La Brigada Operativa Antinarcoticos Uno de la Agencia de Investigación Criminal allanó un domicilio de calle Gobernador Freyre al 7900 y detuvo allí a un hombre investigado por narcotráfico.

La Brigada Operativa Antinarcoticos Uno de la Agencia de Investigación Criminal allanó un domicilio de calle Gobernador Freyre al 7900 y detuvo allí a un hombre investigado por narcotráfico.
Se trata de un tal “Chino”, de 45 años, quien estaba en la mira de los uniformados desde el 14 de abril de este año, cuando un denunciante anónimo lo apuntó.
En el inmueble se secuestraron teléfonos celulares, 50.000 pesos, 410 gramos de cocaína fraccionada lista para la comercialización, diez plantas de marihuana y un arma de fuego considerada “de guerra” con varios cargadores llenos de balas y lista para su uso.
Tomó intervención el fiscal federal Jorge Gustavo Onel para lo relacionado con la causa por drogas.





Quini 6: Lotería de Santa Fe reprogramó el sorteo
A cuánto asciende el millonario pozo acumulado para el próximo sorteo del Quini 6
En vivo: así cotiza el dólar hoy, miércoles 15 de julio, en Argentina
Murió Catalina Giraldo, la psicóloga colombiana que accedió a la eutanasia tras una larga lucha por su salud mental
Murió Marcos Imhoff, el joven que luchó casi seis meses por sobrevivir