De la Redacción de El Litoral
La víctima tiene 22 años y trabajaba en un taller metalúrgico. Se encuentra internado en el Hospital Cullen.

De la Redacción de El Litoral
sucesos@ellitoral.com
Un joven de 22 años sufrió gravísimas lesiones en casi todo su cuerpo cuando fue víctima de un accidente laboral, en un taller metalúrgico de la ciudad de Esperanza, cabecera del departamento santafesino de Las Colonias.
Se llama Kevin Franck y aparentemente se desempeñaba como soldador en una fábrica ubicada en calle Pedro Kredder al 3800, donde se desencadenó el dramático incidente en horas de la mañana de este lunes.
Eran aproximadamente las 9.50 de este lunes cuando -por causas que están siendo investigadas- explotó un tanque lleno de una sustancia inflamable que era utilizada para soldar.
Franck, que fue afectado por la detonación y por el fuego, terminó con quemaduras en el 90 por ciento de su cuerpo.
Sus compañeros llamaron de inmediato al Servicio de Emergencias 107 y una ambulancia lo trasladó hasta un centro público de salud de esa población.
Poco después -ya en horas de la siesta-, por la complejidad del caso, el joven debió ser derivado hasta el Hospital Cullen de esta ciudad capital, donde al cierre de esta edición permanecía internado, en estado delicado.
Hallaron el cuerpo de un pescador desaparecido tras el vuelco de una canoa
Rescataron con vida a un pescador tras pasar 15 días atrapado en una cueva inundada
Colón, el desorden que no le gusta a Delfino y el error de ponerlo a Allende
De dónde es el afortunado apostador que se llevó más de $7.651 millones en el Quini 6
Tres procedimientos policiales terminaron con vehículos secuestrados y cuatro personas aprehendidas