+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón
Premios El Brigadier

SUCESOS

Santa Fe

En San Agustín II: "El Flaco" García fue asesinado de un tiro en el pecho

El crimen se perpetró frente al domicilio de la víctima, en calle Ceferino Namuncurá 7200.

En San Agustín II: "El Flaco" García fue asesinado de un tiro en el pechoEn San Agustín II: "El Flaco" García fue asesinado de un tiro en el pecho

Domingo 25.8.2024
 10:51
 / 
Actualizado al Domingo 25.8.2024 23:17hs
Danilo Chiapello
Danilo Chiapello

“El Flaco” García tenía las horas contadas. La cuenta regresiva comenzó el miércoles cuando un hombre, armado con un machete, lo interceptó en la calle y lo amenazó de muerte.

A partir de entonces el nombrado comenzó a cuidar sus movimientos, tomó algunos recaudos y confesó su situación a algunos íntimos. Todos le dijeron que se cuidara. Que esta vez iba en serio. Pero…

La última ficha se jugó la noche del sábado cuando César Ricardo García (40), conocido en su barrio como "El Flaco", fue asesinado de un disparo en el pecho en la puerta de su vivienda, ubicada en calle Ceferino Namuncurá 7200, en jurisdicción de la Seccional 7ma.

Mirá también

Mirá también

De un tiro en la espalda: un hombre fue asesinado en la ciudad de Santa Fe

El crimen ocurrió alrededor de las 21 hs. Según testigos y vecinos, momentos antes del ataque se escuchó una detonación que alertó a los vecinos de la zona.

El cuerpo de García presentaba una herida en la región del tórax, la cual fue señalada por el médico policial como la causa del deceso.

El galeno recomendó la realización de una autopsia para confirmar la naturaleza de la lesión y descartar cualquier otra posible causa de muerte.

Amenazas previas

Una joven de 24 años, fue quien encontró el cuerpo tendido sobre la calle. En su relato, la mujer explicó que tres días antes del homicidio, un hombre había amenazado a “El Flaco” con un machete, lo que añade un inquietante antecedente a la investigación.

De todo lo acontecido fue informada la fiscal de Homicidios, doctora Ana Laura Gioria, quien ordenó una serie de procedimientos para esclarecer los hechos.

Como es de práctica, la División Científica Forense de la PDI se hizo presente en el lugar para documentar la escena y recolectar evidencia.

Se investiga

Además, como parte de las diligencias investigativas, se ordenó el secuestro de las prendas que el fallecido vestía al momento del crimen.

Mirá también

Mirá también

Encontraron el cuerpo semienterrado del empresario desaparecido en Santa Cruz

Hasta el momento la identidad del autor del disparo sigue siendo desconocida.

Por su parte las autoridades mantienen abiertas todas las líneas de investigación, mientras la familia de "El Flaco" clama por justicia.

#TEMAS:
Santa Fe Ciudad
Santa Fe violenta
Edición Impresa

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
El pasillo de Central de frente a 2026: contratos que vencen y rearmado del plantel
Desolación en Hong Kong: ascienden a 65 los muertos tras el devastador incendio
¿Milei hace la plancha?
Pullaro promueve a Scaglia para presidir el bloque de Provincias Unidas en Diputados
Walter Pérez: “Para el ciclismo argentino es muy importante recuperar una competencia como la Santa Fe - Rosario”

Te puede interesar:


  • Tres heridos: en Santo Tomé, Colastiné y el centro santafesino
  • Puerto Madero: encontraron el cuerpo del hombre que había saltado del Puente de la Mujer
  • Cinco claves del Gran Premio de Qatar: lo que define la penúltima fecha de la F1 2025
  • F1: horarios, formato sprint y todo lo que deja la reabierta lucha por el título rumbo a Qatar
  • Bitcoin hoy: la cotización este jueves 27 de noviembre, minuto a minuto
  • El pasillo de Central de frente a 2026: contratos que vencen y rearmado del plantel
  • Desolación en Hong Kong: ascienden a 65 los muertos tras el devastador incendio
  • ¿Milei hace la plancha?

Política

Lineamientos Santa Fe y Entre Ríos avanzan hacia acuerdos comunes para reducir la presión pesquera y garantizar sostenibilidad
Renovación de bancas Pullaro promueve a Scaglia para presidir el bloque de Provincias Unidas en Diputados
Actualización previsional Se oficializaron los nuevos montos de haberes jubilatorios y asignaciones
Tres por Diputados y dos por Senado Cinco nuevos mensajes del Poder Ejecutivo a Legislatura antes del cierre de las Ordinarias
El mes próximo Se termina la emergencia en Seguridad en la provincia de Santa Fe

Área Metropolitana

Ciudad de Santa Fe Cortes y desvíos sobre Mendoza y sus esquinas con 9 de Julio y San Jerónimo
Ciudad capital Se viene una "súper sesión" en el Concejo de Santa Fe: cuáles son los temas que se tratarán
Clima Qué pasará con la lluvia este jueves en la ciudad de Santa Fe
Este miércoles en Santa Fe Comenzó la audiencia pública por la Ley de Autonomía Municipal: qué puntos se debaten
Se sumaron 19 calles Santa Fe amplía la recolección de residuos en barrio Centenario y avanza hacia nuevos sectores

Sucesos

Se investiga Denuncian a un movilero por llevarse golosinas sin pagar de un kiosco en Recreo
Violencia Tres heridos: en Santo Tomé, Colastiné y el centro santafesino
importante operativo Puerto Madero: encontraron el cuerpo del hombre que había saltado del Puente de la Mujer
Ciudad de Santa Fe Imputarán a la mujer que abandonó a su hijo de 9 años en el Palomar
Millonaria recompensa Difunden un video con imágenes de los asesinos de Francisco Villagoiz dentro de su casa de Sauce Viejo

Información General

Vigentes hasta el 3 de diciembre Mirá las ofertas en Alvear Supermercados
Jean-Christophe Fleury El Cónsul General de Francia en el país, un diplomático apasionado por el tango argentino
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 27 de noviembre de 2025
Domingo 30 de noviembre Histórico: nuevo pozo récord para el próximo sorteo del Quini 6
Sorteo del miércoles 26 de noviembre Quini 6: estos son los números favorecidos
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar