+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

SUCESOS

Escalada de violencia en la capital provincial

Tres homicidios en pocas horas en la ciudad de Santa Fe

El crimen de un hombre en barrio Nuevo Horizonte se convirtió en el quinto en lo que va de 2020. El sexto también se produjo este jueves. Durante la tarde del miércoles asesinaron a una mujer.

Tres homicidios en pocas horas en la ciudad de Santa FeTres homicidios en pocas horas en la ciudad de Santa Fe

Jueves 9.1.2020
 12:44
Seguinos en

En menos de 24 horas se produjeron tres crímenes en la ciudad de Santa Fe. Así las cosas, en lo que va de 2020, la cifra de homicidios asciende a seis.

Durante la madrugada de este jueves mataron a un hombre en barrio Nuevo Horizonte, mientras que en horas de la mañana asesinaron a otro individuo, pero en barrio Villa Hipódromo.

A estos dos homicidios hay que sumarle el asesinato de una mujer en la tarde del miércoles. Cabe señalar que esa chica fue ultimada a tiros y por el mismo hecho también resultó herido otro hombre, que permanecía internado con estado reservado.

El parte médico del baleado desde el hospital Cullen

Sobre el hecho en barrio Nuevo Horizonte, El Litoral pudo saber que ocurrió pasadas las 4 en la zona de calles Reinares y Doldán. Desde ese sector de la ciudad un llamado al 911 alertó por disparos de arma de fuego.

Tenés que leer

Radiografía de los homicidios en 2019

Al llegar a la mencionada cuadra, la policía se topó con un sujeto tendido con signos de haber sido atacado a tiros. Fue entonces que se convocó a la unidad de emergencias y minutos más tarde se constató el deceso de este individuo, identificado como N.S.C.

Tenés que leer

Mataron a una mujer en barrio La Tablada

Hasta el momento se desconocen las circunstancias en que fue atacado este hombre ni quien sería el autor del hecho.

Villa Hipódromo

El segundo crimen de este jueves, tuvo lugar en la zona de calles Pedro de Vega y Paraguay. Las primeras informaciones indican que un hombre fue atacado a tiros y fue trasladado al hospital Iturraspe. Tras unos minutos falleció. Hasta el momento se desconocen las circunstancias de cómo se produjo este violento episodio.

Seguinos en
Sobre el Autor

#TEMAS:
Homicidio en Santa Fe

Además tenés que leer:

  • Santa Fe: 16 muertos en ocho días Mataron a una mujer en barrio La Tablada
  • El tercer homicidio del 2020 en la capital provincial Mataron a un hombre en el norte de la ciudad de Santa Fe
  • Nuevo homicidio en Santa Fe Lo mataron de un tiro en la cabeza en el oeste de la ciudad
  • Confuso episodio El 2020 ya tiene su primer homicidio en Santa Fe
  • Estadísticas oficiales Radiografía de los homicidios en 2019
TENES QUE SABER
La Legislatura aprobó la ley para actualizar en 30 días las jubilaciones de la Caja
Kennys Palacios se quebró y evalúa abandonar Gran Hermano
Milei ya promulgó el acuerdo comercial entre el Mercosur y la Unión Europea
Unión dio una gran lección ante Sarmiento
Vladimir, el creador de contenido santafesino que se ganó el amor de los camioneros

Te puede interesar:


  • Estados Unidos ofreció dos recompensas de cinco millones de dólares por René y Alfonso Arzate García
  • River derrotó a Banfield por 3-1 en la despedida de Marcelo Gallardo
  • Racing empató ante Independiente Rivadavia por el Torneo Apertura
  • El Senado dio el primer paso para la reforma de la ley de Glaciares
  • Madelón avisó que hará cambios el domingo
  • La Legislatura aprobó la ley para actualizar en 30 días las jubilaciones de la Caja
  • Kennys Palacios se quebró y evalúa abandonar Gran Hermano
  • Milei ya promulgó el acuerdo comercial entre el Mercosur y la Unión Europea

Política

Media sanción El Senado dio el primer paso para la reforma de la ley de Glaciares
Tras el anuncio del gobernador La Legislatura aprobó la ley para actualizar en 30 días las jubilaciones de la Caja
Aprobado este jueves en el Senado Milei ya promulgó el acuerdo comercial entre el Mercosur y la Unión Europea
Acuerdo Mercosur-UE Lewandowski: "Este acuerdo solo tendrá sentido si se industrializa nuestra producción, no si se la primariza"
En redes El gobierno celebró la aprobación del acuerdo Mercosur y la Unión Europea en el Senado

Área Metropolitana

Ciclo audiovisual santafesino Se estrenan nuevos capítulos de “La Arquitectura de la Conversación”
Santa Fe ciudad Tras la histórica condena para el dueño del Pitbull que mató a “Garrafa”, se repiten los ataques
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo este jueves en la ciudad de Santa Fe
La explicación de un experto “Luna de sangre”: qué ocurrirá en Santa Fe con el eclipse total
Santa Fe ciudad Peligro en la Cortada Falucho por hundimientos en una conexión clave del centro santafesino

Sucesos

Tribunales de Santa Fe Confirmaron la perpetua para Kunz por el ataque a los cadetes y el crimen del chofer
Operativo Río Negro: buscan a tripulante desaparecido tras hundimiento de buque pesquero
Está en estado crítico Brutal ataque en Chubut: un comerciante no aceptó cambiar efectivo por transferencia y terminó baleado
Violencia Copa ciudad de Recreo: incidentes, policías agredidas y dos heridos
En el sur santafesino Narcotráfico y lavado en Venado Tuerto: confirman la detención de familiares de "Wacho" Maxi

Información General

27 de febrero Día del Oso Polar: 5 datos sorprendentes y la amenaza que podría extinguirlos
Efemérides A 214 años del primer grito de libertad: por qué este 27 de febrero se celebra el nacimiento de la Bandera Nacional
Fenómeno óptico en California Estados Unidos: la ola de frío desafió a los observadores de la “Cascada de fuego”
Desvío Detectan un socavón en la Ruta N°1 a la altura de Cayastá
Salió La Segunda y La Revancha Quini 6: más de $2.780 millones se repartieron entre Córdoba, Catamarca y Santa Fe
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar