+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Noticias
    • Área Metropolitana
    • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
    • Política
    • Filtrado
    • Economía
    • Puerto Negocios
    • Dólar Hoy
    • Educación
    • Salud
    • Información General
    • Regionales
    • Internacionales
    • Opinión
    • Escenarios & Sociedad
    • Show
    • Contenido Patrocinado
  • Deportes
    • Actualidad Sabalera
    • Actualidad Tatengue
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Clasificados
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
    • Campolitoral
  • Servicios
    • Clima
    • Agenda Cultural
  • Especiales
    • Portada
    • Arte
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
    • Podcast
    • Radios en vivo
  • Institucional
    • Autores
    • Temas
    • Quienes Somos
    • Alianzas
    • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Juegos Suramericanos 2026
Colón
Unión

SUCESOS

In fraganti

El hombre detenido mientras descargaba material de abuso infantil en un ciber de Gualeguaychú se negó a declarar

El hombre es maestranza de la Policía Federal en Buenos Aires, pero por motivos que la Justicia investiga, alquila un departamento en la localidad entrerriana

El hombre detenido mientras descargaba material de abuso infantil en un ciber de Gualeguaychú se negó a declararEl hombre detenido mientras descargaba material de abuso infantil en un ciber de Gualeguaychú se negó a declarar

Jueves 19.8.2021
 9:03hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

Desde el viernes a la tarde, el hombre de 42 años oriundo de provincia de Buenos Aires que fue detenido por descargar material sobre abuso sexual infantil en un ciber, se encuentra alojado en la Jefatura Departamental. Ayer se realizó una audiencia especial para tomarle declaración indagatoria, pero se abstuvo.

El hombre es maestranza de la Policía Federal en Buenos Aires, pero por motivos que la Justicia investiga, alquila un departamento en Gualeguaychú en calle Clavarino entre el 800 y 900. Desde que el empleado del ciber donde se encontraba descargando o compartiendo pornografía infantil dio aviso a la Policía, se encuentra detenido. Es representado por un defensor oficial debido a que no cuenta con un abogado particular.

En la jornada de este domingo se realizó una audiencia para tomarle declaración indagatoria pero el sujeto de 42 años de edad, se abstuvo. En tanto, desde la Justicia dispusieron otorgarle prisión preventiva por 30 días. Esta medida se impone en las investigaciones donde hay riesgo de fuga por parte del detenido. Los primeros detalles del peritaje de lo secuestrado en la casa del hombre señalan un importante número de fotos, videos y diverso material de pornografía infantil. Resta definir si el detenido produce, vende, consume o distribuye este material, y si podría formar parte de una red más grande.

Los detalles del caso

El caso comenzó cuando el empleado del lugar detectó que uno de los clientes se encontraba descargando material de páginas pornográficas con contenido explícito que incluía a menores de edad. Inmediatamente, dio aviso a la Policía local que pudo detener al sujeto en el lugar, a pesar de su intento de fuga.

La fiscal del caso es Martina Cedrés, quien pidió inmediatamente que se allane el domicilio del hombre oriundo de provincia de Buenos Aires. El detenido alquila un departamento ubicado en calle Clavarino entre el 800 y 900. Fuentes judiciales confirmaron que en el lugar se secuestró un consolador, ropa de niños y niñas, muñecas y ropa de muñecas. Además, localizaron elemento de interés para la causa como el celular del hombre, memorias, una computadora y pen drives que podrían contener material.

Cabe aclarar que la identidad del sujeto no puede ser develada por la Justicia, hasta que se avance y profundice la investigación. Mientras tanto, pesa sobre él la presunción de inocencia como en cualquier otra causa.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Judiciales
Entre Ríos

Además tenés que leer:

  • Liga Profesional Diego Abal y Nazareno Arasa, los árbitros para Colón y Unión
  • Agenda de CONMEBOL Colón jugará la Copa Libertadores 2022 a partir del 6 de abril
Tenes que saber
¿Cuáles son los 15 países que competirán en los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026?
Proyección ecuménica de la primitiva estructura familiar de Esperanza
Horóscopo de hoy viernes 4 de septiembre de 2026
Horóscopo de hoy para Piscis: 04 de septiembre de 2026
Horóscopo de hoy para Acuario: 04 de septiembre de 2026

LO MÁS VISTO

B° Candioti Sur: una mañana entre colchones, orina y miedo, donde el problema de vivir en la calle vuelve a aparecer

1

B° Candioti Sur: una mañana entre colchones, orina y miedo, donde el problema de vivir en la calle vuelve a aparecer

2

Quini 6: estos son los números favorecidos

3

El Gobierno aumentó el salario mínimo: cuánto es desde septiembre y cómo seguirá hasta abril de 2027

4

Dramático rescate en el Puente Carretero: policías evitan que un hombre se arroje desde uno de los arcos

5

Destituyen a un fiscal de Santa Fe por mal desempeño

Te puede interesar

  • ¿Cuáles son los 15 países que competirán en los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026?
  • Proyección ecuménica de la primitiva estructura familiar de Esperanza
  • Horóscopo de hoy viernes 4 de septiembre de 2026
  • Horóscopo de hoy para Piscis: 04 de septiembre de 2026
  • Horóscopo de hoy para Acuario: 04 de septiembre de 2026
  • Horóscopo de hoy para Capricornio: 04 de septiembre de 2026
  • Horóscopo de hoy para Sagitario: 04 de septiembre de 2026
  • Horóscopo de hoy para Escorpio: 04 de septiembre de 2026

Política

Por Cadena Nacional Milei anunció nuevas medidas por Malvinas: sanciones, una base naval y una ley de soberanía
Sueldos y plásticos Se ventila en Diputados el vencimiento de tarjetas de los agentes públicos
Propuestas del Ejecutivo El Senado santafesino recibió dos mensajes para combatir la inseguridad
Asamblea Legislativa Aprueban los once pliegos de fiscales
Prevención hídrica Santa Fe relevó la cuenca baja del Salado y confirmó que no hay desbordes generalizados

Área Metropolitana

De forma transitoria Los bares y restaurantes de Santa Fe, en "modo Suramericanos": podrán abrir hasta más tarde
En la FICH Un recurso vital en la mirada del arte: inauguraron la muestra del XVI Concurso "El agua en imágenes"
Trabajadores de prensa y estatales Villa Setúbal: entre aplausos y emoción, 54 familias recibieron las llaves de sus viviendas
Santa Fe ciudad B° Candioti Sur: una mañana entre colchones, orina y miedo, donde el problema de vivir en la calle vuelve a aparecer
En Santa Fe Todo lo que tenés que saber antes de salir de casa este jueves 3 de septiembre

Sucesos

Investigación en La Plata Hallaron muerto a Guillermo Bellingi antes del juicio por la compra de una sede de la Procuración
En el norte santafesino Condenaron a un hombre por asaltar a dos mujeres en Vera
En la zona norte Una casa se incendió en Santa Fe y un niño terminó hospitalizado
Santa Fe La Cámara revocó la libertad de una de las policías imputadas por la muerte de Mauro González
Adolescentes asistidas Momentos de zozobra en la escuela Moreno de San Cristóbal tras un fuerte estruendo

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy viernes 4 de septiembre de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 04 de septiembre de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Acuario: 04 de septiembre de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Capricornio: 04 de septiembre de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Sagitario: 04 de septiembre de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar