+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Javier Milei
Maximiliano Pullaro
Colón
Unión

SUCESOS

Al cumplirse tres semanas de su desaparición

Interpol emitió un alerta amarilla para activar la búsqueda internacional de Araceli Fulles

Se sumó a la joven a los 66 argentinos que tienen esta figura figura con la que la organización de policía internacional empieza la búsqueda mundial de personas desaparecidas.

Interpol emitió un alerta amarilla para activar la búsqueda internacional de Araceli FullesInterpol emitió un alerta amarilla para activar la búsqueda internacional de Araceli Fulles

Sábado 22.4.2017
 16:21hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

El Litoral

Télam

Interpol emitió un alerta amarilla para activar su búsqueda internacional de la joven Aracelli Fulles y la incluyó en la lista de los 66 argentinos buscados, al cumplirse tres semanas de su desaparición, mientras la familia criticó la actuación de la fiscal de la localidad bonaerense de San Martín, que lleva adelante la investigación.

"Nosotros no tenemos ninguna noticia, la fiscalía prácticamente no nos quiere atender, siempre se opuso a que se sumaran otras fuerzas o la Fiscalía de trata de personas porque nos dijo que no hacía falta", se quejó Ricardo Fulles, el papá de Araceli, al ser consultado por Télam.

Desde ayer, el nombre de Araceli figura en la misma lista que María Cash --vista por última vez en julio de 2011-- o Sofía Herrera --la nena de tres años que desapareció en 2008 en Río Grande--.

En total, son 66 los argentinos que tienen alerta amarilla, la figura con la que Interpol empieza la búsqueda internacional de personas desaparecidas. De ese total, 32 son mujeres.

En su perfil, Interpol describió a Araceli como una joven de "1,65 de estatura; tes trigueña; cabellos largos color negros ondulados; ojos color marrón. Posee tatuaje (vaso tipo chop) en la oreja derecha" y cuenta que en su antebrazo derecho lleva tatuado el nombre de su mamá, Mónica, y en el izquierdo el de su papá.

La descripción de Interpol reporta otro tatuaje con el nombre "Bautista", que va entre el pecho y el hombro izquierdo, una vieja cicatriz en la planta del pie, además de un corte reciente en la pierna izquierda con nueve puntos. Ella misma había publicado en su Facebook una foto del tajo.

De acuerdo a lo que contaron fuentes policiales, se decidió dar participación a Interpol después de que varias pistas, que hasta ahora no dieron ninguna información firme, indicaban que Araceli podría haber viajado al exterior.

En diálogo con Télam, el papá de la chica, desaparecida el 1 de abril en San Martín, se quejó porque la fiscal Graciela López Pereyra, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2, ya no les atiende los llamados.

"Cada vez que hay que hacer un allanamiento, les dan la dirección equivocada, van a la casa del vecino, a cualquier lado, hoy somos nosotros los únicos que seguimos buscando con la ayuda de la DDI de San Martín", se quejó el padre de Araceli.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Edición Online

Además tenés que leer:

  • Se busca un DT con experiencia ¿Pica en punta un campeón del mundo?
  • Unión se quedó sin técnico Renunció Juan Pablo Pumpido
Tenes que saber
Horóscopo de hoy 22 de julio de 2026
Día Mundial del Cerebro: curiosidades y claves fundamentales para cuidar nuestra "supercomputadora"
Horóscopo de hoy para Piscis: 22 de julio de 2026
Horóscopo de hoy para Acuario: 22 de julio de 2026
Horóscopo de hoy para Capricornio: 22 de julio de 2026

LO MÁS VISTO

En vivo: así cotiza el dólar hoy, martes 21 de julio, en Argentina

1

En vivo: así cotiza el dólar hoy, martes 21 de julio, en Argentina

2

Santa Fe: arrestaron a un joven acusado de asesinar a su hermano de un tiro en el pecho

3

Murió Delia Montero, histórica actriz argentina de cine, teatro y televisión

4

Sorpresa en Gran Hermano: ingresan exparticipantes y una figura internacional

5

Santa Fe ofreció a los docentes un aumento del 15% para el segundo semestre y un 49% anual

Te puede interesar

  • Algunas reflexiones sobre la economía de los ciudadanos
  • Colapinto llega fortalecido a Hungría: sus antecedentes y todos los horarios del fin de semana
  • Un ángel veterano y un rodaje difícil: la película que unió a Gabriel García Márquez con Fernando Birri
  • "El pintor de la soledad" que inspiró a Hitchcock, Wenders, Carver y David Lynch
  • Horóscopo de hoy 22 de julio de 2026
  • Día Mundial del Cerebro: curiosidades y claves fundamentales para cuidar nuestra "supercomputadora"
  • Horóscopo de hoy para Piscis: 22 de julio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Acuario: 22 de julio de 2026

Política

Desde este miércoles Cómo seguirá la agenda del gobierno nacional y quién firmará los convenios junto a Pullaro
No fueron convocadas las cámaras a sesionar Tras el receso, la Legislatura santafesina discute en reuniones la futura norma electoral
Este martes La Mesa Política se reunió post Mundial: cuáles fueron sus temas
Fuerzas Armadas El Gobierno otorgará un plus salarial de hasta 25% a militares con títulos universitarios
Polémica en redes Ravier: "Nunca dije que Argentina es un país bananero"

Área Metropolitana

La Municipalidad licitó la obra Así será el camaleónico piletón del Parque Garay, que en invierno se usará como playón multipropósito
Asamblea Ciudadana Plaza Italia: en octubre estaría listo el informe que definirá su destino como espacio público
Pronóstico Cómo estará el tiempo este miércoles en la ciudad de Santa Fe
Informe DEMOS advirtió sobre el mayor uso de créditos para mantener el consumo en Santa Fe
Ciudad capital Juegos de plástico reciclado y sustentabilidad: cómo es el plan de "microplazas" en Santa Fe

Sucesos

No hubo heridos Mar del Plata: se incendió la “Casa de Dragon Ball”
Operativo de la PDI Santa Fe: arrestaron a un joven acusado de asesinar a su hermano de un tiro en el pecho
Ciudad de Santa Fe Preso por amenazar con electrocutar a su expareja y atrincherarse
Seguridad pública Las cámaras y el 911 fueron claves para frustrar dos robos en Santa Fe
Juicio abreviado "Te voy a matar y te voy a quemar la panadería": la amenaza que terminó en una condena

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 22 de julio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 22 de julio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Acuario: 22 de julio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Capricornio: 22 de julio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Sagitario: 22 de julio de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar