+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

SUCESOS

La denunció una de sus amigas más cercanas

Investigan por fraude a la mujer acusada de matar a su marido en una casa de Miramar

Además de esas dos causas, se analizan similitudes entre los crímenes de su esposo y el de su hijo, ocurrido hace ocho años.

Investigan por fraude a la mujer acusada de matar a su marido en una casa de MiramarInvestigan por fraude a la mujer acusada de matar a su marido en una casa de Miramar

Miércoles 27.3.2019
 20:35

El Litoral / Telam


La mujer acusada por el homicidio de su esposo en la localidad bonaerense de Miramar es investigada también por un presunto caso de defraudación, luego de que una amiga la denunciara por robarle los datos de tarjetas de crédito para realizar compras por internet, informaron hoy fuentes judiciales.


Verónica González (50), quien está detenida en la Unidad Penal 50 de Batán imputada por el crimen de Carlos Bustamante (66), fue denunciada por una de sus amigas más cercanas, quien aseguró que la mujer realizó compras por casi $ 10.000, sin su autorización.

Tenés que leer

Tenés que leer

Matan a golpes al padre del niño asesinado en Miramar en 2011 y detuvieron a su esposa

Fuentes judiciales señalaron que la denunciante detectó las maniobras con estos medios de pago, al recibir en diciembre último distintas notificaciones de compras on line que ella no había realizado, por parte de Tarjeta Naranja. La damnificada desconoció entonces esas operaciones, y la operadora de la tarjeta anuló esa deuda. En los últimos días, sin embargo, volvió a recibir cargos similares por cerca de $ 10.000, pero en este caso por parte de la tarjeta Cabal, por lo que decidió presentar una denuncia en la Comisaría de Miramar para poder tramitar la anulación de esas operaciones, hechas a través de un plataforma de compras on line.

Tenés que leer

Tenés que leer

Caso Bustamante: investigan posible relación entre los crímenes de padre e hijo

Fuentes judiciales señalaron a Télam que ‘la mujer apuntó a González como autora de esas compras porque durante un encuentro con ella había desaparecido su cartera, en la que estaban las tarjetas de crédito y débito‘.


A partir de la denuncia policial, realizada el mismo viernes en que fue atacado mortalmente Carlos Bustamante en su casa de la calle 27 de Miramar, el lunes último se inició una investigación en la Unidad de Delitos Económicos de Mar del Plata, a cargo del fiscal David Bruna. González fue denunciada por ‘defraudación‘ por el uso ilegítimo de tarjeta de crédito y débito. En su presentación, la damnificada señaló además que el usuario que realizó las compras usó una dirección de correo electrónico llamada ‘angelgasty‘, en presunta alusión a ‘Gastón‘, el hijo de González asesinado en 2011 en la misma casa en el que ocho años después fue atacado mortalmente el padre del chico.

Tenés que leer

Tenés que leer

El fiscal que investigó el crimen del niño en Miramar cree que hay similitudes con el de su padre

En los próximos días, desde la fiscalía solicitarán la información correspondiente a los bancos y a las plataformas utilizadas para las operaciones con ambas tarjetas.


La causa por ‘defraudación‘ se suma de este modo a la investigación que lleva adelante la fiscal Florencia Salas por el crimen de Bustamante, en la que González está imputada por ‘homicidio agravado por el vínculo‘.

#TEMAS:
Edición Online

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Turismo en la costa santafesina: ocupación plena este fin de año y buenas perspectivas para enero
Caso Bieler: el Concejo Municipal de Vera pidió diálogo y suspensión del apremio fiscal
Año Nuevo en Rusia: Putin saluda a los soldados y ratifica el rumbo de la guerra
Turquía refuerza la ofensiva antiterrorista y detiene a otros 125 sospechosos vinculados al EI
Tailandia libera a 18 soldados camboyanos tras consolidarse el alto el fuego fronterizo

Te puede interesar:


  • Se intensifican las protestas en Irán en medio de una grave crisis económica
  • Qué leyeron los santafesinos: las 10 notas más vistas de El Litoral
  • Oscar Mediavilla habló sin filtros sobre L-Gante y encendió la polémica en la industria musical
  • Argentina ya conoce sus cruces para debutar en la United Cup 2026
  • Cinco argentinos, con Messi a la cabeza, integran el once ideal de América en 2025
  • Turismo en la costa santafesina: ocupación plena este fin de año y buenas perspectivas para enero
  • Caso Bieler: el Concejo Municipal de Vera pidió diálogo y suspensión del apremio fiscal
  • Año Nuevo en Rusia: Putin saluda a los soldados y ratifica el rumbo de la guerra

Política

Análisis de las finanzas provinciales La provincia prevé terminar con equilibrio fiscal más allá de tres meses con resultado negativo
La reforma laboral en agenda Proa a febrero: el Gobierno volverá a convocar al Congreso Nacional para extraordinarias
Lenta recuperación Cristina Kirchner pasará Año Nuevo internada
Lo que cortó la motosierra Energía: un tercio del superávit del Estado Nacional surge de la reducción de los subsidios
Renovación de autoridades Los jueces penales de Santa Fe, ante el desafío de "unificar criterios y gestionar las dificultades cotidianas"

Área Metropolitana

Cuánto cuesta una cabaña Turismo en la costa santafesina: ocupación plena este fin de año y buenas perspectivas para enero
Clima Alerta amarilla por altas temperaturas para este miércoles en la ciudad de Santa Fe
Controles municipales Diciembre se va con un impactante número de motos y autos retenidos en la ciudad de Santa Fe
Emblema local Un 2025 que va quedar como el año en que la ciudad de Santa Fe creó su bandera oficial
En medio de temperaturas altas Santo Tomé: vecinos reclaman la falta de agua y el municipio promete mejoras en enero

Sucesos

Tenía 16 años Rosario: mataron a tiros a un adolescente en la zona sur
Misterio sobre el agua Hallaron dos personas asesinadas a balazos sobre una canoa a la deriva en Sauce Viejo
Rosario Cuatro detenidos en 36 horas frente al Club Universitario por hechos violentos de trapitos
Violencia Dos muertos y una venganza que desató el terror en Loyola Sur
Operativo en Circunvalación Oeste Guardia Provincial incautó más de medio kilo de droga durante un operativo nocturno

Información General

Sorteo del miércoles 31 de diciembre Quini 6: estos son los números ganadores
Anurario 2025 Qué leyeron los santafesinos: las 10 notas más vistas de El Litoral
Confusión en el Congreso Un error del Banco Nación acreditó por equivocación $700 mil a empleados de la Cámara de Diputados
En plena ola de calor Corte masivo de luz en el AMBA: más de 30 mil afectados y complicaciones en vísperas de Año Nuevo
Memorias de Santa Fe A casi 80 años de la inauguración del mítico bar Baviera en la costanera
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar