+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

SUCESOS

Inseguridad en Santa Fe

Tres detenidos tras un violento asalto a una mujer en Gorriti al 4700

La víctima fue maniatada y amenazada. Le robaron dinero y objetos de valor. Hay tres detenidos y dos armas de fuego secuestradas.

Tres detenidos tras un violento asalto a una mujer en Gorriti al 4700Tres detenidos tras un violento asalto a una mujer en Gorriti al 4700

Lunes 22.4.2024
 14:24
 / 
Actualizado al Lunes 22.4.2024 22:08hs
Danilo Chiapello
Danilo Chiapello

Durante la mañana del lunes una mujer padeció un aterrador momento cuando tres delincuentes irrumpieron en su vivienda ubicada en Gorriti 4700. Los malvivientes la maniataron, amenazaron con matarla y tras robar dinero fugaron. Minutos después los ladrones fueron atrapados por la policía.

De acuerdo a los primeros informes los malvivientes llegaron al lugar desplazándose por los techos de las casas vecinas. Desde allí bajaron a un patio que les permitió ganarse por los fondos del inmueble que tenían como objetivo.

Tras violentar una puerta los intrusos sorprendieron a la dueña de casa, que fue maniatada y objeto de macabras amenazas. Los ladrones reclamaban la entrega de dinero. Caso contrario decían que la iban a matar a ella, a sus hijos, y hasta el perro de la familia.

Los delincuentes intentaron quemar evidencia del hecho.

En dicha circunstancia los malvivientes se hicieron de una suma de dinero en moneda nacional, y también de algunos dólares. Una vez logrado su propósito, se dieron a la fuga.

Por fortuna el incidente fue advertido por un ocasional transeúnte que dio cuenta de la situación a la policía. De inmediato gran cantidad de uniformados acudieron al sector y tomaron cartas en el asunto.

Minutos después uno de los maleantes fue aprehendido en Berutti al 4700. A su vez otra comisión atrapó a los dos restantes en inmediaciones de Gorriti y Azopardo. Las capturas se dieron no muy lejos del lugar donde ocurrió el robo.

El dinero encontrado en la riñonera.

Se destaca que los oficiales actuantes hallaron en un baldío una riñonera, elementos que uno de los delincuentes se había "descartado" durante la fuga, la que contenía un arma de fuego, además de dinero nacional y dolares.

A su vez en un montículo de cenizas se encontró otra arma de fuego, lo que permite suponer que los malvivientes intentaron hacer desaparecer evidencia mediante un incendio.

Los tres detenidos fueron trasladados a sede policial donde quedaron a disposición del fiscal en turno.

#TEMAS:
Santa Fe Ciudad
Santa Fe violenta
Inseguridad en Santa Fe
Edición Impresa

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Humor, magia y circo-teatro para toda la familia en El Birri
La peste del puerto
Se adelantó el vuelo rasante de los F-16 en Argentina y cambió la sede del acto
El inusual entrenamiento de Macron en plena visita a China: salió a correr rodeado de escoltas
Un jurado popular definirá el destino del padrastro de una nena de 3 años, asesinada a golpes

Te puede interesar:


  • Alma Juniors se quedó con el clásico esperancino
  • Tragedia en Brasil: hacía ejercicios en un gimnasio, una barra cayó sobre su pecho y murió
  • Indio Solari: "Cuando tengas 76 años vos tampoco vas a tener miedo a la muerte"
  • Reparan la calle de ingreso a la Terminal de Ómnibus de Santa Fe
  • Expectativa por Colapinto: horario y TV para la clasificación del GP de Abu Dhabi
  • Humor, magia y circo-teatro para toda la familia en El Birri
  • La peste del puerto
  • Se adelantó el vuelo rasante de los F-16 en Argentina y cambió la sede del acto

Política

22% de avance Llegaron las primeras vigas del nuevo Puente Santa Fe–Santo Tomé
Por las condiciones climáticas Se adelantó el vuelo rasante de los F-16 en Argentina y cambió la sede del acto
Lo anunció el Gobierno nacional Eliminan subsidios eléctricos en más de 80 countries de Córdoba
Tras la polémica y el escándalo La Corte nacional rechazó una apelación del Gobierno por comedores comunitarios
Definen los alcances del mensaje para Legislatura Por la Ley de Municipios: reuniones en Gobierno y audiencia pública de Diputados en Rosario

Área Metropolitana

En un mes estaría en condiciones Reparan la calle de ingreso a la Terminal de Ómnibus de Santa Fe
El Concejo actualizó la normativa App de viajes: nuevos requisitos para conducir y multas más caras para los ilegales en Santa Fe
El intendente en Brasil Cumbre de Mercociudades: Poletti llamó a un compromiso regional con la Agenda 2030
Trabajos programados Se suspenderá el servicio de agua potable en la madrugada y mañana del lunes en Santa Fe
Por el feriado Cómo funcionarán los servicios municipales el lunes 8 de diciembre

Sucesos

Tras la confirmación de la condena La defensa de Trigatti lleva el caso a la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe
Será el último del año Un jurado popular definirá el destino del padrastro de una nena de 3 años, asesinada a golpes
Santa Fe Un policía quedó detenido tras un violento robo a una verdulería en pleno centro
Intento de femicidio Cayó el hombre acusado de incendiar la casa y quemar a su expareja en Alto Verde
Salía de trabajar Virrey del Pino: una docente fue arrastrada más de 50 metros durante un violento robo

Información General

5 de diciembre Asueto por el Día del Empleado Público en Santa Fe: cómo funcionan los servicios
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 5 de diciembre de 2025
Tras 26 horas en el aire Directo desde China: aterrizó el vuelo más largo del mundo en Ezeiza
Oficial El álbum del Mundial 2026 tendrá 980 figuritas y será el más grande de la historia
Compromiso El Consejo Profesional continúa con su calendario de actividades
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar