+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

SUCESOS

Picaduras mortales

Un hombre murió atacado por abejas en una plaza de Corrientes

Además, varias personas, en su mayoría niños, debieron ser trasladados de urgencia al Hospital San Juan Bautista de la localidad de Santo Tomé.

Un hombre murió atacado por abejas en una plaza de CorrientesUn hombre murió atacado por abejas en una plaza de Corrientes

Miércoles 31.1.2024
 21:04hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

Un hombre de 71 años murió y varias personas, entre ellos niños, debieron ser hospitalizadas por el ataque de un enjambre de abejas en la ciudad correntina de Santo Tomé, informaron fuentes locales.

El hecho sucedió en la plazoleta El Gaucho, frente al cuartel de Bomberos Voluntarios de dicha localidad.

Además, varias personas, en su mayoría niños, debieron ser trasladados de urgencia al Hospital San Juan Bautista.

Mirá también

Video: murió un conductor tras un choque frontal en la Ruta Nacional 11

La víctima fatal recibió múltiples picaduras de los insectos.

Quienes circulaban por la calle Lázaro Toranzos, frente al cuartel de Bomberos Voluntarios, vieron el cuerpo del hombre tirado en el predio de la plazoleta, que permaneció allí por varias horas.

Al lugar llegaron personal de Bomberos, ambulancia del Hospital San Juan Bautista, efectivos de la Policía de Corrientes, y de Prefectura Naval Argentina.

El peculiar hecho ocurrió a las 18.30 aproximadamente, un hombre de 71 años de edad perdió la vida tras el ataque de las abejas.

Versiones

Algunas versiones indicaron que el hombre habría intentado quemar el nido de los insectos y trató de huir del ataque, pero lo habría hecho en dirección contraria al resto de las personas allí presentes.

Trascendió también que dos jóvenes que se encontraban en la plaza intentaron ayudar cuando comenzó el ataque de las abejas a todos los que encontraban en su camino, pero les resultó imposible llegar adonde estaba el hombre, en un sector más alejado del centro de la plaza.

Entre tanto, ninguna autoridad retiró el cuerpo del hombre en la plaza y tuvieron que hacerlo los familiares junto a empleados de una casa funeraria horas después, según informaron medios locales.

La familia del fallecido indicó que presentarán una demanda contra el Municipio y contra Bomberos Voluntarios por lo ocurrido.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Corrientes

Además tenés que leer:

  • Tragedia "Estoy en el fin del mundo", dijo la hija del turista que murió tras ataque de abejas en Córdoba
  • Su pareja está internada Córdoba: murió un turista chileno picado por un enjambre de abejas
TENES QUE SABER
La Rioja reactivará la cuasimoneda “chachos” para pagar aumentos salariales
Marcos Carreras llevó a Piazzolla hasta la Ciudad Prohibida
Sabrina Carpenter denunció por hostigamiento a un acosador en Los Ángeles
El Procurador rechazó el pedido de juicio político contra los jueces que absolvieron a Trigatti
Agostina mucho más que “una menos”

Te puede interesar:


  • Crisis en Bolivia: renunciaron los ministros de Defensa y Educación en medio de fuertes protestas
  • Rafaela presentó en Agroactiva la próxima carrera del Turismo Carretera
  • Drones ucranianos atacan una terminal petrolera en San Petersburgo y desafían el "Davos" de Putin
  • Así cerró el dólar este miércoles 3 de junio
  • Mántaras destacó el protagonismo de Santa Fe en Agroactiva y el fuerte respaldo al sector productivo
  • La Rioja reactivará la cuasimoneda “chachos” para pagar aumentos salariales
  • Marcos Carreras llevó a Piazzolla hasta la Ciudad Prohibida
  • Sabrina Carpenter denunció por hostigamiento a un acosador en Los Ángeles

Política

"A un paso" El Gobierno asegura la victoria definitiva en el juicio por YPF en EE.UU.
Crisis fiscal La Rioja reactivará la cuasimoneda “chachos” para pagar aumentos salariales
Un pliego judicial divide aguas Se dobla pero "no se fractura": Bulllrich minimizó sus diferencias con Milei
La agenda parlamentaria del gobierno Diputados trata Ley de lobby y Super RIGI en comisiones
El próximo viernes Con el 2027 en la mira, Mauricio Macri desembarca en la ciudad de Santa Fe

Área Metropolitana

Nueva disposición Cambios en la Revisión Técnica Vehicular a nivel nacional: qué evalúa Santa Fe
Miércoles 3 de junio de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Primer Conversatorio Santa Fe ya debate su autonomía municipal: el territorio y las tensiones demográficas, los ejes
Pronóstico Santa Fe tendrá un miércoles nublado y con una máxima de 19°C
Asociación Guías Argentinas Unas 300 niñas y jóvenes participaron en Santa Fe de una jornada de ciencia, astronomía y liderazgo

Sucesos

Tribunal de Enjuiciamiento El Procurador rechazó el pedido de juicio político contra los jueces que absolvieron a Trigatti
Santa Fe ciudad Condenaron al ladrón que asaltó a un jubilado en silla de ruedas en barrio Punta Norte
“Se comportó excelente” Destacan la colaboración de la escuela en la investigación por el abuso de una alumna
Córdoba Instituto expulsó al socio Claudio Barrelier; principal acusado por el femicidio de Agostina Vega
Violento Amenazó con tirotear la comisaría de Alto Verde y fue detenido

Información General

Edición 2026 Mántaras destacó el protagonismo de Santa Fe en Agroactiva y el fuerte respaldo al sector productivo
Agroactiva 2026 Santa Fe anunciará créditos productivos y un programa inédito para financiar pymes
AgroActiva 2026 Fernanda Castellani: “Al campo hay que dejarlo trabajar y bajar impuestos que frenan la producción”
Innovación santafesina Sumiagro presentó en AgroActiva herramientas únicas en el país y nuevas torres de iluminación a batería
En AgroActiva 2026 Banco Santa Fe refuerza su apuesta al campo con créditos digitales y nuevas herramientas financieras
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar