+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Mundial 2026
Maximiliano Pullaro
Colón
Unión

SUCESOS

Atacado en Carcarañá

Rosario: falleció el policía que resultó herido mientras hacía adicionales en un partido de fútbol

Estaba internado en el hospital de emergencias desde el atardecer del domingo. En la mañana se había comunicado su muerte cerebral. Por el hecho se hicieron varios allanamientos donde fueron detenidos dos hombres de 35 años.

Rosario: falleció el policía que resultó herido mientras hacía adicionales en un partido de fútbol
Rosario: falleció el policía que resultó herido mientras hacía adicionales en un partido de fútbol

Lunes 29.6.2026
 16:00hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Carlos Retamal
Por: 
Carlos Retamal

En las primeras horas de la tarde de este lunes 29 de junio se comunicó el fallecimiento de Eduardo Damián López, de 35 años, quien había resultado herido durante una gresca desatada en el atardecer del domingo 28 luego de finalizar un partido de fútbol correspondiente a la Liga Cañadense. Estaba internado en el hospital de emergencias Clemente Álvarez de Rosario, en grave estado y con asistencia mecánica respiratoria.

Mirá también

Carcarañá: un policía resultó herido mientras hacía adicionales en un partido de fútbol

El hecho ocurrió poco antes de las 19 del domingo, cuando el público se retiraba de la cancha del Club Atlético Carcarañá (conocido como Cremería), luego de presencial la final entre el local y Sportivo Las Parejas, que terminó con la victoria y consagración del conjunto oriundo de Las Parejas por 2 a 0.

Fuentes del Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia señalaron que mientras se retiraba el público, se produjeron incidentes con la parcialidad local, por lo que personal policial debió intervenir para intentar dispersar a los hinchas.

Imagen ilustrativa. Hospital de emergencias Clemente Álvarez (HECA).

En un momento, varias personas agredieron a los uniformados dentro del predio del club y uno de ellos, identificado como Eduardo Damián López, recibió un piedrazo por el cual se cayó y golpeó su cabeza con una estructura metálica.

Con una grave lesión en el cráneo, fue trasladado en ambulancia hasta el hospital de emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde ingresó en el área de cuidados intensivos. El uniformado quedó internado en estado desesperante, con asistencia mecánica respiratoria. En la mañana de este lunes 29 de junio, desde el Heca anunciaron que el policía tiene muerte cerebral. Y pasadas las 15, se comunicó su fallecimiento.

Mirá también

Murió un hombre que había sido atacado con una pala y un machete hace 2 meses

La investigación es encabezada por el fiscal Juan Pablo Baños, del Ministerio Público de la Acusación con sede en Cañada de Gómez, quien ordenó las primeras medidas para intentar identificar a los autores de la agresión mediante registros fílmicos, testimonios y otros elementos.

Imagen ilustrativa. Hospital de emergencias Clemente Álvarez (HECA).

Este lunes, personal de la Policía de Investigaciones (PDI) del departamento Iriondo y grupos tácticos de la Unidad Regional XVII, realizaron varios allanamientos en distintas localidades, y detuvieron a 2 hombres, identificados como Agustín A. y Juan Carlos Z., ambos de 35 años. El primero fue arrestado en una vivienda de calle Brasil al 2400, de la localidad de Carcarañá (departamento San Lorenzo) y el segundo en el área rural de Correa (departamento Iriondo).

El fiscal Juan Pablo Baños, a cargo de la investigación de los hechos ocurridos dentro de las instalaciones del club Cremería, los llevará a audiencia imputativa en día y horario a confirmar en Tribunales de Cañada de Gómez.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Sobre el Autor
Carlos Retamal
Por: 
Carlos Retamal
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Rosario
Ministerio de Seguridad
Policía de Santa Fe
Ligas Regionales

Además tenés que leer:

  • Se investiga Carcarañá: un policía resultó herido mientras hacía adicionales en un partido de fútbol
  • En Rosario Murió un hombre que había sido atacado con una pala y un machete hace 2 meses
Tenes que saber
La fiscalía pidió prisión preventiva para los tres acusados por la millonaria estafa virtual a santafesinos
Narrar sin fronteras
La tragedia venezolana
Hantavirus en Santa Fe: confirmaron el primer caso de 2026
Ya lo hizo con Ronaldo y Kane: un brujo ghanés prometió "embrujar" a Messi antes del duelo con Cabo Verde

LO MÁS VISTO

Quini 6: estos son los números ganadores

1

Quini 6: estos son los números ganadores

2

De bello jardín a un estacionamiento ordinario: la historia de la plaza Italia

3

Se conoció el resultado preliminar de la autopsia de Ernestina Pais

4

Murió la mujer que llevaba más de un mes internada tras un choque en Alem y Belgrano

5

Una denuncia por una mujer desaparecida y un hombre bajo sospecha

Te puede interesar

  • Adrián Ravier debutará en su primera conferencia de prensa en Casa Rosada
  • El dato que explica el estilo de la Scaloneta: Argentina fue una de las selecciones que menos corrió en la fase de grupos
  • “De los logros a las acciones”: el desafío en discapacidad a 20 años de la convención
  • A 40 años de México 86: la Selección de Maradona y Bilardo que quedó para siempre en la historia
  • La fiscalía pidió prisión preventiva para los tres acusados por la millonaria estafa virtual a santafesinos
  • Narrar sin fronteras
  • La tragedia venezolana
  • Hantavirus en Santa Fe: confirmaron el primer caso de 2026

Política

Este martes Adrián Ravier debutará en su primera conferencia de prensa en Casa Rosada
Entrevista “De los logros a las acciones”: el desafío en discapacidad a 20 años de la convención
Santa Fe El Partido Socialista impulsa una alternativa para 2027 con consenso de un amplio arco opositor
Tras la renuncia de Manuel Adorni Santilli trae oxígeno y busca dar “músculo político” al Gobierno
Desde Argentina Cómo sigue la agenda de Milei en política internacional tras su paso por España

Área Metropolitana

Habló Poletti Desde este miércoles cambian las reglas del SEOM en Santa Fe: vencen franquicias y habrá nuevos controles
Ciudad de Santa Fe "¿Por qué no renuncian?": el duro cruce contra concejales libertarios por "votar todo en contra"
Santa Fe Previsora del Paraná refuerza su presencia en el norte de la ciudad con la apertura de una nueva sucursal
Operativo en marcha Simulacros, planes de contingencia y coordinación para recibir el fenómeno El Niño en Santa Fe
Gestión local ASOEM pone en discusión el destino de los recursos municipales de Sauce Viejo a partir del análisis de ingresos y egresos

Sucesos

Santa Fe En el marco de una investigación por hechos de violencia detuvieron a una joven con droga
En Rosario Murió un hombre que había sido atacado con una pala y un machete hace 2 meses
Audiencia imputativa La fiscalía pidió prisión preventiva para los tres acusados por la millonaria estafa virtual a santafesinos
Santa Fe Imputaron a "Pistolón" Perezlindo por robos y su espectacular fuga de la Comisaría 14ta
En Villa Oculta Hallazgo de restos humanos: un detenido en la investigación por un presunto femicidio

Información General

Astronomía Detectaron posibles nubes de sal en un exoplaneta rosado
Fin de junio Luna de Fresa: cuándo y cómo ver el fenómeno astronómico en Argentina
Ola polar en Argentina Una masa de aire antártico provoca temperaturas bajo cero y podría generar nevadas en zonas poco habituales
Memorias de Santa Fe De bello jardín a un estacionamiento ordinario: la historia de la plaza Italia
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 29 junio de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar