al área de Hacienda santafesina sobre los recursos presupuestarios
Este martes Tormenta en Santa Fe: anegamientos, viento y cortes de luz
Martes 3 de marzo de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto

Sucesos

Santa Fe Se incendió un rancho en la costa de Alto Verde
Presentada este martes Carta abierta a la Corte Suprema por el caso Trigatti: “Devuelvan la confianza en la Justicia”
Tragedia en la montaña Mendoza: un turista francés murió tras descompensarse en Tunuyán
Presunta muerte natural En barrio Loyola: hallaron muerto en su casa a un abogado penalista
Inseguridad Violento robo de un automóvil en barrio Villa Hipódromo

Información General

Santa Fe ASOEM denuncia grave agresión del Ejecutivo municipal durante una medida sindical en Sauce Viejo
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 3 de marzo de 2026
3 de marzo El mundo celebra el Día Internacional del Escritor: un homenaje a la libertad de palabra y el legado literario
Servicio Meteorológico Nacional Rige un alerta por tormentas para Santa Fe y otras provincias del centro – norte argentino
Seguridad vial Operativo Verano: Santa Fe controló 178 mil vehículos en rutas y accesos para prevenir siniestros
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar