+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Noticias
    • Área Metropolitana
    • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
    • Política
    • Filtrado
    • Economía
    • Puerto Negocios
    • Dólar Hoy
    • Educación
    • Salud
    • Información General
    • Regionales
    • Internacionales
    • Opinión
    • Escenarios & Sociedad
    • Show
    • Contenido Patrocinado
  • Deportes
    • Actualidad Sabalera
    • Actualidad Tatengue
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Clasificados
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
    • Campolitoral
  • Servicios
    • Clima
    • Agenda Cultural
  • Especiales
    • Portada
    • Arte
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
    • Podcast
    • Radios en vivo
  • Institucional
    • Autores
    • Temas
    • Quienes Somos
    • Alianzas
    • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Juegos Suramericanos 2026
Colón
Unión

SUCESOS

En un control

Un rosarino fue detenido e incomunicado por conducir un auto que fue robado en zona urbana de Puerto Gaboto

Una vez más un control de rutina termina siendo un filtro para descubrir ilícitos. En este caso, en Rosario la policía retuvo un auto y pesaba sobre él un pedido de secuestro. Su conductor fue detenido sospechado del delito.

Un rosarino fue detenido e incomunicado por conducir un auto que fue robado en zona urbana de Puerto GabotoUn rosarino fue detenido e incomunicado por conducir un auto que fue robado en zona urbana de Puerto Gaboto

Lunes 7.4.2025
 13:23hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Juan Manuel Peratitis
Por: 
Juan Manuel Peratitis

Un hombre fue detenido este domingo en Rosario sospechado de haber robado hace unos días en Puerto Gaboto, departamento San Jerónimo, el auto que él mismo conducía.

Personal del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional II de Policía chequeó e identificó en Rosario un vehículo que luego a través del sistema Cóndor se supo que tenía pedido de secuestro por un robo ocurrido el 29 de marzo pasado, en zona urbana de Puerto Gaboto.

Detenido e incomunicado

Por ese motivo, y luego de que desde la Central de Comunicaciones les informaran sobre la situación del auto, las fuerzas de seguridad detuvieron al conductor y único ocupante de un Ford Focus gris oscuro, con vidrios polarizados, y llantas de aleación.

Tiene 22 años es de Rosario y fue derivado a la Comisaría 10ª de aquella ciudad en primer lugar.

Tras toda esta situación, el fiscal de San Lorenzo, Dr. Carlos Ortigoza, determinó la detención e además incomunicación del individuo, y su remisión a la Alcaidía de la Jefatura de la Unidad Regional XV en Coronda y que el automóvil sea trasladado a la Comisaría 12ª de Puerto Gaboto, para continuar con las tramitaciones legales de recuperación de parte del dueño del coche, un vecino de 55 años domiciliado en la calle Bustinza, de esta localidad del sureste del departamento San Jerónimo.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Sobre el Autor
Juan Manuel Peratitis
Por: 
Juan Manuel Peratitis
|
Ver Perfil

#TEMAS:
San Lorenzo
Rosario

Además tenés que leer:

  • Dramática decisión empresarial Vicentin para sus plantas e intenta poner presión a la Corte por el recurso federal
  • Clásico suspendido Escándalo en la Liga Rafaelina: violencia, piedrazos y represión en Ferro-Peñarol
Tenes que saber
El día que murió Neruda: mientras Argentina elegía presidente, Chile lloraba a su máximo poeta
El paso de Jorge Romero Brest por Santa Fe y su provocadora conferencia sobre el arte en crisis
Horóscopo de hoy 23 de septiembre de 2026
Horóscopo de hoy para Piscis: 23 de septiembre de 2026
Horóscopo de hoy para Acuario: 23 de septiembre de 2026

LO MÁS VISTO

Encontraron muerta a una mujer de 62 años dentro de su casa; sangre en el rostro y una puerta violentada

1

Encontraron muerta a una mujer de 62 años dentro de su casa; sangre en el rostro y una puerta violentada

2

Cómo quedó el medallero de los Juegos Suramericanos tras la actividad del martes

3

"Cautiva": el caso de Nogoyá llega a la ficción

4

Buscan a un mecánico desaparecido en Santa Fe: hallaron el auto que tenía para reparar

5

Encontraron con vida al mecánico Holzinger; apareció caminando por la ruta entre Candioti y Nelson

Te puede interesar

  • Horóscopo de hoy 23 de septiembre de 2026
  • Horóscopo de hoy para Piscis: 23 de septiembre de 2026
  • Horóscopo de hoy para Acuario: 23 de septiembre de 2026
  • Horóscopo de hoy para Capricornio: 23 de septiembre de 2026
  • Horóscopo de hoy para Sagitario: 23 de septiembre de 2026
  • Horóscopo de hoy para Escorpio: 23 de septiembre de 2026
  • Horóscopo de hoy para Libra: 23 de septiembre de 2026
  • Horóscopo de hoy para Virgo: 23 de septiembre de 2026

Política

Tras los cruces públicos La UIA se reunió con el Gobierno en medio de la caída de la actividad industrial
Escudo de las Américas Milei participó en Nueva York de la cumbre convocada por Trump contra el narcotráfico
Aunque fue invitado Pullaro confirmó que no irá a París junto al Presidente
Justicia Federal Procesaron a Diego Spagnuolo, extitular de ANDIS, en la causa por presuntas coimas
Tras la salida de Vilches Designaron a Pablo Di Liscia como nuevo secretario nacional de Discapacidad

Área Metropolitana

Legislatura santafesina Cómo es "Sombra y agua", el proyecto ganador para refaccionar la Plaza Italia
Visita apostólica León XIV en Argentina: los santafesinos se preparan para viajar a Córdoba y Luján
Santa Fe ciudad Apareció otro gran embalsado y tuvieron que removerlo para poder competir en la laguna Setúbal
En Santa Fe Todo lo que tenés que saber antes de salir de casa este martes 22 de septiembre
Martes 22 de septiembre de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto

Sucesos

Alivio para su familia Encontraron con vida al mecánico Holzinger; apareció caminando por la ruta entre Candioti y Nelson
Santa Fe Condenaron al ladrón que ataco a una kiosquera con una cadena
Bajo la modalidad de microtráfico Casilda: múltiples imputados por comercialización organizada de estupefacientes
"Se hizo justicia" Condenaron a 21 años de prisión al asesino del policía Ariel Aguirre en Margarita
Estafas inmobiliarias en Santa Fe Moderno House: la nueva imputación y las cautelares se discutirán el 5 de octubre

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 23 de septiembre de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 23 de septiembre de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Acuario: 23 de septiembre de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Capricornio: 23 de septiembre de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Sagitario: 23 de septiembre de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar